ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/04/11, 11:58:40
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
No si después de conseguir el downgrade me creo capaz de cualquier cosa jaja
Vale, pero por alguna razón que no entiendo no me deja instalar el visionary :| Tengo la depuración usb activada, el teléfono conectado en modo carga (también lo he intentado sin estar conectado), la casilla de aplicaciones externas permitidas... no se, me meto en el Astro y me dice

"Directorio com.modaco.visionaryplus.r14.apk no se pudo cargar" Le doy a detalles y me dice "java.util.zip.ZipException: expected End of Central Directory signature"

Viejo 04/04/11, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por Samern7 Ver Mensaje
No si después de conseguir el downgrade me creo capaz de cualquier cosa jaja
Vale, pero por alguna razón que no entiendo no me deja instalar el visionary :| Tengo la depuración usb activada, el teléfono conectado en modo carga (también lo he intentado sin estar conectado), la casilla de aplicaciones externas permitidas... no se, me meto en el Astro y me dice

"Directorio com.modaco.visionaryplus.r14.apk no se pudo cargar" Le doy a detalles y me dice "java.util.zip.ZipException: expected End of Central Directory signature"
Vale, solucionado He tenido que quitar mi antivirus al completo porque me había puesto el archivo en cuarentena sin avisarme. Joder con este antivirus, ya pronto me va a proteger de mi misma
Viejo 04/04/11, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
Miguel Lamberto Miguel Lamberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
La verdad es que a mi no me dice nada de simlock o unlock en el bootloader... de todos modos, una vez que eres root, si tienes una rom cocinada podrías directamente hacer la opción dos y a correr... no tienes manera de conseguir alguna sim de otra compañía para probar?
Sent from my Desire HD using Tapatalk
No sabía si podría hacer otra vez el método 2. Sí que tengo una rom cocinada, así que lo intentaré a ver. Aunque, si hago el método 2 otra vez, ¿no tendré que hacer el 1 después de nuevo, no?

Cita: Originalmente Escrito por racatapum
Perdón, ve vuelto a entrar y si que me pone simlock, es una de las opciones... no se si precisamente sirve para eso bloquearla, una vez libre... prueba si quieres con otra tarjeta sin, pero yo creo que está todo bien....
Eso me deja más tranquilo Creí que el hecho de que pusiera simlock es que no había hecho bien alguna fase del proceso.

Muchas gracias.
Viejo 04/04/11, 19:02:42
Array

[xs_avatar]
BoR BoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Buenas tardes.

Según he entendido leyendo post, para flashear la radio tengo que hacer el root por el método 1, pero ahora mismo tengo instalada una ROM RCMix_HD_5.6_ORG y no se como tengo que hacer...

¿Alguna pista?

Un saludo y gracias.
Viejo 04/04/11, 20:28:28
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
 Cita: Originalmente Escrito por BoR Ver Mensaje
Buenas tardes.

Según he entendido leyendo post, para flashear la radio tengo que hacer el root por el método 1, pero ahora mismo tengo instalada una ROM RCMix_HD_5.6_ORG y no se como tengo que hacer...

¿Alguna pista?

Un saludo y gracias.
Entiendo que tienes hecho el método 2, no? pues sin necesidad de cambiar de rom (puesto que ya tienes una cocinada), haz el método 1, indicando cuando puedes que ya eres radio off (un "tick" que puedes marcar en el programa. Luego vas al hilo sobre el cambio de radio, en el cual hay un pequeño tuto sobre cómo cambiar la radio.
Viejo 04/04/11, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
Miguel Lamberto Miguel Lamberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel Lamberto Ver Mensaje
Me autocito porque investigando, investigando, tengo más datos para ver si me podéis echar una mano.

En no sé qué hilo dicen que para ver el CID del teléfono se puede instalar el Terminal Emulator y escribir getprop ro.cid. Lo he hecho y me da CID: VODAP304. He accedido al bootloader y me da los siguientes datos:

ACE PVT ENG S-OFF
HBOOT 0.85.2007 (PD9810000)
MICROP-0438
RADIO-26.06.03.24_M2
eMMC-boot

Más abajo me dice "SIMLOCK" (cuando imagino que debería decir "SIMUNLOCK"), y si entro en SYSTEM INFO, me dice, entre otros datos:

OS Ver-1.32.405.3
CID-11111111 (que no me cuadra con el CID que me da Terminal Emulator)

Lo que está claro es que los métodos 2 y 1 (por este orden) me han permitido flashear ROM y radio (las de mi firma) (y supongo que podría flashear kernel), es decir, tengo el acceso total, pero algo pasa con el CID, ¿no?

¿Puede deberse, repito, a que no marqué la casilla "I have Radio S-OFF" al hacer el método 1 tras haber hecho el 2? ¿Y qué solución puede tener? ¿Debería hacer otra vez downgrade a 1.32 porque la ROM que he instalado es base 1.84? (sólo pensarlo me pone lo pelos de punta ).

Perdón por tanta pregunta, pero es que me fastidia un poco que pueda no haberse liberado por algún motivo que se me escapa.

Y gracias
Me vuelvo a autocitar, porque creo que he entendido todo. A ver, no tengo ningún problema con los valores de CID. Es lo que tiene leer todo el post de "Acceso total..." (bueno, casi todo, que lo llevo a medias).

He encontrado un enlace a otro hilo en el que Folgui comenta esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=30
O sea, que tener los dos valores de CID parece que es normal (de todas formas, me terminaré de leer el "Acceso total..." por si cuentan algo más).

En cuanto a lo de probar otra tarjeta SIM, lo haré mañana a ver si me deja.
Viejo 09/04/11, 10:18:12
Array

[xs_avatar]
XXL-MAN XXL-MAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 (Rooted)
Tu operador: Movistar
folgui, en el paso 1 eng s-off yo añadiría que si tienes hecha ya la opción 2, y estás haciendo ésta para poder flashear radios, hay que marcar la casilla "I have radio s-off" y después el s-off it!.
Viejo 11/04/11, 17:24:40
Array

[xs_avatar]
BoR BoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Edito (Ya he resuelto mi pregunta de antes...)

Ya he realizado la opción 1 de s-off.

Ahora quería liberar el móvil, ya que el mío es orange y le meto una sim de vodafone o movistar y me dice que red bloqueada, pero..... me pone SIMLOCK en lugar de SIMUNLOCK.

¿Qué podría ser?

Un saludo y gracias.

Última edición por BoR Día 11/04/11 a las 17:42:37.
Viejo 12/04/11, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
andriuch andriuch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Muchísimas gracias.

DHD Liberada!!! He usado la opción 2, ahora conviene hacer la opción 1?? Qué gano con ello, que no tenga con la opción 2??

Un saludo!
Viejo 12/04/11, 12:37:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Poder cambiar la radio... es fácil,yo te aconsejaría hacerla sobre la march, indicando al programa que ya eres radio off...
Viejo 13/04/11, 21:08:27
Array

[xs_avatar]
anxo79 anxo79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Hola,no consigo hacer s-off a mi hermano,el tiene win7,he instalado todo sync,sdk...etc....el telefono ya es root,downgrade,etc...vamos todos los pasos del tuto sin problemas,pero ahora le voy a hacer s-off,y me da error de conexion.
He intentado de todo,apagar antivirus,dedactivar sync,reiniciar pc,reeinstalar sync,reeinstalar sdk...vamos,que ya no se que puede ser

Alguna idea,por cierto el error fe conexion me lo da tanto en el metodo 2 como en el 1

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Entra y pinchaAQUI
Viejo 13/04/11, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por anxo79 Ver Mensaje
Hola,no consigo hacer s-off a mi hermano,el tiene win7,he instalado todo sync,sdk...etc....el telefono ya es root,downgrade,etc...vamos todos los pasos del tuto sin problemas,pero ahora le voy a hacer s-off,y me da error de conexion.
He intentado de todo,apagar antivirus,dedactivar sync,reiniciar pc,reeinstalar sync,reeinstalar sdk...vamos,que ya no se que puede ser

Alguna idea,por cierto el error fe conexion me lo da tanto en el metodo 2 como en el 1

@anxo79 una pregunta un poco....el programa lo ejecutas como administrador no ?

Es que estoy mirando a ver que puede ser

Última edición por mariogf24 Día 13/04/11 a las 21:24:14.
Viejo 13/04/11, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
* Pasos a Seguir *
Conecta tu teléfono al PC con el cable USB. Asegúrate de tener el "Modo Depuracion USB" habilitado. Selecciona la opción de "Sólo Cargar" en el móvil cuando se detecta la conexión.
Descomprime el archivo adjunto y ejecuta "Desire HD easy s-off.exe", pinchar en "S-OFF it"! En el móvil, tendrás un requerimiento de SuperUsuario, permítelo (aceptar). Tú dispositivo estará a partir de este momento en S-OFF. Si el proceso se os quedara colgado, cerrad antes el "HTC Sync" (leed este post de @maquinabaja). Puede haber "Force Close" después del proceso, simplemente reiniciar el móvil y todo estará ok.
Descarga el "ROM Manager" del market. Una vez instalado, pincha en la opción "Flashear ClockWorkMod Recovery", saldrá tu modelo de dispositivo, lo seleccionas y el programa te instalará el "recovery". A algunos les ha pasado que tienen que flashear 2 veces el recovery para que funcione (bug del ROM Manager).
No te has dejado nada no?
Viejo 13/04/11, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
No te has dejado nada no?
Que va,cuando lo hice en su dia en mi dhd,0 problemas pero es que ahora cuando se lo estoy haciendo a mi hermano con win 7 uffff.... me da errores por todos los lados,hasta ahora lo he ido solucionando,pero es que este se me resiste.

No se me escapa nada,lo he requetepasado,lo unico que se me ocurre uqe puede ser es el framework 3.5 sp1,ya que el win7 trae uno que pone framework 3.5.1,pero no pone sp1 ni nada,y el caso es que le quiero instalar el 3.5sp1 y me da error,me dice que active caracteristicas de windows,vamos un follon.
Al final voy a intentar desistalar el framework que trae,y instalarle el 3.5.sp1 de cero haber si me deja,y haber si es ese el problema de conexion con el easy radio tools.

Entra y pinchaAQUI
Viejo 13/04/11, 22:38:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por anxo79 Ver Mensaje
Que va,cuando lo hice en su dia en mi dhd,0 problemas pero es que ahora cuando se lo estoy haciendo a mi hermano con win 7 uffff.... me da errores por todos los lados,hasta ahora lo he ido solucionando,pero es que este se me resiste.

No se me escapa nada,lo he requetepasado,lo unico que se me ocurre uqe puede ser es el framework 3.5 sp1,ya que el win7 trae uno que pone framework 3.5.1,pero no pone sp1 ni nada,y el caso es que le quiero instalar el 3.5sp1 y me da error,me dice que active caracteristicas de windows,vamos un follon.
Al final voy a intentar desistalar el framework que trae,y instalarle el 3.5.sp1 de cero haber si me deja,y haber si es ese el problema de conexion con el easy radio tools.
Si tuviera que apostar, apostaría por el framework... da ese error cuando algo va mal con él... Te aconsejo desinstalarlo (el 3.5) y volverlo a instalar...
Viejo 13/04/11, 22:54:16
Array

[xs_avatar]
pablosant pablosant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
GRACIAS A TODOS por la ayuda prestada a través de los magnificos tutoriales que habeis creado. El caso es que había comprado una Desire HD de Vodafone siendo yo de Orange y tras tres días de animada lectura me he animado a seguir vuestros pasos. Y hoy, ¡¡¡ ya puedo usar mi bicha !!!,

Hasta ahora: la he downgradeado (venía en 1.75), la he hecho el root permanente y realizado el radio S-OFF por la opción 2, metiéndole además el SuperCID y el SIMUnlock.

Pero tengo un par de dudas que me gustaría que me aclaraseis, si no es molestia, os lo agradecería. Lo que quería era poder usarla y eso, conseguido!.

Pero mi intención no es meterle ROMS cocinadas, sino la oficial de HTC y tener la última versión disponible. Además de que cuando salga GingerBread, se me actualice via OTA como las libres.

Y mis dudas son:

1- para lo que yo quiero, ¿es necesario que le flasee el ClockWorkMod Recovery?. Hasta ahora no se lo he metido, está con el de serie.

2- al hacer lo que yo quiero: S-ON, quitar el root y tener la RUU de HTC... ¿perderé el SIMUnlock conseguido hasta ahora?.

3- estoy un poco perdido... ¿que hago? el s-on de la opción 2 sobre la rom de htc 1.32 que tengo ahora y busco actualizaciones oficiales una vez que quite el root?, o meto el ClockWorkMod Recovery y flaseo la ruu esa europea que circula por ahi cuando la mandas al sat y luego la actualizo? o...?

En fín, ¿puede alguien dirigirme un poco por favor? Gracias de nuevo por adelantado, os lo agradezco.
Un abrazo. Pablo.

Última edición por pablosant Día 13/04/11 a las 22:58:08. Razón: Formatos
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/11, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Si tuviera que apostar, apostaría por el framework... da ese error cuando algo va mal con él... Te aconsejo desinstalarlo (el 3.5) y volverlo a instalar...
Yo tambien he pendado en eso,pero bueno mañana lo pruebo y lo comento

Entra y pinchaAQUI
Viejo 13/04/11, 23:11:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por pablosant Ver Mensaje
mi intención no es meterle ROMS cocinadas, sino la oficial de HTC y tener la última versión disponible. Además de que cuando salga GingerBread, se me actualice via OTA como las libres.

Y mis dudas son:

1- para lo que yo quiero, ¿es necesario que le flasee el ClockWorkMod Recovery?. Hasta ahora no se lo he metido, está con el de serie.

No, no hace falta.

2- al hacer lo que yo quiero: S-ON, quitar el root y tener la RUU de HTC... ¿perderé el SIMUnlock conseguido hasta ahora?.

No, no lo pierdes

3- estoy un poco perdido... ¿que hago? el s-on de la opción 2 sobre la rom de htc 1.32 que tengo ahora

Si, S-ON con la opción 2. Correcto

y busco actualizaciones oficiales una vez que quite el root?, o meto el ClockWorkMod Recovery y flaseo la ruu esa europea que circula por ahi cuando la mandas al sat y luego la actualizo? o...?

Una RUU se instala a través del ordenador, no del ClockWorkMod Recovery, te descargas la RUU, conectas la dhd, en modo carga con depuracion activada, ejecutas la RUU y vas siguiendo las indicaciones en pantalla, tienes para elegir la 1.32.xxx y la 1.72.xxx yo he probado las dos y me quedo con la 1.72.xxx
@pablosant

y recuerda cambiar el CID y poner la 304, espero haberte ayudado

Última edición por mariogf24 Día 13/04/11 a las 23:39:28.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariogf24 su comentario:
Viejo 14/04/11, 00:20:01
Array

[xs_avatar]
pablosant pablosant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
@pablosant

y recuerda cambiar el CID y poner la 304, espero haberte ayudado
POR SUPUESTO QUE LO HAS HECHO MARIO, GRACIAS. pero aún así te pido un ultimo empujocillo para no meter la pata ya al final
Tengo claro ya lo que hay que hacer, pero no así, el orden para hacerlo.

¿Es éste el orden correcto?

Me descargo la RUU 1.72
(encuentro la HTC 1.32 europea oficial, pero no la 1.72 porque la que veo que hay 1.72 ¿es con ROOT ya metido no?, ¿o es que tengo que poner esa y luego des-rootearla?

¿Cómo volver a tener S-ON con esta opción 2?

1- Flashea una ROM original (Stock/RUU)
a traves del ordenador, como dices, verdad?
¿TENGO QUE HACER WIPE ANTES?

2- Haz "Temproot" con Visionary+
al ser nueva la rom instalada lo descargo de nuevo del market y lo ejecuto, pero aquí... ¿que estoy quitando el root que ya tenia de antes?, ¿o es que al instalar la 1.72 quito el root y ahora lo estoy haciendo de nuevo, para tener root en la nueva? porque para OTAS ¿ha de estar sin root no?

3- Usa la V2.1 de mi utilidad para poner el "CID" original
el CID que me dices, el español 304 pero con la version de easy-radio-tool que estamos usando: la 2.2. no? ¿y esto es para tener las OTAS en español no?

4- Hacemos el S-ON.
De nuevo con la utilidad "Easy Radio tool v2_2" marcando la opcion de S-ON.

otro tema: al meterle la Ruu es necesario cambiarle la radio o ya van incluidas?. saludos.

Te agradezco tu comprensión y te aseguro que hoy seré algo más sabio.
Aquel que pregunta, no lo hará de nuevo

Última edición por pablosant Día 14/04/11 a las 00:26:07. Razón: tema radios
Gracias de parte de:

Viejo 14/04/11, 00:32:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por pablosant Ver Mensaje
POR SUPUESTO QUE LO HAS HECHO MARIO, GRACIAS. pero aún así te pido un ultimo empujocillo para no meter la pata ya al final
Tengo claro ya lo que hay que hacer, pero no así, el orden para hacerlo.

¿Es éste el orden correcto? No, va en este orden

Me descargo la RUU 1.72
(encuentro la HTC 1.32 europea oficial, pero no la 1.72 porque la que veo que hay 1.72 ¿es con ROOT ya metido no?, ¿o es que tengo que poner esa y luego des-rootearla?

¿Cómo volver a tener S-ON con esta opción 2?

3-1- Flashea una ROM original (Stock/RUU)
a traves del ordenador, como dices, verdad?

2- Haz "Temproot" con Visionary+
al ser nueva la rom instalada lo descargo de nuevo del market y lo ejecuto, pero aquí... ¿que estoy quitando el root que ya tenia de antes?, ¿o es que al instalar la 1.72 quito el root y ahora lo estoy haciendo de nuevo, para tener root en la nueva? porque para OTAS ¿ha de estar sin root no?

este paso ya no es necesario

2-3- Usa la V2.1 de mi utilidad para poner el "CID" original
el CID que me dices, el español 304 pero con la version de easy-radio-tool que estamos usando: la 2.2. no? ¿y esto es para tener las OTAS en español no?

1- 4- Hacemos el S-ON. Solo en el caso de que hayas hecho la opcion 1 del tuto de S-OFF
De nuevo con la utilidad "Easy Radio tool v2_2" marcando la opcion de S-ON.

Te agradezco tu comprensión y te aseguro que hoy seré algo más sabio.
Aquel que pregunta, no lo hará de nuevo
La RUU de la 1.72.xxx esta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162682

Resumiendo:

1- Cambiar CID

2-Instalar la RUU que quieras

3- Si tienes alguna duda pregunta, que a estas horas ya me hago la picha un lio jejeje

Última edición por mariogf24 Día 14/04/11 a las 01:07:00.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariogf24 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 08:13:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /