|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora te dire por que ayer por la noche, puse a descargar y hoy me he levantado he desayunado y venga del tiron recovery hago todos los formats ,wipe menos sd externa y cuando me meto dentro de la externa para flasear no tenia la v2
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora esta flaseando la v1 que tenia y el pc descargando la rom en cuanto arranque la paso a la sd y al lio. Me gasto un paston en un pc el año pasado hecho a piezas y no le meti lector de sd... Para que si no lo uso ![]() ![]() ![]() ![]() Si tienes las herraminetas de ADB instaladas es tan sencillo como: En OSX copiar el adb y el fastboot a donde tengas la rom. Abrir el Recovery darle a ADB sideload, aceptar. Enchufar el móvil por USB y en el pc. ./adb sideload rom.zip y ya se va instalando al mismo tiempo que va transfiriendo.. [PHP]adb sideload archivo_a_flashear.zip[/PHP] Rápido y sencillo, yo nunca copio nada al teléfono. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Falipene su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas tener el ZIP copiado en la SD, de hecho yo nunca lo copio!
Si tienes las herraminetas de ADB instaladas es tan sencillo como: En OSX copiar el adb y el fastboot a donde tengas la rom. Abrir el Recovery darle a ADB sideload, aceptar. Enchufar el móvil por USB y en el pc. ./adb sideload rom.zip y ya se va instalando al mismo tiempo que va transfiriendo.. [PHP]adb sideload archivo_a_flashear.zip[/PHP] Rápido y sencillo, yo nunca copio nada al teléfono. ![]() Enviado desde mi SM-N920C |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le funciona bien el modo HDR ?
La cámara del S6 genial el arranque con doble tap en HOME. HDR no funciona tan bien como el nativo del note 3 El rango dinámico del note3 no es gran cosa y esto le ayuda en ciertas escenas).Módo ráfaga crashe la APP, modo PRO enfoque manual crashea la APP. En general muy muy muy bien la ROM. Con xposed y con todo fucnionando muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis smartwach, os conecta bien el Bluetooth con esta versión ?
Es decir cuando salís del rango de influencia del Bluetooth y se desconecta, al volver a acercaros al móvil se os conecta de nuevo sin hacer nada? Gracias Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas tener el ZIP copiado en la SD, de hecho yo nunca lo copio!
Si tienes las herraminetas de ADB instaladas es tan sencillo como: En OSX copiar el adb y el fastboot a donde tengas la rom. Abrir el Recovery darle a ADB sideload, aceptar. Enchufar el móvil por USB y en el pc. ./adb sideload rom.zip y ya se va instalando al mismo tiempo que va transfiriendo.. [PHP]adb sideload archivo_a_flashear.zip[/PHP] Rápido y sencillo, yo nunca copio nada al teléfono. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estais cansados de vuestra bootanimacion,vamos con la animacion que hace al arrancar y reiniciar,en esta página de xda hay unos cuantos y probados por mi el #7 y #1 que estan por el final de la página y sin problemas ninguno.
Los demás no los he probado. Lo flaseais por recovery y al arrancar ya arrancará con el nuevo. A ver si os gustan ..... http://forum.xda-developers.com/gala...s2001-t3116925 Última edición por centauro67 Día 15/11/15 a las 19:23:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PC /Mac /Windows/Linux tener ADB configurado instalado, en Mac con el ejecutable en la raiz ya está... Así miráis si os reconoce el dispositivo por ADB. [PHP]adb devices[/PHP] Así par aflashear zip. [PHP]adb sideload ROM.zip[/PHP] Usar tanto script atonta a la gente, estando con el movil encendido con ADB activado [PHP]adb reboot recovery[/PHP] Te lleva al recovery directamente... Si alguno ha visto el flash_all.bat de una Factory Image de algún nexus... no es más que esto: Código:
@ECHO OFF :: Copyright 2012 The Android Open Source Project :: :: Licensed under the Apache License, Version 2.0 (the "License"); :: you may not use this file except in compliance with the License. :: You may obtain a copy of the License at :: :: http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0 :: :: Unless required by applicable law or agreed to in writing, software :: distributed under the License is distributed on an "AS IS" BASIS, :: WITHOUT WARRANTIES OR CONDITIONS OF ANY KIND, either express or implied. :: See the License for the specific language governing permissions and :: limitations under the License. PATH=%PATH%;"%SYSTEMROOT%\System32" fastboot flash bootloader bootloader-flo-flo-04.05.img fastboot reboot-bootloader ping -n 5 127.0.0.1 >nul fastboot -w update image-razor-mra58v.zip echo Press any key to exit... pause >nul exit |
|
|
||||
|
||||
|
Backup +
No consigo restaurar mis aplicaciones con Backup + ¿se puede con la versión gratuita? En ajustes le llevó hasta la carpeta donde está el Backup de de Sd externa y nada. No salen las aplicaciones para restaurar. Además entiendo k debería haber botón para crear copia y botón para restaurar no? Solo me deja crear copias.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup +
No consigo restaurar mis aplicaciones con Backup + ¿se puede con la versión gratuita? En ajustes le llevó hasta la carpeta donde está el Backup de de Sd externa y nada. No salen las aplicaciones para restaurar. Además entiendo k debería haber botón para crear copia y botón para restaurar no? Solo me deja crear copias.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||