|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el pro 5 4gb con la oferta de spemall, se queda a ese precio, 468 creo que dices con sat español 2 años y el envío 8 dólares, pero tocará pagar aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
como sacas ese precio a mi me sale a 534 usd con el cupon de descuento de 10 usd y el envio me sale a 20 eso obvio por ser de otro lugar :V pero en si el producto me saldria a 490 euros por asi decirlo D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta frase que significa exactamente?
Que tendremos que pagar aduanas cuando llegue? O que hacienda nos dara un toque para declarar impuestos? Esto se tiene que aclarar @casigualla. En el post de compra del LETV 1S hay una buena liada al respecto... Gracias. Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En meizu italia está el de 4G de ram, 64G de memoria y los auriculares de calidad a 519 euros la versión internacional. No hay mucha diferencia con la versión China en precio por lo que he visto en las páginas webs.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta frase que significa exactamente?
Que tendremos que pagar aduanas cuando llegue? O que hacienda nos dara un toque para declarar impuestos? Esto se tiene que aclarar @casigualla. En el post de compra del LETV 1S hay una buena liada al respecto... Gracias. Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk ![]() Si luego, adunas quiere saber qué tiendas declaran menos es otra cosa, pero te pasará con cualquier cosa importada. Hay un compañero que con el pago paypal splucionó todo, así que es por el control de tiendas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos,que SF Airmail y EU Express se saltan las aduanas y hacienda te puede llamar en el futuro para saber si se ha declarado los impuestos del producto comprado???
Pues vaya alegría... Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me pido esta tarde o mañana la versión de 32gb pero aún estoy indeciso de donde hacerlo. igogo.es por 358€, yeso521 por 455€ o alegrecompra por 414€.
Alguien que haya pedido en cualquiera de esas paginas me puede decir que tal los tiempos de envío y la atención al cliente? el precio de igogo esta muy bien pero si por 50€ más en alegrecompra me va a llegar un mes antes me lo pienso, y ya en yeso521 100€ de diferencia son 100€... eso si, con auriculares, cristal templado, funda y adaptador pero bueno eso es lo de menos. ¿Que me recomendais gente sabia? |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me pido esta tarde o mañana la versión de 32gb pero aún estoy indeciso de donde hacerlo. igogo.es por 358€, yeso521 por 455€ o alegrecompra por 414€.
Alguien que haya pedido en cualquiera de esas paginas me puede decir que tal los tiempos de envío y la atención al cliente? el precio de igogo esta muy bien pero si por 50€ más en alegrecompra me va a llegar un mes antes me lo pienso, y ya en yeso521 100€ de diferencia son 100€... eso si, con auriculares, cristal templado, funda y adaptador pero bueno eso es lo de menos. ¿Que me recomendais gente sabia? ![]() Los tiempos más o menos son todos los mismos si compras por correo ordinario. Puede haber una diferencia de una semana o 10 días dependiendo de la tienda el tiempo que dedique a la preparación del producto. Pero un mes entre Igogo y Alegrecompra???? Lo dudó mucho. Que daño hacen los comentarios de la gente en los foros ajusticiando a las tiendas cuando las cosas no salen como uno quiere... Todas las tiendas Chinas tienen sus cagadas (algunas más que otras,eso si). Pero por lo general la media de satisfacción de las compras a China son buenas. Yo pienso arriesgarme a comprarlo a Igogo por correo ordinario y apuesto lo que sea que en un 25\35 días lo tengo en casa. Saludos y esperó haberte ayudado.. Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre decir que si lo pides por Alegrecimpra te va a llegar un mes antes que por Igogo es un error!!!
Los tiempos más o menos son todos los mismos si compras por correo ordinario. Puede haber una diferencia de una semana o 10 días dependiendo de la tienda el tiempo que dedique a la preparación del producto. Pero un mes entre Igogo y Alegrecompra???? Lo dudó mucho. Que daño hacen los comentarios de la gente en los foros ajusticiando a las tiendas cuando las cosas no salen como uno quiere... Todas las tiendas Chinas tienen sus cagadas (algunas más que otras,eso si). Pero por lo general la media de satisfacción de las compras a China son buenas. Yo pienso arriesgarme a comprarlo a Igogo por correo ordinario y apuesto lo que sea que en un 25\35 días lo tengo en casa. Saludos y esperó haberte ayudado.. Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es más, jejejeje yo creó que hasta Igogo es más legal que otras avisando de que tarda de 15 a 60 días!!!
Así se aseguran de que no les reclamas. Otras tiendas ponen de 15 a 30 días y como pasen 32 días Clamamos al cielo!!! Jajajajaja. A mi sinceramente todo lo que sea comprar a China me da miedo,porque es un mes sin ver tu dinero... Yo creó que la normal por envió ordinario es 30 días en cualquier tienda china con envió ordinario. Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanta gente lo ha pedido ya? ¿Y dónde?
Yo en igogo y lo pedí ayer Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me están tentando mucho igogo (buen precio, pero malas opiniones) y gearbest (ya tengo comprado, pero nunca nada TAN caro). Pero antes de decidirme... ¿Como iría la garantía en estas tiendas? Sé que tengo 1 o 2 años de garantía en China, pero no tengo ni idea de como iría si se me jodiera el teléfono. ¿Contactaría con la tienda? ¿Me dirían que lo mande a China pagando yo todos los envíos? ¿A cuanto me saldría la broma?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me están tentando mucho igogo (buen precio, pero malas opiniones) y gearbest (ya tengo comprado, pero nunca nada TAN caro). Pero antes de decidirme... ¿Como iría la garantía en estas tiendas? Sé que tengo 1 o 2 años de garantía en China, pero no tengo ni idea de como iría si se me jodiera el teléfono. ¿Contactaría con la tienda? ¿Me dirían que lo mande a China pagando yo todos los envíos? ¿A cuanto me saldría la broma?
![]() En cuanto a los portes, ahora mismo PayPal te rembolsa los gastos de devolución. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en yeso_521 el 8 de noviembre.
![]()
Última edición por hisphano Día 15/11/15 a las 15:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, igogo y Gearbest ofrecen 1 año en China, para ello tendrías que ponerte en contacto con ellos (vía lenta) o abrir disputa en PayPal, que te da 180 días de protección (vía rápida), por cierto, Gearbest e Igogo tienen el mismo almacén, son "casi" la misma tienda.
En cuanto a los portes, ahora mismo PayPal te rembolsa los gastos de devolución. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, igogo y Gearbest ofrecen 1 año en China, para ello tendrías que ponerte en contacto con ellos (vía lenta) o abrir disputa en PayPal, que te da 180 días de protección (vía rápida), por cierto, Gearbest e Igogo tienen el mismo almacén, son "casi" la misma tienda.
En cuanto a los portes, ahora mismo PayPal te rembolsa los gastos de devolución. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compras en Igogo con envió por DHL from China sabéis aproximadamente cuanto es lo que hay que pagar a DHL de la aduana?
He escuchado que unos 30€ aproximadamente, es cierto? Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |