|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que la versión anterior 5.1 con el kernel Boeffla 7.6 me ha ido muy bien.
Bastante fluido y bien de batería. Un día entero son pasar pena. Estoy dudando si actualizar a la 5.2 o esperar un poco más. Los que ya la habéis probado, me recomendáis el cambio? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí este fin de semana tengo tiempo haré una instalación limpia y la pruebo. He visto que se recomendaba el kernel Boeffla 7.9 ¿es el último? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javoltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que la versión anterior 5.1 con el kernel Boeffla 7.6 me ha ido muy bien.
Bastante fluido y bien de batería. Un día entero son pasar pena. Estoy dudando si actualizar a la 5.2 o esperar un poco más. Los que ya la habéis probado, me recomendáis el cambio? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Últimamente siempre que digo de hacer una foto la cámara no me funciona. He ido tirando instalando el fix de la cámara, en otra ocasión cambiando el kernel se puso bien y incluso con alguna aplicación de encender la linterna tras en encender el flash ya servio la cámara. La cuestión es que ahora no hay manera con nada de nada! Llevo 3 días probando y no quiere funcionar ni la cámara ni ninguna app que necesite el flash. ¿Alguna idea? Ya estoy desesperado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Últimamente siempre que digo de hacer una foto la cámara no me funciona. He ido tirando instalando el fix de la cámara, en otra ocasión cambiando el kernel se puso bien y incluso con alguna aplicación de encender la linterna tras en encender el flash ya servio la cámara. La cuestión es que ahora no hay manera con nada de nada! Llevo 3 días probando y no quiere funcionar ni la cámara ni ninguna app que necesite el flash. ¿Alguna idea? Ya estoy desesperado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con otra rom que instale, luego la Blekota siempre bien. Luego instale Luke rom que es prácticamente idéntica a Blekota pero más rápida y estable pero al tiempo me fallo la cámara y desde entonces es fallo tras fallo de la cámara, aunque realmente lo que falla no es la cámara, sino el flash.
Lo que me corroe es que parece que solo me pasa ami.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con otra rom que instale, luego la Blekota siempre bien. Luego instale Luke rom que es prácticamente idéntica a Blekota pero más rápida y estable pero al tiempo me fallo la cámara y desde entonces es fallo tras fallo de la cámara, aunque realmente lo que falla no es la cámara, sino el flash.
Lo que me corroe es que parece que solo me pasa ami. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Últimamente siempre que digo de hacer una foto la cámara no me funciona. He ido tirando instalando el fix de la cámara, en otra ocasión cambiando el kernel se puso bien y incluso con alguna aplicación de encender la linterna tras en encender el flash ya servio la cámara. La cuestión es que ahora no hay manera con nada de nada! Llevo 3 días probando y no quiere funcionar ni la cámara ni ninguna app que necesite el flash. ¿Alguna idea? Ya estoy desesperado ![]() https://mega.nz/#!GpFA3a5Q!cyA6vao6X...x483qKOJfwpsV4 Un saludo Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado este fix de la camara, a mi no me hace falta el fix pero cuando lo he necesitado en otras roms siempre me funcionó, tanto el flash ( incluido toggle linterna)como la cámara.
https://mega.nz/#!GpFA3a5Q!cyA6vao6X...x483qKOJfwpsV4 Un saludo Prueba este fix que pongo , a ver si con el fix te funciona el toggle de la linterna , una ves me pasó y instale el fix y se solucionó. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la Blekota me va rapidísima.....eso sí con greenify+amplify...pero el pro.....que es la leche....porque realmente puedes bloquear los wakelocks.......y se nota muchísimo en batería.....
Gracias Sergi por el aviso de la actualización....en el tercer post ha puesto ya unos addons de ésta actualización...... ![]() ![]() ![]() ![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado este fix de la camara, a mi no me hace falta el fix pero cuando lo he necesitado en otras roms siempre me funcionó, tanto el flash ( incluido toggle linterna)como la cámara.
https://mega.nz/#!GpFA3a5Q!cyA6vao6X...x483qKOJfwpsV4 Un saludo Prueba este fix que pongo , a ver si con el fix te funciona el toggle de la linterna , una ves me pasó y instale el fix y se solucionó. Un saludo. ![]() Este fix si funcionó. Descarge el mismo de este hilo que me funcionó en otras ocasiones pero ya no. No se, si habrá sido casualidad o que. Solo espero que la solución dure. Muchísimas gracias jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javibaker su comentario: | ||
|
|