|
||
|
|
||||
|
||||
|
👏👏👏👏👏👏👏
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya sabemos que tendremos Android 6 en nuestro teléfono, solo queda saber si también lo hará bq de forma oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquaris e5 4g
Hola amigos, tengo un bq aquaris e5 4g con un problema. un amigo me lo a dado porque no se que leche le hizo y ahora solo esta en modo depuracion (reboot system now, wipe data...) el caso es que no puedo instalarle la rom ni nada, le he descargado en mi bq y yo la rom le instalado los drivers al pc y no se la puedo instalar no se puede. tambie he intentado a través de la sdcard y de las dos opciones que me salen le podido instalar la primera, la segunda me da error y aborta la instalacion. me podeis hechar una manilla?? un abrazo amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un bq aquaris e5 4g con un problema. un amigo me lo a dado porque no se que leche le hizo y ahora solo esta en modo depuracion (reboot system now, wipe data...) el caso es que no puedo instalarle la rom ni nada, le he descargado en mi bq y yo la rom le instalado los drivers al pc y no se la puedo instalar no se puede. tambie he intentado a través de la sdcard y de las dos opciones que me salen le podido instalar la primera, la segunda me da error y aborta la instalacion. me podeis hechar una manilla?? un abrazo amigos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la ROM, el el recovery, cuando seleccionas la ROM dentro de Install, empieza a instalar pero al momento lo deja y no se instala nada. ¿A que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desde twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo conseguí. No se porque me pasaba la verdad. Ahora, esta ROM tiene algún bug destacado o ninguno? ya que he oido algo de la cámara....muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre!!! A cm 12.1 ya no vuelvo! De cabeza a cm 13!!! Kratos grande!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a acabar volviendo ya que las primeras versiones de cm13 tendrán muchos bugs. Me acuerdo de cuando instale esta ROM en mi terminal por primera vez era la beta 5. No iba la cámara, el teléfono se ralentizaba cada día o cada hora y tenias que reiniciarlo, el modo ahorro energía te dejaba el teléfono lentísimo se reiniciaba solo cada 2 por 3... En fin las betas son las betas. Yo me la instalare la probare y volveré a 12.1 hasta que no sea mas o menos estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a acabar volviendo ya que las primeras versiones de cm13 tendrán muchos bugs. Me acuerdo de cuando instale esta ROM en mi terminal por primera vez era la beta 5. No iba la cámara, el teléfono se ralentizaba cada día o cada hora y tenias que reiniciarlo, el modo ahorro energía te dejaba el teléfono lentísimo se reiniciaba solo cada 2 por 3... En fin las betas son las betas. Yo me la instalare la probare y volveré a 12.1 hasta que no sea mas o menos estable
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madreeeeeeeeee para cuando esa build??????
|