|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja enviar pantalla /audio
Después de hacer una primera instalación sin ningún problema y verlo todo bien ya no se me conecta cuando quiero ver el contenido de mi Tablet (Samsung Tab 4 10.1) en la Tv.
Si que se conecta en las aplicaciones pero no en la opción que más me interesa que es la de ver la Tablet en la tele Alguna ayuda?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según google, desde la versión android 4.2.2 puedes enviar la pantalla
Pero, ellos solo lo garantizan en unos cuántos Entre los que no está la Tab4 Alguna vez sí lo viste usando ella? Tienes el chromecast 1 o 2? Si reseteas el chromecast y reconfiguras, te pasa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por contestar, ayer antes de escribir el mensaje hice lo que dices, resetee varias veces, configurandolo otra vez, lo enchufe directamente en la pared y seguía sin funcionar,pero hoy al volver a probarlo ha conectado a la primera, a ver lo que dura
Gracias por contestar un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer y en mi LG G2 con rom AOSP 5.1.1 (dirty unicorns) no funciona el compartir pantalla... solo manda la orden, se queda oscura la tele un momento y se vuelve al fondo de pantalla de chromecast. En cambio en el Meizu M2 note sí funciona pero he visto que al rato se corta y toca volver a enviar pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer y en mi LG G2 con rom AOSP 5.1.1 (dirty unicorns) no funciona el compartir pantalla... solo manda la orden, se queda oscura la tele un momento y se vuelve al fondo de pantalla de chromecast. En cambio en el Meizu M2 note sí funciona pero he visto que al rato se corta y toca volver a enviar pantalla.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||