|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pues nada como dice el titulo, cual ROM es la mas estable en cuanto a fluidez, bateria etc..
Cuales son sus opiniones al respecto cual elegir entre estas:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi me da mejor rendimiento y fluidez con
Cloudy g3 2.5 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Novastock aosp o xenonHD. Aunque la última Resurrection tambien va muy bien.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
en stock novastock y cloudy
en aosp xenon hd sin duda. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que pruebes, gracias al nandroid del recovey volver de una a otra es cuestión de minutos y no hay mejor valoración que la de uno mismo.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Con eso que mencionas de nandroid, podria cambiar de una rom a otra sin tener que hacer wipes y perder todas las aplicaciones instalada? el proceso de instalar cada rom es simplemente hacer los wipes e instalar las nuevas? obviamente borrando todos los ajustes del tlf ya que nunca he instalado una rom pero como indican que con el de fabrica el LG g3 presenta lagasos quiero ya ir asegurandome una rom para cuando llegue mi equipo.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Con eso que mencionas de nandroid, podria cambiar de una rom a otra sin tener que hacer wipes y perder todas las aplicaciones instalada? el proceso de instalar cada rom es simplemente hacer los wipes e instalar las nuevas? obviamente borrando todos los ajustes del tlf ya que nunca he instalado una rom pero como indican que con el de fabrica el LG g3 presenta lagasos quiero ya ir asegurandome una rom para cuando llegue mi equipo.
![]() Yo la semana pasada envié el móvil a reparar, y justo antes de enviarlo hice una copia, y cuando lo recibí sólo tuve que hacer root y recuperar la copia. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
El nandroid es una copia exacta de tu sistema tal cual lo tengas, incluidas apps instaladas y sus datos correspondientes, para cambiar de una a otras tan solo tienes que hacer wipe data e instalar el backup que tuvieras.
Yo la semana pasada envié el móvil a reparar, y justo antes de enviarlo hice una copia, y cuando lo recibí sólo tuve que hacer root y recuperar la copia. ![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
igual gracias a los demas por su recomendacion, me descargare las 3 mencionadas y luego ver con cual me va mas fluido y sobre todo la que ayude a aumentar un poco la bateria.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Pero el nandroid o el backup se hace de cada roms. No que eso sea un paquete de tus app y tus configuraciones y sea... Poner rom.. Restaurar y ya. Para eso tendrias que usar titanium o lg backup. No se si me explico
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta compañero, una pregunta para hacer la instalacion de una ROM es necesario hacer root el equipo primero? o simplemente con hacer los wipes mencionados en sus temas (el de los rom) e instalar.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Y cuando vas a instalar la rom hacer todos los wipes menos internal sd. Si no borras la rom y no puedes instalar ninguna desde el recovery Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Excelente, no sabia que habia que ser root primero, ya que en el apartado de instalacion no leia nada al respecto de ser root, solo de entrar en el recovery y hacer los wipe, muchas gracias nuevamente, que recovery recomiendas instalar?
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Sin root no piedes instalar recovery.
Yo uso siempre el recovery twrp Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando Resurrección Remixes, y es la ostia! Ultra rápida y de batería un 10. Lo único q me fastidia es el tema de la cámara, pq como la de stock no hay ninguna.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu recomendacion compañero, quiere decir que esa rom tiene una camara modificada y toma las fotos con menor calidad?
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Tiene la cámara de android stock. Yo le he metido el port de la cámara de Lenovo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||