|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, tiene incluso menos bordes que el note 4, para quien decía que MS no cuidaba esas cosas en el diseño...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que como la camara sea buena, que tiene pinta que si y la autonomia sea buena de 2 dias o 1 dia sin problema, creo que dejo android a un lado y pruebo el lumia, a mi parecer tiene poco marco de pantalla, esta muy conseguido, no como los de Lg pero... lo veo bastante bien,..... me esperare un poco.... a ver que se cuece.. pero tambien me interesa mucho el dock es una pasada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo aún sigo con mi lumia 1520 amarillo y sigo enamorado de el. Lo tengo que parece nuevo casi después de 2 años. He visto videos con Windows 10 mobile y el móvil va que da miedo y no se si realmente ganaré mucho por cambiar a un 950xl en experiencia de usuario sin contar continium. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan pocos días para la salida y todavía ninguna review completa... Si fuera un Samsung ya tendríamos tropecientasmil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos reviews, queremos precios y reservas en España a parte de la web de Microsoft, queremos más noticias...ains que para una vez que me enamoro de un WP!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajajaja cuanta ansia, yo también tengo ganas de ver algún análisis del 950 pero tampoco hay prisa con lo que tengo ahora estoy más que servido pero si que tengo curiosidad, me asqueo mucho saber que montaba un 810 pero quiero saber que tal se solventa la temperatura del procesador con esa nueva refrigeración liquida
|
||||
|
||||
|
Ajajaja cuanta ansia, yo también tengo ganas de ver algún análisis del 950 pero tampoco hay prisa con lo que tengo ahora estoy más que servido pero si que tengo curiosidad, me asqueo mucho saber que montaba un 810 pero quiero saber que tal se solventa la temperatura del procesador con esa nueva refrigeración liquida
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se caliente lo normal no pasa nada. Por cierto, finalmente el 950 (sin xl) también tiene refrigeración líquida o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El 950 monta el 808 y en el 950xl han decidido montar el 810, por eso han añadido el tema de la refrigeración líquida para evitar el sobrecalentamiento, sobre todo cuando se haga uso de la función continuum, que es la más exigente para el procesador.
|
|
|