|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal socio? Me alegro que hayas solucionado ese fallo....decirte que yo sigo este hilo por el tema del idioma pero las descargas de los mods los hago a través de xda gracias a Danivancouver que es un auténtico crack!! Tengo su mod de las notificaciones y la verdad que me encanta. El único problema que encuentro en ésta rom (que no es un problema en si) es que yo uso la cámara del s6 y no me deja descargar ningún modo....saludos.
![]() Hola, Pero después del mod tienes xsposed no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola he instalado esta rom la V2 y me va bien pero el touchcreen (bloqueo de pantalla) me tarda muxo en desbloquearla
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero la rom en si no me mola muxo, asi q la cambiare, gracias x la respuesta y gracias al creador de la rom x tener variedad
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en versio 3.5 alguien la probo??
|
|
|
||||
|
||||
|
actualiza el titulo pinta bien esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el link de la 3.5?
en xda aparece DarkLord S6 V3.0 Stable [Google Drive] [MEGA] [MD5: 4d0b03c1aaf3f1143b73bbd9028930f8] es esta la que hay que descargar e instalar? Última edición por brokenmarck Día 15/11/15 a las 15:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece no es tanto como esperais por su ligereza es mas la mitad de los menús estan en vietnamita ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo teneis yo la descargué ,que por cierto hay dos una liteada de 1gb. Y otra ultra de 800 y pico.
A ver si os aclarais para descargarla porque no es facil. http://samsungviet.vn/threads/rom_5-...-11-2015.8343 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he probado oyendo eso del idioma y quien lo ha comentado la pone en español osea que no esta toda Traducida. Y saliendo la phronesis v.2 menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no se que rom usar, quiero una rom con funciones pero que a la vez la bateria pueda durarme mas q uso mucho el pin y whatsapp actualmente tengo la darklord rom c2 que rom me recomiendas que instale? sera que instalo la v2 de danivancouver? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||