|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 18/11/15 a las 14:32:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta guay! Pero para que hagan la misma cagada que con lollipop en otros terminales.... Dieron muchos problemas hasta que afinaron por sacarla deprisa y corriendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muchas ganas de que salga , viendo como lleva la bateria el nexus 5 antiguo con la nueva rom, y el htc A9 con 2100 solo de bateria. y que llega mas o menos al final de dia. tengo ganas a ver si sale bien y redondea del todo el note5 que va a ser un bicho como salga bien esa updatae. bueno un mega bicho jaja mejor dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lollipop llega de sobra al dia el note, yo lo vengo cargando cada dos dias con un uso del casi 5 horas de pantalla. Para mi cumple de sobra en ese apartado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy mucho uso le meto las 5 horas y algo de pantalla en el mismo día por lo que llega bien pero.. podría ser un pelin más y sería el rey! si no lo es ya, asique ya digo que como gane esa media hora más de pantalla voy a tener mi día completo sin preocuparme y... va a ser muy top esto. Estoy muy contento con el aparato como hagan bien la actualizcion los de samsung de verdad... puede que no cambie hasta el note 6 y mira que pruebo todos pero ... esque ahora tiene todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que antes de Enero:
Note 5 de T-Mobile actualizado a Android 6.0 última build. están haciendo un system dump en XDA, dejo el hilo y fuente: http://forum.xda-developers.com/tmob...-dump-t3249840 System Dump: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=113
Última edición por Amaya84 Día 16/11/15 a las 16:14:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Enero? Ahí pone en Diciembre.
Estás aquí
|
||||||