|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo , habria algun tutorial para hacerlo paso a paso?, me lio con lo del recovery, flasear bootlander etc.. gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deberías dar mas datos
¿quires root modificando el recovery? (perderás la garantia) esto es solo si quieres cambiar de rom ¿queres ser rot sin modificar el recobery? si tienes froyo con el superoneclik puedes Depende de lo q quieres hacer saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he intentado flashear mediante fastboot y me ha dado el error de 'signature verify fail'.... no he encontrado solución, me da que al final voy a tener que volver ha pasar a la version 2.2 y de nuevo a 2.3.3 CM7 que es la ROM que toca probar ahora.
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no es posible rootear de la manera "de toda la vida" y permanentemente, desbloqueando el Boot? es que me han pasado un Nexus SLCD con 2.3.3 instalado y queria rootearselo al colega y viendo estos post me ha asaltado la duda. O es que la gente se está comiendo la cabeza para hacerlo sin perder la garantía?
Un salu2 y thanks anticipadas
|
||||
|
||||
|
La gente se esta comiendo la cabeza para no perder la garantia..... Esa es la cuestion, sino desbloqueando el famoso candado se arregla...
|
|
||||
|
||||
|
¿o no? tras leer muchos, muchos, MUCHOS, posts sobre el asunto por XDA, eso saqué como conclusión (vamos, es lo que dicen en todos). |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos Gingerbreak 1.10.
Probado y funcionando en mi Nexus One con Gingerbread 2.3.3 (Americanizado) |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el 2.3.4 en mi N1 hay alguna forma de hacer root??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||