|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo general me va bien, un pequeño "lag" al desbloquear y ya está. Es después de horas o días de uso cuando empieza a fallar. Desaparecen iconos, se bloquea... y al final tengo que reiniciar y luego vuelve a ir bien. Es una pena, porque la ROM es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor con le launcher ke trae la 1.9 ke con le adwlauncher.. me falta probar con el launcher pro... y con la configuracion que pone arriba... creo que es como mejor puede tirar rendimineto bateria...
Cuando preuba con launcher pro os comento...aunke despues para kitarlo es solo desistalarlo no?? GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Si estáis rallados con esta rom porque no os tira... probar la 2.1 de elelinux.. con Sense.. es gracioso volver al Sense, pero claro.. con apps2d, root, ext... etc...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1003381 Yo la tengo puesto ahora mismo y tiene su cosa |
|
|
||||
|
||||
|
me sorprende mucho que os vaya tan mal esta version 1.9. A mi, si es verdad que no va tan rapida como la 6.2, si que me va perfectamente operativa. Rapida, fluida, y estable. Llevo un par de dias con ella sin ninguna pantalla negra, FC, ni nada parecido.
Uso launcher pro, dialer one, y gosms en el launcher pro le tengo activado que se mantenga en memoria la configuracion que tengo en rendimiento es: cpu - smartass min 352 y max 652 compcache desactivado jit activado difuminado activado purging of assest activado bloquear inicio activado bloquear aplicacion desactivado tamñao de pila 64 ![]() Por cierto, otra cosa que me traia mosca con elelinux era que las app las instalaba de una en una desde el backup y cada dos app instaladas, el explorador de ficheros se recargaba y tenia que andar buscando en que aplicacion de la lista me habia quedado. Probe con tres o cuatro exploradores distintos por si fuese cosa de incompatibilidad y con todos lo mismo. En floyo he instalado tambien las app de una en una y ni la mas minima pega. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dejará de ser beta en cuando salga la CM7 estable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con los ajustes mencionados arriba pero con cpu en ondemand, con el launcher original el que trae al rom... con 5 scritorios que trae, witges de tuenti, facebook, twiter, buskeda de google ,beautiful witgets para el reloj y 2 escritorios de inconos de apps.. y tira bien no fluido pero tira bien... bateria casi 2 dias..
En unos dias probare con el launcher pro y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Elelinux ha sacado una nueva version 7 test 2
>>>> http://www66.zippyshare.com/v/71762533/file.html wipe of cahe and dalvik cache is enough if you come from previous version. just flashed it : - gps seems to work fine - animations are less smooth than the previous build - no blackscreen bug at the moment |
|
|
||||
|
||||
|
version 2.0 actualizada.
Hay que tener cuidado al instalarla. Es necesario hacer un Wipe de todo para que funcione, sino no arranca. Changelog 2011-04-17 Version 2.0 EDIT: Unfortunately it seems that it will be wipe of everything to make it work Installation Wipe of cache and dalvik cache,if you come from previous version. Hope that any way,cyanogen added a database verifier, but removed it again New installation wipe of all The bug in the test version for cpu load was my own,was the new testsettings for the GPS >>>New Build 20110415.224211 >>>Lots of updates language etc.. >>>Lots of small fixes >>>Many test compilations how to build to avoid the famous bug >>>Adding a patch for the bug for thoose who want it >>>This build is by default for smooth an fast animations etc.. if you turn off all animations and so probably does not the bug occur , but if the bug would occur then the flash patch >>>This build is a wild ride |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento me vuelvo a la version 6.2.0 esta la seguire ojeando de cerca, pero para el dia a dia necesito algo mas estable, y con tanto bug y lentitud la 2.0 se estaba volviendo inutilizable.
Ya no es solo las famosas pantallas negras, sino el retraso en las llamadas, los FC en facebook, gosms, y demas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el cualquier navegador que abro con esta nueva versión 2.0 actualizada no me abre ninguna dirección web ni la de google.com cuando estoy conectado por red de datos, sin embargo, por wifi si me abre cualquier dirección web.
Qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con Cronos 2.0.1 y con CM7 tambien me pasaba, y no he sido capaz de arreglarlo .... a ver si alguien nos da alguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre los mismo. Solo el Opera Mini me deja navegar desde la conexión
de datos. ¿ Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola le acabo de instalar esta rom en el hero de mi mujer, y funciona francamente bien, pro el momento, le h epuesto la kernel 12a , pero tengo un problema y es que cuando quiero vincular mi telefono con el suyo por BT este pone vinculado pero sin conexión ( en el hero) pensé que era un problema de la rom así que he probado algunas otras y lo mismo, en eclair 2.1 funcionaba bien, he probado en esta 2.3 y en froyo y en las dos me sucede lo mismo, alguien sabe que puede ser??
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de APN no tenia activado Orange Internet sino Orange World. Ha sido poner Orange Internet y ya funciona. Ciao Vladimix |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estáis rallados con esta rom porque no os tira... probar la 2.1 de elelinux.. con Sense.. es gracioso volver al Sense, pero claro.. con apps2d, root, ext... etc...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1003381 Yo la tengo puesto ahora mismo y tiene su cosa ![]() Que tal te va? Estoy pensando en ponerla.. pero tengo mis dudas, algún error?, como va de fluida?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la 2.0 de Elelinux? yo tengo la 1.9 y no va del todo fina, es bastante lenta y con el LauncherPro a veces me obliga a "forzar cierre" y cuando lleva mucho tiempo encendida se reinicia (supongo que por algo de la memoria).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|