|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo lo harán para la segunda tanda de compra
Conjunta. Volverán a negociar con más tiendas? Mantendrán precios? Bueno yo creo que él tenga la versión anterior de la pulsera que no tengas prisa en comprarla por qué después de reyes bajara y estará disponible al instante. Yo estoy por comprarme la versión anterior lo que no sé dónde pillarla En eBay tengo un cupón de 10€ descuento hasta mañana. O en Amazon que también tengo 11€ descuento. Si no pillo la Xiaomi en eBay no se comprar con ese cupón y mañana caduca. Está la habéis probado alguno? ![]() ![]() La antigua la tienes en sitio a 10€ piensatelo bien si quieres la de los leds de colores o los blancos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero si la encontrara en eBay una a 15€ así solo me cuesta 5€ ya es el gasto mínimo que debo hacer para poder utilizar ese cupón descuento |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!. Estoy impaciente por comprar miband 1s. Para cuando el código descuento?. A pesar de las críticas habéis hecho bien trabajo. Muchas gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a contestado que pasa si no llegan a tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo de sugerir algún tipo de indemnización si llegan después de navidad.
Habrá mucha gente, que como yo esa a sido la clave para elegir esa tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hablo todo con ellos mañana porque el fin de semana no trabajan. Mañana os comentamos más cositas además de ofreceros el cupón de descuento.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado fuera estos dos días y ya ya he visto que se han cambiado las votaciones. Al final , por geekbuying cuanto tiempo de espera tendremos más o menos ? Por que eso de que llegue antes de Navidades me huele un poco mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese cupón cuanto tiempo tienes para canjearlo?
Saludos. Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagínate la tienen en preventa en su web para enviar el 30/11/2015 Y cuesta 22,84€ así con envío gratis de 2 a 7 dias. Asi que dudo que consigamos más descuento de 1€, y nos pondremos a la cola de los que ya la han reservado previamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi 3 el dia 11 en gearbest porque vi el precio mas barato, estuvo ese dia a 19€. Aunque hasta el 1 de diciembre creo que no me las enviaran, acabo de encontrar este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso me da a mi q los de la conjunta vamos a pagar más y recibirlo igualmente en Enero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis borrar de la conjunta? No tengo prisa por comprarla, pensaba que iba a salir más barata, así que esperaré a que baje de precio
Enviado desde mi Huawei G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedó a la espera de que confirmar el precio con los gastos de envió.
Si es más de 22€ aparte de esperar hasta enero puede que lo deje para más adelante. Bueno pero esperaré a ver las noticias que nos dicen mañana los organizadores. |