|
||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión va de escándalo, ahora a esperar a la final, mejorando lo inmejorable je je...
Probando el nuevo kernel COJ3 de plhiz, de momento sin fallos.. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por vvaleta Día 15/11/15 a las 12:32:26. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog final V4 AHORA SI!! este es el final final lo juro por snoopy
![]() ![]() Extras se puede seleccionar desde ajustes rapidos Modo brillo exterior Arreglado el editar vibracion Nuevo apps ops Sidekey añadido Autostarts añadido Nueva imagen de kyubi rom gracias a @totoame Correjido los metodos de entrada del teclado* Nueva opcion dentro de smart manager para controlar un "auto apagado" de los datos y ahorrar bateria. Nuevo widget smart manager 2 con el que controlareis mas cosas. Nuevos toggles sidekey etc.. Ya es posible seleccionar las apps de inicio en el launcher Onehanded en apartado separado no dentro de pantal Nuevas opciones en el menu de apagado que incorpora: -Screenshot -Flashlight -Record -Posibilidad de elegir modo de sonido,vibracion y silencio Screemcast añadido para que grabeis lo que haceis con la pantalla del movil 3 minit battery removido y sera opcional ya no se pone nada mas
![]() Última edición por Kazica Día 15/11/15 a las 14:05:49. |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De aquí; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3208778
Pero ojo!!! Solo va con supersu 2.50 los demás no arranca el móvil y algunos tienen perdida de contraseñas del Wi-Fi, a mi no me pasa, hay dos, el de odin y el por recovery, si queréis hacer pruebas tener un Nindroid por si acaso. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo,
¿Qué opinas de este mod? ¿Es compatible con la Rom de Kyubi o no? Aquí está el enlace : http://forum.xda-developers.com/andr...ition-t2809443 Muchas gracias a todo el equipo para la Rom hermosa que nos proponen. (se trata de una traducción francesa de Google en Español) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo,
¿Qué opinas de este mod? ¿Es compatible con la Rom de Kyubi o no? Aquí está el enlace : http://forum.xda-developers.com/andr...ition-t2809443 Muchas gracias a todo el equipo para la Rom hermosa que nos proponen. (se trata de una traducción francesa de Google en Español) ![]() Quien no arriesga no gana dicen.. prueba y si te funciona comparte las experiencias
|
||||
|
||||
|
Changelog final V4 AHORA SI!! este es el final final lo juro por snoopy
![]() ![]() Extras se puede seleccionar desde ajustes rapidos Modo brillo exterior Arreglado el editar vibracion Nuevo apps ops Sidekey añadido Autostarts añadido Nueva imagen de kyubi rom gracias a @totoame Correjido los metodos de entrada del teclado* Nueva opcion dentro de smart manager para controlar un "auto apagado" de los datos y ahorrar bateria. Nuevo widget smart manager 2 con el que controlareis mas cosas. Nuevos toggles sidekey etc.. Ya es posible seleccionar las apps de inicio en el launcher Onehanded en apartado separado no dentro de pantal Nuevas opciones en el menu de apagado que incorpora: -Screenshot -Flashlight -Record -Posibilidad de elegir modo de sonido,vibracion y silencio Screemcast añadido para que grabeis lo que haceis con la pantalla del movil ya no se pone nada mas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... una de muelles
![]() Boot Animacion nº 213 ![]() captura y sonido ......
|
||||
|
||||
|
Kazica y Team estais bordando el rizo, si esta que tenemos va de mil caraj....., la V4 tiene que ser la leche, muchas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joafrica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis disponibles para descargar los que nuevos temas para air command, en ajustes/extras rom/updateme/ como siempre!
![]() [IMG]http://images.tapatalk-cdn.com /15/11/15/0da032c3d42d87a43d6c607ee1bdc3f7.jpg[/IMG]![]() [IMG]http://images.tapatalk-cdn.com /15/11/15/304f63f1b1a8a7801dac2d116b5cc315.jpg[/IMG]![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay 2 temas que más imágenes no se han cargado, bueno así entráis y los veis😆
Son los 2 de spectre 007 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1447598495517.jpguploadfromtaptalk1447598515210.jpg
Arreglado el consumo de googleplay services con la apk mobileactiveradio fix para xposed. Siempre tenia el google play services de primero aunque sacaba un buen consumo a pesar de eso. Para quien le pueda ayudar. Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ion181 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De aquí; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3208778
Pero ojo!!! Solo va con supersu 2.50 los demás no arranca el móvil y algunos tienen perdida de contraseñas del Wi-Fi, a mi no me pasa, hay dos, el de odin y el por recovery, si queréis hacer pruebas tener un Nindroid por si acaso. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo de Kyubi. Hay una ota v4 para mí, porque no aparece nada ...Muchas gracias por el trabajo que no se detienen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, lee lo que dice el autor, solo con el 2.50 hay que bajarlo si no, no arrancará el móvil, es instalar encima de la versión que tenemos un poner el kernel permisive.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias....problemas existen no ara será lanzado pronto ......???????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|