Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/15, 16:46:47
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

A mi me funciona perfectamente gmail y las notificaciones, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita

Viejo 10/11/15, 16:51:48
Array

[xs_avatar]
Didac10 Didac10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s/BQ Edison 3
Tu operador: Pepephone
Os va alguno la aplicación Dubsmash?? A mi cuando va a procesar el vídeo vuelve a la pantalla de grabación... No se si será un problema de compatibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
Berrto Berrto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG G2 con CM 12 y Hp Slate 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AN1KI Ver Mensaje
No pasa nada, SI si se puede a medias, es decir, si puedes activar la pantalla con dos toques pero no bloquearla, la opcion esta en ajustes, control de movimiento
Tb pudes desbloquear pantalla con huella dactilar
Lo q no he logrado es poder hacer nada para bloquear la pantalla, exepto tocando boton y con alguna app q genere un boton, pero nada de dos toques o huella dactilar, aver si alguien sabe
Si instaláis xposed framework (necesitáis ser root) hay una opción que permite bloquear cualquier android que soporte dicha aplicación con doble toque en la barra de notificaciones, he de decir que funciona a las mil maravillas y no ocupa nada
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 12:38:07
Array

[xs_avatar]
cosgar cosgar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
tengo una duda que puede influir en que adquiera el honor 7 o no; en la versión de 16 Gb, tengo entendido que quedan disponibles unos 9.
Para un usuario como yo, que instalo muchas aplicaciones (algunas de ellas relativamente pesadas) se antojan cortos.
La duda es, ¿el software del dispositivo permite la instalación de la mayoría de las apps (se que no todas se pueden) en la SD?
Si no se puede, descarto este smartphone por completo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 13:13:03
Array

[xs_avatar]
rafinchu rafinchu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Orange
las que lo permiten si.. por ejemplo juegos pesados, apk en movil y datos en sd, lo unico que yo he notado una bajada de rendimiento....depende mucho de la sd que emplees...

musica,fotos,etc... todo en sd... y las aplicaciones que no querieran velocidad tambien en sd.. para mi desde luego ese no seria motivo de preocupaciones... ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
cosgar cosgar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por rafinchu Ver Mensaje
las que lo permiten si.. por ejemplo juegos pesados, apk en movil y datos en sd, lo unico que yo he notado una bajada de rendimiento....depende mucho de la sd que emplees...

musica,fotos,etc... todo en sd... y las aplicaciones que no querieran velocidad tambien en sd.. para mi desde luego ese no seria motivo de preocupaciones... ;)
Gracias. Si la mayoría de aplicaciones pueden correr desde la SD, me vale, porqu, en mi caso, no necesitan potencia, sólo espacio
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 21:34:28
Array

[xs_avatar]
rafinchu rafinchu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG g2
quizas sea obvio o de tontos... pero antes de decidirme, lei sobre el flash para selfies que era muy flojo y no servia, pues bien .. es cierto que si lo ponemos como luz continua es insuficiente en la mayoria de los casos aunque lo pongamos a maximo de brillo.. pero el otro dia por probar, lo puse en automatico... y lo que hace es que pone luz continua para ayudar a enfocar y tal.. luego por un instante la apaga y hace seguido un destello, pues bien he hecho varias pruebas o mejor dicho las hice, y la diferencia es grande no es que de repente sea un mega flash, pero salva muchas mas situaciones que la luz continua ... tal vez a alguien le ayude ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafinchu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/11/15, 13:53:18
Array

[xs_avatar]
Gloso Gloso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G, Galaxy tab 3, Unusual 7x Quad.
Después de mirar y mirar, pasarme youtube y google y leerme el post entero creo que me voy a pillar el Honor 7 16gb EU. Estaba entre el P8 el G3 y este. Me gustaría saber si todas las opciones funcionan con Nova, rendimientos, tarjeta sd como memoria principal o pasar apps a la sd y demás y si habéis probado alguno Reicast? Por último me gustaría saber si la cámara también guarda en la sd . En fin que gracias a todos por posts como este. Ya os contaré qué tal

Última edición por Gloso Día 16/11/15 a las 15:54:18.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 14:58:59
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Hay alguna manera de ocultar los botones del menú cuando estás navegando para poder ocupar las 5,2" completas?
Viejo 15/11/15, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Hay alguna manera de ocultar los botones del menú cuando estás navegando para poder ocupar las 5,2" completas?
En el Honor 6 sí que se podía hacer, te daba la opción de cambiar la barra del menú con más opciones de las que da ahora. Supongo que es el cambio de EMUI 3.0 a 3.1. Yo creo que es un error haber quitado esa opción, pero yo ahora no lo encuentro. No se si vendrá en menú oculto, como otras cosas, y trasteando con el Activity Launcher se podría sacar la opción, aunque lo dudo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
eleme29 eleme29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7 / BQ Aquaris E5 FHD
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
En el Honor 6 sí que se podía hacer, te daba la opción de cambiar la barra del menú con más opciones de las que da ahora. Supongo que es el cambio de EMUI 3.0 a 3.1. Yo creo que es un error haber quitado esa opción, pero yo ahora no lo encuentro. No se si vendrá en menú oculto, como otras cosas, y trasteando con el Activity Launcher se podría sacar la opción, aunque lo dudo.
http://forum.xda-developers.com/hono...ality-t3227955
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 09:33:45
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por eleme29 Ver Mensaje
Pero hay que rootear el móvil, y yo, por ahora, no quiero jaleos, que llevo 2-3 semanas con él, y no quiero joder la garantía. Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 16:40:47
Array

[xs_avatar]
jahy jahy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Podeis probar una cosa?
Hacer una llamada con el volumen del auricular a tope y cuando hay silencio todo perfecto pero quitarle un punto de volumen y decirme si escuchais ruido de fondo.
Ni que decir que no se puede comprobar en un sitio con ruido exterior.
Un saludo
Vesion EU
Soft 121
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me dado cuenta que es cuando llamo a moviles
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 19:35:33
Array

[xs_avatar]
tonycumial tonycumial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gloso Ver Mensaje
Después de mirar y mirar, pasarme youtube y google y leerme el post entero creo que me voy a pillar el Honor 7 16gb EU. Estaba entre el P8 el G3 y este. Me gustaría saber si todas las opciones funcionan con Nova, rendimientos, tarjeta sd como memoria principal o pasar apps a la sd y demás y si habéis probado alguno Reicast? Por último me gustaría saber si la cámara también guarda en la sd . En fin que gracias a todos por posts como este. Ya os contaré qué tal
La cámara si graba las fotos y los vídeos directamente en la sd. También los ficheros pesados (de juegos, mapas del sygic, etc) cuando se selecciona la SD como almacenamiento por defecto. Eso sí, te merece la pena gastar 10 o 20 euros más y comprar una SD de las rápidas

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
Deadshot Deadshot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jahy Ver Mensaje
Podeis probar una cosa?
Hacer una llamada con el volumen del auricular a tope y cuando hay silencio todo perfecto pero quitarle un punto de volumen y decirme si escuchais ruido de fondo.
Ni que decir que no se puede comprobar en un sitio con ruido exterior.
Un saludo
Vesion EU
Soft 121
Si, ocurre. Al menos a mí, desde el principio lo noté, es un ruido de fondo como de interferencias, como de otras conversaciones que se entrecruzan. Quiero pensar que es por la tecnología de signal+ de huawei
uploadfromtaptalk1447714320060.jpg
Mejora la cobertura a cambio de coger redes de vete a saber donde jeje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/15, 00:16:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Up. Pues puede k sea eso. Alguien más?
La verdad sk no es una cosa del otro mundo pero asi comparamos impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 09:07:38
Array

[xs_avatar]
Gloso Gloso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G, Galaxy tab 3, Unusual 7x Quad.
 Cita: Originalmente Escrito por tonycumial Ver Mensaje
La cámara si graba las fotos y los vídeos directamente en la sd. También los ficheros pesados (de juegos, mapas del sygic, etc) cuando se selecciona la SD como almacenamiento por defecto. Eso sí, te merece la pena gastar 10 o 20 euros más y comprar una SD de las rápidas

Muchas gracias por contestar. Compraré una de 64 de clase 10. Si con Nova launcher mantiene todas las opciones de EMUI ya será la leche. Tengo muchas ganas de tenerlo ya. Gracias por la aclaración
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 10:33:29
Array

[xs_avatar]
tonycumial tonycumial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gloso Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar. Compraré una de 64 de clase 10. Si con Nova launcher mantiene todas las opciones de EMUI ya será la leche. Tengo muchas ganas de tenerlo ya. Gracias por la aclaración

Yo tengo una Tarjeta Micro SDXC 64 GB Kingston Clase 10 comprada ya hace tiempo y no es demasiado rápida (el "A1SDBench" me da 23 MB/s de lectura y 9.54 MB/s de escritura). No es que note lag ni cosas de esas (viendo fotos o videos..), pero por ejemplo la carga de juegos desde mi SD se nota un poco lenta y el Sygic a veces me da la impresión de que podría ir un poco más rápido. Si te das una vuelta por el hilo "Tests de vuestras SD's" comprobarás que allí hay tarjetas muy rápidas.

Estas navidades espero comprar una de las que creo que son las más rápidas del mercado: de hecho para no tirar la casa por la ventana me voy a comprar una de 32 GB que para una buena temporada me llega de sobra (la de 64 gb estará mejor de precio en 1 año o así).

Última edición por tonycumial Día 17/11/15 a las 10:46:49.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/15, 23:03:13
Array

[xs_avatar]
david_cp david_cp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Que version os trae vuestro honor 7? ami me ponke PLK-L01C432B100,
por lo que leo por el foro las hay mas recientes, la abeis podido instalar? yo le doy a buscar actualizaciones y pone sin actual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 05:29:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /