|
||
|
|
||||
|
||||
|
os explico, compre el nexus a un forero de aqui, pero el nexus ya tenia root y me venia con una rom, la rom era 2.3.3 gingerbread, pero no se si era la oficial o no porque no supe mirarlo.y queria sacarla de esa y ponerla en esta a ver que tal se comportaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No valen los de miui, los de la rom oficial, los de sense, los que no sean para android 2.3.2... etc...
|
||||
|
||||
|
el tipo de red que me sale marcado dentro del menu oculto marcando el codigo que me has puesto Stbeas me sale red WCDMA prefered. es correcto tener ese o no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro descargando ...todo la tarde dando F5 y cuando aparece dice que lleva ahí doce horas
![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje no lleva 12 horas, lo que pasa es que aparece la fecha de creación del archivo (que efectivamente es de esta mañana).
El que lleva 12 horas con la rom instalada soy yo EDITO: Si ponéis en esta rom (por probar) el kernel que he enlazado antes veréis que fluidez mas buena Breve descripción de este kernel que comento (de RedStar): http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=49
Última edición por jrsoft Día 13/04/11 a las 20:43:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje no lleva 12 horas, lo que pasa es que aparece la fecha de creación del archivo (que efectivamente es de esta mañana).
El que lleva 12 horas con la rom instalada soy yo EDITO: Si ponéis en esta rom (por probar) el kernel que he enlazado antes veréis que fluidez mas buena ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Probando con nuevo kernel, ya voy pillando, a mis dedos les gusta presionar flash zip to sd
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio leyendo el changelog del kernel no sacrifica nada, si bien a mí no me geolocaliza el beautifull widget y es la primera vez que me pasa.
Tampoco me ha salido la notificación de gmail en la barra de notificaciones Reiniciaré no siendo que.. yo q sé Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La batería va a durar lo mismo, está compilado de manera que el código lo ejecuta antes.
A las pocas horas de ponerlo vais a comprender lo que significan realmente las palabras 'inmediated' y 'suavidad', jeje!!! y sin necesidad de activar el overclock. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me geolocaliza, por lo menos con el gmaps y fancywidget (porque lo demás lo he capado)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acava de fallar tmb y no me ha dado tiempo de cambiar el kernel... que raro tiene que ser un error de la aplicacion x decir algo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto han actualizado rom manager que lo tengo premium. Tal vez este corregido los problemas.
|
|
||||
|
||||
|
http://redstar.euroskank.com/2.6.38.2/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio leyendo el changelog del kernel no sacrifica nada, si bien a mí no me geolocaliza el beautifull widget y es la primera vez que me pasa.
Tampoco me ha salido la notificación de gmail en la barra de notificaciones Reiniciaré no siendo que.. yo q sé Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el puñetero beautifull, no es para nada culpa del kernel.
Todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
En el repositorio oficial también hay una versión noboost, por si te interesa.
http://redstar.euroskank.com/2.6.38.2 ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |