|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se, pero a mi la build del dia 14 me funciona mejor que las 5.1, en todo sentido no hice 6:30 de pantalla ni con kitkat
Archivo Adjunto 806753 Archivo Adjunto 806754 ![]() uploadfromtaptalk1447577869020.jpg Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi problema es éste y dudo que llegue a poco más de 2 horas de pantalla
Archivo Adjunto 806769 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del titanium... Parece ser que acceder a la SD para las apps esta un poco jodido, yo no puedo acceder por ejemplo desde File Manager, me dice que necesita permisos de superusuario, se los di pero sigue diciendo que los necesita. No se hasta que punto esto es como digo yo, pero es la impresión que me da. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy Trend/Ace IIx S7560 Motorola Moto G 2014 OnePlus3 Última edición por Airflare Día 15/11/15 a las 11:51:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los fallos que encontré en mi caso, son los siguientes:
-No me permite concederle permisos root a root explorer y a otras app si. -En música, no me deja abrir los artistas, da FC, canción por canción sí. -La cámara funciona, pero cuando pongo HDR o cambio o la delantera demora, a veces se traba y da FC. Hay algo mas pero no recuerdo ![]() Les comento que hice la instalación limpia. Wipe caché, dalvik, data, internal, hasta system, flashee, igual los wipes, menos system, flashee las gapps, wipes de nuevo, siempre las instaló así y todo bien. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos que encontré en mi caso, son los siguientes:
-No me permite concederle permisos root a root explorer y a otras app si. -En música, no me deja abrir los artistas, da FC, canción por canción sí. -La cámara funciona, pero cuando pongo HDR o cambio o la delantera demora, a veces se traba y da FC. Hay algo mas pero no recuerdo ![]() Les comento que hice la instalación limpia. Wipe caché, dalvik, data, internal, hasta system, flashee, igual los wipes, menos system, flashee las gapps, wipes de nuevo, siempre las instaló así y todo bien. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algo raro que pasa es que si pones para utilizar la SD como interna, te "desaparece" la memoria interna, y solamente te aparece la SD, cuando lo enchufas en la pc solo vez la SD y cuando entras al TWRP, no podes abrir ni la interna ni la SD es como que se "bugea", me di cuenta cuando estaba en la buid del dia 12 y quise poner la del dia 14 ya que no podia abrir ninguna carpeta en el recovery, tuve que hacer un wipe de la interna para que se borre la configuración de la tarjeta sd y configurarla como externa devuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro que pasa es que si pones para utilizar la SD como interna, te "desaparece" la memoria interna, y solamente te aparece la SD, cuando lo enchufas en la pc solo vez la SD y cuando entras al TWRP, no podes abrir ni la interna ni la SD es como que se "bugea", me di cuenta cuando estaba en la buid del dia 12 y quise poner la del dia 14 ya que no podia abrir ninguna carpeta en el recovery, tuve que hacer un wipe de la interna para que se borre la configuración de la tarjeta sd y configurarla como externa devuelta
![]() Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues mi problema es éste y dudo que llegue a poco más de 2 horas de pantalla
Archivo Adjunto 806769 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó en builds atrás que no me dejaba grabar audio en whatsapp, ni usar el micrófono en Google Now, tampoco la grabadora de sonido. La solución para mi fue reiniciar, ¿has probado?
Sobre lo del titanium... Parece ser que acceder a la SD para las apps esta un poco jodido, yo no puedo acceder por ejemplo desde File Manager, me dice que necesita permisos de superusuario, se los di pero sigue diciendo que los necesita. No se hasta que punto esto es como digo yo, pero es la impresión que me da. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sniperwolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó en builds atrás que no me dejaba grabar audio en whatsapp, ni usar el micrófono en Google Now, tampoco la grabadora de sonido. La solución para mi fue reiniciar, ¿has probado?
Sobre lo del titanium... Parece ser que acceder a la SD para las apps esta un poco jodido, yo no puedo acceder por ejemplo desde File Manager, me dice que necesita permisos de superusuario, se los di pero sigue diciendo que los necesita. No se hasta que punto esto es como digo yo, pero es la impresión que me da. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sniperwolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No desaparece la interna es que se fusionan las dos memorias, osea la sd es como si fuera la interna, si te das cuenta y entras, tienes todas las carpetas igual que tenias en la interna ( debes pasar los datos movibles a la sd, hay una opcion para ello) y dejas la interna exclusivamente para instalar apps..., lo del recovery a mi tmb me pasa, cuando entras no detecta nada en la memoria, tuve k conectarlo al pc meter la build del dia 14 y luego flashear y borrarla despues de hacerlo...., lo unico k me jode es el consumo elevado del wifi que en la proxima build arreglaran supongo...
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro por "desaparece" me refería cuando lo conectas a una pc o entras al recovery, pero mientras esta prendido el celular te unifica las 2 memorias, de igual formas es bastante molesto que se "joda" el TWRP con eso, en mi caso por mas que la metiere a la build en la SD el TWRP no me abria la carpeta por lo tanto tuve que hacer un wipe de system, configurar la rom devuelta y poner para que la tarjeta SD se siga utilizando para mover archivos y etc..
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, si entras al recovery se bugea todo si, pero si lo conectas al pc en el recovery si te detecta las dos memorias pero vacias, simplemente bajas al rom en el pc y la metes dentro, flasheas la rom y las gapps y luego reinicias y se queda todo igual, lo que te has bajado lo tienes k borrar ( buscarlo con el buscador) para que no te consuma espacio...
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi,no hay nada como el fx file manager, nunca tuve problemas de ninguna ROM
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |