|
||
|
|
||||
|
||||
|
gente en la misma zona
Buen@s a tod@s, se me acaba de ocurrir pero seguramente no el primero, que que os pareceria decir de que zona somos, para despues si queremos hacer quedadas, reuniones para hablar de nuestros pequeños pero grandes moviles, solucionar problemas o crear nuevas ideas, etc. Bueno pues ahora solo espero vuestras opiniones y espero que no sean muy malas y me pongais a parir jejeje.
Bueno pues soy de avila los fines de semana y de lugo entre semana por el trabajo y algun fin de semana que otro. Un saludo a tod@s y gracias por molestaros en leer el post y espero que sea una idea que os agrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Colmenar Viejo, a 30 km de Madrid... Tengo una tienda de Puericultura (bebés) y estoy para lo que querais!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tenemos 2 personas a los que le parece bien la idea, esperemos que se siga sumando mas gente y podamos hacer grandes quedadas y compartir dudas y soluciones para nuestros peques y pasarlo bien.
|
||||
|
||||
|
Yo de Barcelona (cerca de la Maquinista)
|
|
|
||||
|
||||
|
Málaga, vivo justo en la entrada de Málaga Norte (Ciudad Jardin).
Informático, Dj, Productor, Fotografo, parado profesional y si me contrata Juan_OX, comercial de cosas de bebes
|
||||
|
||||
|
De todas maneras hay un apartado en el perfil (Localización), que si lo rellenáramos todos sería utilísimo para de un solo vistazo saber de donde somos, no?
Por cierto... de Albacete ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
De Villalbilla (Madrid) muy cerca de Alcalá de Henares, para el que lo quiera saber. Por aquí casi todos los que conozco son iphoneros, pero sigo buscando.
|
|
||||
|
||||
|
De Lleida y vivo en Alpicat a 6 Km de Lleida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
De Fuenlabrada Madrid para lo que necesiteis. Saludos |
|
|
||||