|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien pudo sacar el número de SuperSu que aparece al donde esta la señal y la batería?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, pues estaré echándole un ojo hasta que funcione el otg y entonces daré el salto que he leido que Xposed está muy muy cerca para 6.0
|
||||
|
||||
|
El gato de súper su desaparece solo a mi así me pasa y instale xposed y voy a probar a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacaste el xpose esta en versión beta no?
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tiempo creen que sea estable y se pueda usar dia a dia esta room ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira para ser beta funciona muy bien red de datos,WiFi,gps,la radio fm con la aplicación spirit salvo facebook que se corrige de la manera que explico un usuario las demás aplicaciones se irán adaptando de a poco a la ultima. Versión de android solo EA cuestión de tiempo. Pero como dije para ser beta muy buena beta
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que si estás viendo un vídeo en Youtube y te hablan por Whatsapp, el volumen disminuye bastante. Además Twitter me da de vez en cuando FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo twitter me paso pero como dije son cosas de las aplicaciones que se deben actualizar a la nueva versión es cuestión de tiempo
|
|
||||
|
||||
|
http://androidayuda.com/category/tutoriales
La verdad, q no lo sabía.... ![]() ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 15/11/15 a las 07:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
http://androidayuda.com/category/tutoriales
La verdad, q no lo sabía.... ![]() ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Editó: Lo malo es que no te deja agregar diferentes mosaicos por ejemplo alguno en especial como el NFC o cosas asi, solo te deja ordenar y borrar los que ya están Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 15/11/15 a las 07:08:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flipando con el consumo solo wifi
![]() ![]() Con un 7% de batería 1,15 hrs navegando y redes sociales. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos Xposed para Marshmallow!
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=63826736 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me animaré a pasarme definitivamente a esta ROM, que por los consumos y demás...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo capturas ya con xpose instalado
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NICOANGEL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con cual mudulo yo lo intente con gravity box pero no pude no funciona el modulo . yo sé que es para lollipop pero tenia que intentarlo
|