|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entren en la página de open gapps y bajen la última disponible y funciona perfecto, estoy usando esa actualmente, con la cámara de motorola flasheable por twrp se soluciona el problema de la cámara que no funciona, así que es casi 100% funcional, y no, no recibe actualizaciones a diario, porque no tienen sentido al igual que las de cm, es una sola persona probando y viendo que y como mejorar, así que sube actualizaciones cuando realmente tiene algún sentido hacerlo.
Por ahora dejó de ser alpha y ya es beta la ROM, funciona perfecta para mi y es sumamente estable Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entren en la página de open gapps y bajen la última disponible y funciona perfecto, estoy usando esa actualmente, con la cámara de motorola flasheable por twrp se soluciona el problema de la cámara que no funciona, así que es casi 100% funcional, y no, no recibe actualizaciones a diario, porque no tienen sentido al igual que las de cm, es una sola persona probando y viendo que y como mejorar, así que sube actualizaciones cuando realmente tiene algún sentido hacerlo.
Por ahora dejó de ser alpha y ya es beta la ROM, funciona perfecta para mi y es sumamente estable Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk ![]() falle de donde bajaste el zip con la cámara... que gaps usas yo baje pico?
Última edición por Damian3581 Día 15/11/15 a las 00:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora dejó de ser alpha y ya es beta la ROM, funciona perfecta para mi y es sumamente estable Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk ![]() Saludos Última edición por fash99 Día 15/11/15 a las 01:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El link de las gapps no porque entras en opengapps y bajas para arm 6.0 la versión que quieras, yo uso pico o mini. Ahora comparto el link de la cámara, se flashea por twrp, wipe caché And dalvik
Edit: acá va el link https://drive.google.com/file/d/0BxE...p=docslist_api Pongan inhabilitar o borren la otra cámara, funciona perfecta esta que subo. No me acuerdo de donde la saque, así que los créditos a quien corresponda Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Última edición por Falle21 Día 15/11/15 a las 01:12:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falle21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir, viejo, pero no me funcionó. Hice lo que comentas y nada. También con las gapps y nada jaja.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora pruebo yo y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi me funciona todo! menos la radio
ja ja, la cámara que trae la rom me funciono perfecto pero como no me gusta le voy a flashear la que puso falle
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo la cámara me funciono una sola ves.
Yo hice wipe de todo menos la memoria externa, data también. Luego reinicie en modo recovery y ahí recién instale, y al final volví hacer wipe dalvik y cache y se instalo súper rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al principio dije que era una cagada ahora esta empezando a tener buena pinta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno messenger no funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que le encontré es que cuando se elimina una aplicación del sistema no se borran
|
|
|
||||
|
||||
|
La recomiendan para uso diario o me conviene esperar un poco más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, les comentó q trate con esta ROM, y no me gustó de a mucho, no me permitió eliminar aplicaciones pre instaladas, aún luego de dar permisos de desarrollo e instalar supersu. Tampoco me permitía navegar con los datos, aún luego de configurar el apn. En resumen, regrese a la cm12.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, les comentó q trate con esta ROM, y no me gustó de a mucho, no me permitió eliminar aplicaciones pre instaladas, aún luego de dar permisos de desarrollo e instalar supersu. Tampoco me permitía navegar con los datos, aún luego de configurar el apn. En resumen, regrese a la cm12.1.
![]() El tema de desinstalar apps preinstaladas, en marshmallows el tema de los permisos ha cambiado, igual tiene algo que ver... aunque tampoco estoy seguro del todo porque de esos cambios no se mucho PD: el now on tap que antes no me iba ya me funciona con las gapps de opengapps |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta y hablo desde ella, una maravilla la verdad.
Las cosas puntuales que estoy observando: -la batería se funde, cae en picado por un apartado que pone sobre calculado, WiFi, y otras apps (la pantalla acaba siendo un 1%) -cuando se gira la pantalla y se pone en horizontal, en la parte que coincide la botonera y la barra de estado, se ve en errores de pantalla. Aparte de eso nada malo, las GAPPS funcionando (las que recomiendan acá) y con un buen rendimiento.
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta y hablo desde ella, una maravilla la verdad.
Las cosas puntuales que estoy observando: -la batería se funde, cae en picado por un apartado que pone sobre calculado, WiFi, y otras apps (la pantalla acaba siendo un 1%) -cuando se gira la pantalla y se pone en horizontal, en la parte que coincide la botonera y la barra de estado, se ve en errores de pantalla. Aparte de eso nada malo, las GAPPS funcionando (las que recomiendan acá) y con un buen rendimiento. ![]() Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, q solución podría tener para q pueda funcionar con datos y en 4g. Porque yo siempre acostumbró instalacion limpia, sera intentar nuevamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí