|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se acabó la polémica de Gearbest, los envíos express y demás. Ahora lo que falta por ver son los tiempos de envío de estos de Geekbuying a ver si cumplen con los plazos prometidos.
Como decían algunos compañeros, deberíamos de haberles hecho aceptar un acuerdo en el que si no cumplen con los plazos tuvieran que indemnizarnos de alguna manera. Un descuento, una correa para la pulsera de regalo, etc,... algo ![]() Si no, una vez pagado ya se lo pueden pasar todo por el forro y enviarlas en febrero... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy partidario de exigirles plazo. Ya que son los más caros, por lo menos que nos llegue antes. Y sino, descuento o regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno, se acabó la polémica de Gearbest, los envíos express y demás. Ahora lo que falta por ver son los tiempos de envío de estos de Geekbuying a ver si cumplen con los plazos prometidos.
Como decían algunos compañeros, deberíamos de haberles hecho aceptar un acuerdo en el que si no cumplen con los plazos tuvieran que indemnizarnos de alguna manera. Un descuento, una correa para la pulsera de regalo, etc,... algo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace una votación creo yo que sera para entre todos escoger una opcion, si luego cada uno compra donde le da la gana ¿Para que la votacion?. Si votaste otra opcion y no salio pues lo siento sabias que podia pasar cuando te apuntaste
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace una votación creo yo que sera para entre todos escoger una opcion, si luego cada uno compra donde le da la gana ¿Para que la votacion?. Si votaste otra opcion y no salio pues lo siento sabias que podia pasar cuando te apuntaste
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Y yo cuando me apunte era con el convencimiento de entre 15€ y 18€ que eran las cifras q manejaban, y varias personas q se han apuntado por mi o que se la compro yo tb les había dicho ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Adrianl Día 02/12/15 a las 23:49:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de geekbuying hay un montón con ese precio que siempre le puedes añadir algún cupón o el cupón cumple y se te queda así. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hacer una compra conjunta para q sea igual de cara o mas y me llegue más tarde que cogiéndola por mi cuenta no veo donde esta la ganancia.
Y yo cuando me apunte era con el convencimiento de entre 15€ y 18€ que eran las cifras q manejaban, y varias personas q se han apuntado por mi o que se la compro yo tb les había dicho ese precio. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo q voy a hacer esperaré al cupón y si por mi cuenta me sale más barata y más rápida , la cogeré donde salga mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No podemos pedir todo pagando lo mínimo... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esperabdo el codigo para comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero similar de precio como geekbuying euro arriba o abajo y más rápida si. Gearbest y geekbuying van a tardar igual. Que no hay stock y correos esta saturado a enero nos vamos. Que pasa lo contrario ambas las tienes antes de navidad. Que una tarda una semana más q la otra podría ser tb. Si os han dado un rango amplio podéis intentar ver si nos siguen dejando la oferta los de gearbest para la mitad que estamos limitados por el precio |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con @tasadarf , no es precio de conjunta ni nada.... Es al precio que sale en otras tiendas (o incluso uno o dos euros más caro que algunas)... Me resulta chocante que no nos hagan nada de descuento siendo tantísimas unidades :|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es que de tapatalk no sale el primer post completo o que pero... Finalmente cual será el precio con envío incluido en geekbuy?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pillado fuera de la conjunta en geekbuying y me ha salido por 22,77€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede añadir uno a la conjunta aún????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Compra Xiaomi MiBand 1S
No sé cómo lo harán para la segunda tanda de compra
Conjunta. Volverán a negociar con más tiendas? Mantendrán precios? Bueno yo creo que él tenga la versión anterior de la pulsera que no tengas prisa en comprarla por qué después de reyes bajara y estará disponible al instante. Yo estoy por comprarme la versión anterior lo que no sé dónde pillarla En eBay tengo un cupón de 10€ descuento hasta mañana. O en Amazon que también tengo 11€ descuento. Si no pillo la Xiaomi en eBay no se comprar con ese cupón y mañana caduca. Está la habéis probado alguno?
|