|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que a mi, la v1 no me iba bien y darklord perfecta. Y de momento la V2 es la que me voy a dejar me va perfecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última pregunta del día a ver si me gano el gallifante y os dejo en paz.
Qué diferencia hay entre csc y PHe? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que Csc es como se llama al paquete de codigos de los paises. Y Phe es un codigo de pais en este caso españa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
SwiftKey tuneado bye xda, rápido como un rayo, tío.
Bueno pues solucionado hasta ahora el problema de la Google play a los compañeros que os de error antes de volver a flashear o iros de la Rom probad con los wipes y reinicio Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey tuneado bye xda, rápido como un rayo, tío.
Bueno pues solucionado hasta ahora el problema de la Google play a los compañeros que os de error antes de volver a flashear o iros de la Rom probad con los wipes y reinicio Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado todas mis apps, casi 200 a saco todas a la vez y la rom se las ha comido como si nada, una pasadita del sdmaid eliminando un giga de basura, reinicio y bueno, va igual de bien que la 1.0 ojalá que dure
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta v2 me sale la segunda página del smart manager. Con la v1 no me salía.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate la ultima version de play store 6.0 y reinicia..... Por probar..... http://forum.xda-developers.com/gala...-2-13-t3029411
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Raulio. ¿Te puedo hacer una sugerencia?
Para evitar que otros compañeros de foro, al pasarse por el hilo, puedan preguntar catorce veces lo mismo, las dudas más importantes como esta de gmail y su posible solución, la podías añadir en el primer post. Las que te percates, no vas a estar pendiente de todo. Es que responder siempre a lo mismo se os puede hacer un poco pesado. Pero que solo es una sugerencia, no te sepa mal, galán. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se agradece tu ayuda compi peto hoy me rindo de de la V2. Con la ilu que tenia en ella 😤😩 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Raulio. ¿Te puedo hacer una sugerencia?
Para evitar que otros compañeros de foro, al pasarse por el hilo, puedan preguntar catorce veces lo mismo, las dudas más importantes como esta de gmail y su posible solución, la podías añadir en el primer post. Las que te percates, no vas a estar pendiente de todo. Es que responder siempre a lo mismo se os puede hacer un poco pesado. Pero que solo es una sugerencia, no te sepa mal, galán. salu2 ![]() Seguramente haga un tuto d instalación de la rom a modo personal por si alguien quiere probar ya que a mi me va genial como lo hago. Mañana por la mañana seguro. No entiendo como una rom como esta con lo bien cocinada que está os de problemas a algunos así que si queréis probar mañana me curro el tuto.