|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que rom me aconsejais
ola acabo de hacer una buckup de mi rom original y no se si lo tengo bien me sale una carpeta de nombre CLOCKWORKMOD y ay varios archivos eso seria la copia de la rom???
y otra es que rom cocinada me recomendais¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las que probé:
- Mejor relación rendimiento/duración de batería: JVK - Mejor rendimiento si no te importa el tema de batería: CM7 sin dudarlo. Ahora mismo llevo la CM7. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace un par de dias meti js8 con el kernel roomspeed mas reciente (21 de marzo) y el celular vuela por todos lados sin gastar bateria. Estoy muy feliz cuando antes a mitad de dia ya estaba con 10% de bateria. ahora finalizo el dia y apenas si estoy en los 40% y eso que lo usé todo el dia
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto JVK + Vodoo LagFix, sin dudarlo ni un solo segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[KERNEL] SpeedMod Froyo [K13D HPCall VoodooSnd4 SharpnessFix STABLE] [ROM] [2.2.1 Oficial Española] JS8-jpy-JP4 [FOP] P.D. Debes flashear primero y la rom y despues el kernel recuerda. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero despues de tener varias páginas abiertas y leer y leer no me aclaro...
-Tengo claro que quiero flashear a JS8 -y despues?? No es lo mismo Voodoo Lagfix, que SpeedMod?? En caso negativo, que es mejor? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Son kernels distintos modificados por desarrolladores distintos,al igual que con las roms hay opiniones para todos los gustos,lo ideal es que pruebes y veas cual te va mejor a ti,en todo caso ambos son buenos kernels,saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||