|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 8.4 y ando encantado en cua to a fluidez, pero se nota ese pelin mas d consumo, mejora o sigue igual el consumo y la fluidez en 8.4.1? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es muy bueno, aunque aún es pronto para hablar de ello.
En unos días para q se asiente y con unos cuantos ciclos de carga ya iré comentando como va. Hoy primer día con la 8.4.1 y la verdad q contento. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chisco_zgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, excelente ROM pero habra alguna forma de dejar el widget del clima transparente como en las anteriores MONTARY.... saludos deSde CHILE
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,saben si funciona viper4Android en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta acabo de hacer root e instalar recovery en mi d851, tuve que hacer un downgrade a kitkat, la pregunta es la siguiente quiero instalar esta rom en mi g3 necesito hacer algo mas o solamente flasheo la rom.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM jacques
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso con el problema de la camara de video que no guarda los videos solucionen eso por fsvor ya eh mandado varios correos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear y pa dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este fue mi tiempo en una sola carga uploadfromtaptalk1447471896013.jpg
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un bug con la Rom 8.4.1 que al marcar un numero y realizar la llamada no me muestra la ventana de la persona a la que estoy llamando y por ende no puedo colgar ni hacer nada una vez que conecta la llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado algún mod… como el mod del LG V10?..porque si es asi hay tienes el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico que no le reconoce el Lg PC Suite ? instale la montary 8.4.1 y ya no lo reconoce, antes si lo hacia
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||