|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VideoReview Mi4c - Tras 2 semanas de uso, pantalla, camara, rendimiento, bateria...
Aquí os dejo una review en profundidad y cortita del Xiaomi Mi4C, donde comento todos los apartados del terminal tras 2 semanas de uso
![]() Si me comentais algo que mejorar de la review soy todo oidos, quiero mejorar como reviewer
|
|
|
||||
|
||||
|
La temperatura del movil nunca te suele llegar a los 40 grados ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena review.
Yo por ahora no he pasado de 5h de pantalla... a ver si van mejorando este aspecto. También es cierto que me he instalado hoy la 11.5 ya que tenía la .22 y dicen que va algo peor en el tema batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi versión: http://www.gearbest.com/cell-phones/...html?vip=59521
|
||||
|
||||
|
@zadkyn y @TutosMisterAndroid, según dice @Pollos, en xda ha aparecido un 3Gb Samsung, pero está por confirmar. Aquí también hubo un usuario que dijo tener el Samsumg, pero fue falsa alarma, luego hizo la prueba bien hecha y era Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
@zadkyn y @TutosMisterAndroid, según dice @Pollos, en xda ha aparecido un 3Gb Samsung, pero está por confirmar. Aquí también hubo un usuario que dijo tener el Samsumg, pero fue falsa alarma, luego hizo la prueba bien hecha y era Sony.
![]()
|
||||||
|
||||||