|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas en borrar por ejemplo con MXplayer no me deja eliminar los vídeos del cartón SD
Enviado do meu Bq Aquaris 5 através de Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajar apps sin wifi
Me dice q no puedo bajar apps de google play si no tengo una conexion wifi aunq sea una app de pocos megas me dice q conecte el wifi y tengo megas pero no me deja bajarme ninguba
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado do meu Bq Aquaris 5 através de Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo hecho lo de tener 7 GB para APPS de este tutorial :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892018 e instalo esta rom lo perderia? la rom que tengo actualmente es la ultima oficial de BQ con el tuto ese de ampliar la memoria. Última edición por NisteR Día 14/11/15 a las 21:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo hecho lo de tener 7 GB para APPS de este tutorial :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892018 e instalo esta rom lo perderia? ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien.
¿Esta ROM soporta dual 3g? Me salta una acualizacion, supongo k hasta k no se suba al foro una cocinada, no se puede actualizar. ¿Es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 5.11.26
Hola a Tod@s...
Actualizado el Primer Post con la Última revisión 5.11.26 de Mi7. Un Saludo..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Noob
Buenas, si ahora mismo tengo instalado el Firmware 2.2.0 (Android 4.4.2) de origen, ¿pasaria algo al instalar esta? como esta basada en una anterior nose si existe algun inconveniente.
Salu2!! ---- Me autorespondo, no pasa nada. Flashee a la 2.1 de stock junto con el parche de 7 GB para APPS, y luego metí esta rom. De momento va muy bien, solo queda adaptarse al cambio ![]() Buen trabajo
Última edición por kanihuervano Día 04/12/15 a las 09:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, como me conecto como almacenamiento masivo, no me aparece la opcion para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si ahora mismo tengo instalado el Firmware 2.2.0 (Android 4.4.2) de origen, ¿pasaria algo al instalar esta? como esta basada en una anterior nose si existe algun inconveniente.
Salu2!! ---- Me autorespondo, no pasa nada. Flashee a la 2.1 de stock junto con el parche de 7 GB para APPS, y luego metí esta rom. De momento va muy bien, solo queda adaptarse al cambio ![]() Buen trabajo ![]() ![]() Enviado do meu Bq Aquaris 5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de ello,si buscas información,encontrarás aplicaciones para gestionar la conexión como Almacenamiento masivo. Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me saltan las notificaciones por ejemplo de whatsapp, hasta que no abro la aplicación no me entran los mensajes, he hecho lo de seguridad y notificaciones y esta todo correcto.
PD. El bluethoot con partir se me desconecta con Car kit sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado instalar esta rom desde el recovery Philz Touch y cuando va por la mitad me aparece un mensaje parecido a "(status 7: some symlinks failed)" y se aborta la instalación.
¿Tenéis idea de a qué puede deberse y si puede arreglarse sin tener que cambiar de recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me pasa sólo con la MIUI V7 4.4.2, he probado las dos últimas versiones y no ha habido manera.
Con las MIUI V6 4.4.2 funcionaba bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización se arreglo el problema con la conexión al parrot. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||