|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!tFR0XJhA!GL3yytqyW...gag5j9ljLdtR7w Te dejo también el enlace del Fix necesario y como hacerlo, para que te funcione el Bluetooth con el manos libres del coche ... https://mega.nz/#F!9ZJlRZgT!ZLE94EE_wjr8q4Zh08y3ew Cómo instalar y hacerlo ... 1° Para el Bluetooth hay que meter ( sustituir si ya viene en la rom) en system/vendor/lib este archivo , darle permisos y reiniciar https://www.dropbox.com/s/3v803hx8t5...vendor.so?dl=0 2° Yo he usado el rootbrowser (también se puede usar el esExplorer) , cuando copias el archivo en la ruta que se ha indicado, le tienes que poner los permisos que te dije, dejas pulsado en el archivo y se te despliegan opciones una de ellas pone permisos, le das y se los pones(cuando pida sobreescribir el archivo le damos a si ) 3° Para darle permisos mantienes pulsado sobre el fichero se te abre un menú, eliges permisos y lo dejas tal cual te sale . Lo que hice yo fue : Directamente sobreescribi el archivo y le di los permisos, reinicie y listo . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por yenso Día 14/11/15 a las 11:54:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yenso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
@yenso... Gracias por los aportes y consejos... Solo indicar en este caso en concreto. *Mejor hacer copia del archivo original, para guardarlo... En una sd... Ect... Por posibles errores al instalar o remonbrar por alguien, que sepa mucho lo que esta borrando... Un saludo y de nuevo agradecer: @yenso. Última edición por fran_9 Día 14/11/15 a las 12:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
@yenso... Gracias por los aportes y consejos... Solo indicar en este caso en concreto. *Mejor hacer copia del archivo original, para guardarlo... En una sd... Ect... Por posibles errores al instalar o remonbrar por alguien, que sepa mucho lo que esta borrando... Un saludo y de nuevo agradecer: @yenso. ![]() Creo que todos los que sustituimos el Archivo nos fue bien al 100%. Saludos 😉 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Android 4.4.x AGNi pureSTOCK v4.4.8r3 CPU GOVERNORS: conservative, ondemand, powersave, hotplug, adaptive, interactive, performance, userspace, lulzactive, lulzactiveq, pegasusq, Zzmoove 0.7d I/O GOVERNORS: deadline, cfq, row v4, sio (tweaked), noop, vr, bfq-v6r2 CIFS & NFS Network FileSystems support Boeffla sound v1.6.4 tweakable led fading notifications swap support enabled cleancache enabled automatic efs backup on internal sdcard CRT-OFF friendly 500MB LZ4 Zram with zcache uses my compiled busybox (v1.22) integrated in kernel to support swap device priorities kernel uses LZMA compression Triangle Away support SAMSUNG Open-Sourced exFAT support v1.2.4 Dynamic Fsync v1.2, Battery Charging voltages support CPU OC(1.8GHz) & UV support MALI r3p2 GPU OC & UV support wth reduced debugging integrated second prioritised optional AGNi preloadSWAP option in Boeffla app CWM-FLASHABLE OC/UV boot failure reseter tool automatically placed on internal sdcard GCC 4.7.2 toolchain compiled arm-v7l cortex-a9 neon optimised Zram modifications with Quad zram Imlementation with equal size, swappiness and swap priority AGNi Main user profiles (Extreme Battery Save / Battery Save / Normal / Gaming) which does not break NON-OC limits but user can override settings at will Drop & forget for init.d scripts (user doesnt need to set permissions manually) Linux kernel upstreamed to 3.0.101 MORE Details: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel pa mi móvil es sagrado, si cambio el que viene cn la rom al final me toca siempre borrar todo y empezar d nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod grx va en la rom?porque el v3 me da error y no arranca
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo aquí el enlace, a ver si te va bien y no te da error . https://mega.nz/#!EQQCgZhA!l_XLjb8a4...IZTIeCFQvFsZ8Y Descargate el zip y mételo en la Raíz del Note 2 y flashealo desde el recovery sin hacer ningún wipe. @josetelo prepara todo tan bien que el propio zip ya hace todo 😆 Ya nos dirás . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada,no me pasa de la pantalla de samsung,no se que hacer
|
|
||||
|
||||
|
Llevabas algun modulo xposed o algo? O directamente después de instalar la rom has metido el mod
|
||||
|
||||
|
No, nada
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz eso, mete la rom encima y arranca.
Luego metes el mod v4 en la sd interna (muy importante flasear todo desde la sd interna, nunca desde la sdexterna) y lo instalas. Si otra vez no vuelve a arrancarte, cambia el recovery
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que te dice @josete que seguro surte efecto, te lo estan poniendo yo ...
Sigue lo que te dice paso a paso a ver si tienes suerte Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te llego arrancar alguna vez con la Rom simplemente ???
Te dejo el enlace de descarga de la Rom a ver si esta mal el zip que descargaste. .. https://mega.nz/#!tFR0XJhA!GL3yytqyW...gag5j9ljLdtR7w Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces una acción me sale una notificación,pwro el texto está en blanco y no puedo leerla,como podría ponerlo en negro? He probado casi todo.Gracias
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|