|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he realizado instalación limpia de la rom y ajustada a mi gusto.
Decir que he tenido que activar los servicios de Google que venían desactivados y eso me daba problemas hasta para el WhatsApp. Una vez activados el Play Store se me cerraba constantemente, he instalado el Play Store parcheado de Lucky y me ha vuelto a funcionar. Tras instalar todas mis aplicaciones y personalizaciones a priori parece que la rom no va tan rápida como la v1, no va lenta però se nota que no va tan fluida, faltará ver tras unas cargas y que asiente. Última edición por enxufat Día 14/11/15 a las 21:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer con el error de la play, reo que me vuelo a la v1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer esta V2 es una mierda.
En Xda si leéis los post la mayoría son quejas y cosas que no funcionan. Es una mierda. Instalaré la kingdroid. 4.4.2. Tanto port consumista de batería y bugs ya me tiene hasta las pelotas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo que se esta posteando. Seguire por unos dias hasta ver como se desarrolla el asunto con el por del note 4
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si me haceis el favor de poner el enlace de la darklord 3.5 la pruebo, ya metidos en wl lio...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tios, aun hay esperanza para el error de la play store, entrar en el recovery hacer wipes cache y dalvik y reiniciar de momento solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento perfecta.Llevo 3 horas mas o menos con ella y con el Kernel stock + Xposed. Ningún Fallo ni cosa rara. No recibia las notificaciones de tapatalk y lo tenia con los permisos de inicio. Lo he desinstalado porque el que tenia era de copia de seguridad y lo he vuelto a instalar y ya va perfecto. Voy a hacer unos ciclos con en este kernel y ya decido.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |