|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery Is not Seandroid Enforcing
........solucionado
Lo he arreglado flasheando la 5.1.1 francesa con odin Última edición por edorea Día 04/08/15 a las 11:10:20. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acorde a la versión de tu celular( f i etc) . Y del último firm que hayas puesto.. Si tu firm base es 5.0.2.. Podes tranquilamente mandarle otro igual.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo netia 4.0.2 pero preparando para meter una custom rom, segui los pasos y al flasear por odin el moden y el bootloader dio todo ok, pero se me queda ahi colgado con ese mensaje. Supongo que si el bootloader lo metio bien es de la 5.1.1 de ahi la duda de que version meter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos fueron los de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049809
A ver si alguien puede decirme la version de bootloader que es. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado una stock de nuevo (la francesa) y todo arreglado. Lo malo que he tenido que subir forzosamente a 5.1.1, he perdido el root y el recovery.
Podeis cerrar el hilo si lo veis oportuno. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
recovery is not seandroid enforcing
compañeros muy buenos dias serian tan amables y me podrian colaborar con los archivvos que utiliso para salir del problema del recover is not seandroid enforcing ya e visto muchas paginas y me es imposible descargar algun archivo solo tengo el odin de antemano agradesco su colaboracion
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros muy buenos dias serian tan amables y me podrian colaborar con los archivvos que utiliso para salir del problema del recover is not seandroid enforcing ya e visto muchas paginas y me es imposible descargar algun archivo solo tengo el odin de antemano agradesco su colaboracion
![]() Sin saberlo no puedo decirte. Mi problema fue que no entraba al recovery ni se iniciaba (solo download). Esto fue después de flashear un bootloader de una version superior (5.1.1) a la que yo tenia para meterle luego una rom cocinada, pero se ve que salió mal. No arrancaba y bajé de samsmobile la ultima rom y la pusé por odin todo perfecto. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||