|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download Suerte Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se soluciona killo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Mañana me pongo tranquilamente. Desde twrp he hecho los wipes pero me da q en el aroma no he dado al wipe correcto. Cual habéis seleccionando vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego la rom es preciosa y fluida cómo ella sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de hacer en sucio y por ahora el único fallo que tengo es la cámara del si no hace ráfagas. Se detiene.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi También me decia lo no mismo no compatible mi dispositivo con los servicios de Google play y Gmail me decia lo mismo y no habia manera,ni actualizando ni ostias.
Pero me he acordado del apartado de rom control decicado a los servios de gogle,he entrado..... le he dado permisos root y le clicado al primero add y sea reiniciado y se me a arreglado uffff......que guerra que esta dando la jodida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os cuento, sigue reiniciandose. Joder que nervios |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al reiniciar me pone fallo sistema ui todo el rato imposible hacer nada Flasheando de nuevo, cambiando algunos parametros del aroma, a ver que sale Última edición por milo35 Día 14/11/15 a las 20:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi También me decia lo no mismo no compatible mi dispositivo con los servicios de Google play y Gmail me decia lo mismo y no habia manera,ni actualizando ni ostias.
Pero me he acordado del apartado de rom control decicado a los servios de gogle,he entrado..... le he dado permisos root y le clicado al primero add y sea reiniciado y se me a arreglado uffff......que guerra que esta dando la jodida. ![]() También probaré lo que dice el compañero post más arriba instalar los servicios desde apk mirror. Ya estoy de nuevo en la 1.0 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado pero creo que me voy a quedar en la dark au 3.5 que salio ayer y no da ningun error de los que comentais.
|
||||
|
||||
|
Joer yo la estoy descargando, pero me esta dando pavor instalarla, porque a casi todos os esta pasando algo.Parece que solo a uno le esta yendo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Pues ami tambien a acabado fallando y ya no se que hacer mas....probaré lo del compi o reinstarlar sin wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé con todos los wipes, el shinto kernel + formato f2fs, xposed, he restaurado todas mis apps con titanium backup y ya la tengo toda configurada y no me da ninguno de esos errores... el whatsapp lo acabo de instalar de la play store.
yo uso la última versión del twrp y siempre hago instalación limpia y 0 problemas. Última edición por SCL_ROOT Día 14/11/15 a las 21:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la rom de momento parece que todo bien el detalle de que esta vez se haya reiniciado nada mas arrancar creo que le ha sentado bien, ahora mismo la estoy dejando asentarse como aconsejais
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me he acordado del apartado de rom control decicado a los servios de gogle,he entrado..... le he dado permisos root y le clicado al primero add y sea reiniciado y se me a arreglado uffff......que guerra que esta dando la jodida. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instalando otra vez.....pero si me dá mas guerra me miraré esa nueva darklord 3.5
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||