|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo, se escucha pero la pantalla queda negra, se ven los botones y la barra de pause y play pero no la imagen... Es un problema de yomvi, yo uso splive tv y la imagen se ve perfectente, pero con yomvi no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si es un problema de Yomvi porqué tengo el problema en dos Huawei (G7 y G620s) y en cambio en un Samsung S4 no tengo problema alguno? Comentar que los móviles no tienen root y nada se les ha tocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis comprobado en diferentes canales ?
|
||||
|
||||
|
Entonces no entiendo nada... A no ser que sea problema del smart tv, el mio es LG con SO WeBos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para complicártelo más te diré que lo he probado tanto en un LG que tiene como año y medio como en un Samsung comprado hace un mes, y el resultado es el mismo, con los Huawei pantalla negra y con el Samsung S4 sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que cuando actualice android se solucione... De todas formas mi pareja tiene un huawei P8 Lite, intentaré probar con el, que ya trae el lollipop! Os digo algo cuando lo haga
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tengo un g7 con la cm 12.1 y me va perfecto yomvi
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es la CM 12.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Huawei P8 Lite, hace una semana instalé Yomvi y funcionaba perfectamente. Desde ayer, sin tocar nada (sólo actualización de la App) ya no funciona. Carga la aplicación, sale la lista de canales y cuando seleccionas uno se queda la pantalla con múltiples rayas verticales de color verde adivinándose la imagen debajo, como si fuera una persiana... He vuelto a instalar la App y sigue igual, todos los canales, película, etc... Sin embargo en el PC y en una Tablet Samsung 7 va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar la aplicación y volverla a instalar de nuevo. A mí me ha dado problemas y así se me han solucionado aunque sigue sin funcionar el mirroring con Yomvi y sigo en la lucha reclamando a Movistar que me dicen que eso del mirroring no es cosa suya, como si el móvil lo hubiese comprado en la churrería del barrio y Yomvi no tuviera nada que ver con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion y todo sigue sin verse... El que va bien es el splive... De todas formas me parece absurdo aue si tengo el paquete futbol en el yomvi no me aparezcan esos canales en app de la smart tv...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh por cierto el paqute futbol le puedes ver en cualquier dispositivo excepto smart tv... Me parece que es un abuso por parte de movistar+
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí pero como toda empresa grande hace lo que le sale de los cojones y dentro de diez años lo mismo algún organismo le pone una multa por esta práctica pero de mientras sólo nos queda jodernos, de ahí al importancia de encontrar una solución para e problema del mirroring pues es la única forma de poder ver los partidos de fútbol en nuestra tv. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que en este hilo se esta mezclando ver Yomvi en el movil y ver Yomvi en la television de casa.
Rectificarme sino es asi. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Es que el problema original que planteé es ver Yomvi en el televisor a través del móvil con el mirroring
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a este problema, tv lg del año padado no es webos y G7, todo ok hasta que quieres usar yomvi...
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El splive es una app que sw descarga por el navegador, una vez instalada hay paquetes de canales... Está todo lo de movistar.. Y la verdad que de ve bastante bien, y lo lanzas a la tv con el mirroring... Yo tengo el paquete futbol en yomvi! Pero si no me deja verlo en la tv tendré que buscarme la vida.. Porque me parece una vergüenA lo que ha hecho movistar no dejando ver ese paquete en yomvi smart tv
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El splive es una app que sw descarga por el navegador, una vez instalada hay paquetes de canales... Está todo lo de movistar.. Y la verdad que de ve bastante bien, y lo lanzas a la tv con el mirroring... Yo tengo el paquete futbol en yomvi! Pero si no me deja verlo en la tv tendré que buscarme la vida.. Porque me parece una vergüenA lo que ha hecho movistar no dejando ver ese paquete en yomvi smart tv
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||