ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/15, 13:59:33
Array

[xs_avatar]
DeejayCarras DeejayCarras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Pues he notado mejoría... En la última habitación de la casa se desconectaba, ahora navega medianamente bien y aguanta la conexión.

Por cierto, a 6 metros del router con una pared por medio en horizontal no podía navegar e incluso se desconectaba... Ahora perfecto!

Invito a todos a probar la nightly y que postee sus resultados. Todos los Zuk no son iguales! Ánimo!

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Última edición por DeejayCarras Día 13/11/15 a las 14:06:15.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/15, 14:29:16
Array

[xs_avatar]
Atlantic Atlantic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, ZUK Z1

Cita: Originalmente Escrito por DeejayCarras Ver Mensaje
Todos los Zuk no son iguales! Ánimo!
Creo que es cierto esto. No parece que todos sean iguales y no lo veo como algo bueno sino todo lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 14:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javirenart Ver Mensaje
Solo ha habido un cambio http://review.cyanogenmod.org/#/c/119475

Así que el wifi sigue igual...
No puedo comparar con la primera nightly, no la instalé, pero si con la pre-Exodus y funciona bastante mejor (a mi parecer)

Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Yo a partir de la semana me paso a las nightlies

Viejo 13/11/15, 15:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las fotos panorámicas provocan FC, he probado en varios programas con el mismo resultado.

Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Malas noticias, después de varios reinicios (intencionados, claro) he de decir que el Wifi me va fatal de nuevo, en principio no considero malas noticias del todo, puesto que me parece fallo de software total, si fuera hardware no iría bien nunca ni antes ni después. Un poco decepcionado, si.

Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 20:23:45
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
Malas noticias, después de varios reinicios (intencionados, claro) he de decir que el Wifi me va fatal de nuevo, en principio no considero malas noticias del todo, puesto que me parece fallo de software total, si fuera hardware no iría bien nunca ni antes ni después. Un poco decepcionado, si.

Toquetea las opciones avanzadas de wifi, lo de códigos de región. Prueba con EUROPA, y con CHINA, jugando con eso, a mi se me arregla cada vez que se le va la pinza.

Yo no he apreciado ningún bug, probaré lo de las fotos panorámicas, aunque como ya dije antes, lo suyo es la cámara oficial que viene de stock, me parece mejor.

Pero por lo demás, no se que problemas le veis. Respecto a la decepción, os recuerdo que hasta hace tres días, la decepción era por falta de nightlies, y ahora que se encuentran entre nosotros, todos sois reacios a probarlas. Es obvio que cada cual es libre de hacer lo que le plazca, faltaría más, pero de verdad que no os entiendo.

Por mi parte me parece que tardaré muuuuuuuuucho en abandonar CyanogenMOD, si es que algún día cambio. Para mi uso diario ya tengo la rom que precisaba, y a partir de aquí, todas las mejoras serán bienvenidas.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Africa2002 su comentario:
Viejo 13/11/15, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La experiencia con oneplus, las nightlies van muchísimo mejor que cyanogen os.
Yo eso si voy a esperar 1 semana que esté más currada

Viejo 13/11/15, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
Toquetea las opciones avanzadas de wifi, lo de códigos de región. Prueba con EUROPA, y con CHINA, jugando con eso, a mi se me arregla cada vez que se le va la pinza.

Yo no he apreciado ningún bug, probaré lo de las fotos panorámicas, aunque como ya dije antes, lo suyo es la cámara oficial que viene de stock, me parece mejor.

Pero por lo demás, no se que problemas le veis. Respecto a la decepción, os recuerdo que hasta hace tres días, la decepción era por falta de nightlies, y ahora que se encuentran entre nosotros, todos sois reacios a probarlas. Es obvio que cada cual es libre de hacer lo que le plazca, faltaría más, pero de verdad que no os entiendo.

Por mi parte me parece que tardaré muuuuuuuuucho en abandonar CyanogenMOD, si es que algún día cambio. Para mi uso diario ya tengo la rom que precisaba, y a partir de aquí, todas las mejoras serán bienvenidas.

Saludos.
Decepcionado en el sentido de que iba de maravilla y de repente ya no, solo por eso.
La Rom me encanta llevo con CyanogenMOD desde 2009 con la HTC Magic y me encanta android puro.

Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Editado
Viejo 14/11/15, 14:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado a la de hoy.
Ver vídeos daba fc de reproductor, por lo que youtube daba errores. He instalado vlc y ya funcionaba todo. He desinstalado vlc y sigue funcionando todo ok.

Siguiente prueba obligada. WiFi, youtube, horizontal, tapando, 3 mts de router, misma habitación. Desconectado de WiFi y de red de datos a los 30seg.
Opciones avanzadas--->codigo --->EUROPA....
Milagro, aparece el 5G, pero no conecta, ni a 5g ni a 2,4. Detecta mil redes, pero no conecta.
Opciones avanzadas-->código--->CHINA
Detecta y conecta a 5G youtube perfecto a 1080p.

A empujones, pero esto mejora día a día.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 14:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto tiene que ser partidas, fijo.
El mio de lujo con stock.

Por cierto que tal el ajuste automático con la última nightly??

Última edición por liver Día 14/11/15 a las 14:40:37.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 15:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Por cierto que tal el ajuste automático con la última nightly??
Pues es que no se muy bien a que refieres, pero si hablas del brillo, va bien. Rápido no es, pero no noto gran diferencia con la stock en ese aspecto. Si quieres alguna prueba para reproducir algún bug o problema, dímelo y hago pruebas....

Lo que sí me he acordado de comprobar es el bug del sonido y una de dos, o no se reproducir dicho bug, o esta resuelto.

Si conocéis más pruebas o bugs conocidos que se me escapan, (porque para mi es perfecta) pedid por esas teclitas....

Saludos.

Última edición por Africa2002 Día 14/11/15 a las 15:31:46.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es que no se muy bien a que refieres, pero si hablas del brillo, va bien. Rápido no es, pero no noto gran diferencia con la stock en ese aspecto. Si quieres alguna prueba para reproducir algún bug o problema, dímelo y hago pruebas....

Lo que sí me he acordado de comprobar es el bug del sonido y una de dos, o no se reproducir dicho bug, o esta resuelto.

Si conocéis más pruebas o bugs conocidos que se me escapan, (porque para mi es perfecta) pedid por esas teclitas....

Saludos.
La stock el ajuste de brillo es muy lento.
Yo lo he solucionado en parte con el programa lux.
Pero acostumbrado a mi antiguo oneplus e incluso algún chino barato, Iocean, Zopo, etc... Son bastante rápidos e ajustar el brillo automático.
A ver si lo solucionan rápido.

Viejo 14/11/15, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras abandonar el WiFi (con el conocido bug de datos que tienen los apn en 5.1) y regresar al par de horas, vuelta a lo de todas. El 5G desaparecido, como si no existiera. El 2,4 sigue ok. No pierde ni con auriculares, ni en horizontal. Youtube a1080 con auriculares sin problemas, eso si, a 2,4. Ni seleccionando Europa o china vuelve el 5G.

Es decir, básicamente como con exodus o cualquier otra. Mejor que con stock, pero seguro que si instalo stock de cero de nuevo se comportaría exactamente igual.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 19:32:56
Array

[xs_avatar]
javirenart javirenart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Tras abandonar el WiFi (con el conocido bug de datos que tienen los apn en 5.1) y regresar al par de horas, vuelta a lo de todas. El 5G desaparecido, como si no existiera. El 2,4 sigue ok. No pierde ni con auriculares, ni en horizontal. Youtube a1080 con auriculares sin problemas, eso si, a 2,4. Ni seleccionando Europa o china vuelve el 5G.

Es decir, básicamente como con exodus o cualquier otra. Mejor que con stock, pero seguro que si instalo stock de cero de nuevo se comportaría exactamente igual.

Saludos.
Ahora mismo el firmware que controla el wifi es igual para las 3 roms, asi que aunque parezca que haya diferencias todas se comportan igual. Cuando crean que tengan un firmware mejor lo incluirán primero en la nightly y si funciona bien sacarán actualización de COS.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javirenart Ver Mensaje
Ahora mismo el firmware que controla el wifi es igual para las 3 roms, asi que aunque parezca que haya diferencias todas se comportan igual. Cuando crean que tengan un firmware mejor lo incluirán primero en la nightly y si funciona bien sacarán actualización de COS.
+1 Yo opino q es tema de firmware. Uno bien implementado y funcionar!!!

Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 23:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+1 Yo opino q es tema de firmware. Uno bien implementado y funcionar!!!

Cada vez parece más claro que es eso, y probablemente esté relacionado con distintos modelos de hard (versiones chinas e internacionales). Firmemente creo que cuando saquen un firm compatible 100% con ambos, como ha pasado con TWRP, el problema quedará resuelto.

Por cierto, tras tres o cuatro horas fuera de casa sin cobertura wifi, al regresar me he llevado una grata sorpresa, no solo sigue funcionando ok sin tocar nada, sino que encima lo hace a 5G de nuevo.

Tras probar todo lo que ha ido saliendo, es la primera vez en la que sin cambiar de rom el 5G ha vuelto. Jamás lo había hecho con ninguna otra rom hasta hoy. Hasta hace 5min. solo conseguía el 5G con la rom recién instalada, una vez lo perdía, ya nunca lo volvía a encontrar hasta cambiar de rom y ahora no solo la ve sino que ha conectado de forma automática sin intervención alguna por mi parte.

Quizá gaste un poco más de batería, pero entre que no paro de toquetear, y que de batería vamos sobrados, es algo a lo que no le doy importancia alguna, no me importa cargarlo a diario, seguro que la cosa va mejorando en ese aspecto como pasa siempre con CM.

El lector de huellas no va tan fino como en stock. Falla muchísimas veces, y en el momento en que lee tres veces ya no sigue, te obliga a usar el patrón. Por lo demás, la rom va perfecta, si conocéis más bugs presentes en la oficial, estaré encantado de probarlo en estas, pero yo no he encontrado nada más tras dos o tres días de uso.

Lo que si me gustaría es la camara stock. Si alguien sabe como conseguirla se lo agradecería, a ver si con suerte es funcional con esta rom.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/15, 00:05:14
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
Cada vez parece más claro que es eso, y probablemente esté relacionado con distintos modelos de hard (versiones chinas e internacionales). Firmemente creo que cuando saquen un firm compatible 100% con ambos, como ha pasado con TWRP, el problema quedará resuelto.

Por cierto, tras tres o cuatro horas fuera de casa sin cobertura wifi, al regresar me he llevado una grata sorpresa, no solo sigue funcionando ok sin tocar nada, sino que encima lo hace a 5G de nuevo.

Tras probar todo lo que ha ido saliendo, es la primera vez en la que sin cambiar de rom el 5G ha vuelto. Jamás lo había hecho con ninguna otra rom hasta hoy. Hasta hace 5min. solo conseguía el 5G con la rom recién instalada, una vez lo perdía, ya nunca lo volvía a encontrar hasta cambiar de rom y ahora no solo la ve sino que ha conectado de forma automática sin intervención alguna por mi parte.

Quizá gaste un poco más de batería, pero entre que no paro de toquetear, y que de batería vamos sobrados, es algo a lo que no le doy importancia alguna, no me importa cargarlo a diario, seguro que la cosa va mejorando en ese aspecto como pasa siempre con CM.

El lector de huellas no va tan fino como en stock. Falla muchísimas veces, y en el momento en que lee tres veces ya no sigue, te obliga a usar el patrón. Por lo demás, la rom va perfecta, si conocéis más bugs presentes en la oficial, estaré encantado de probarlo en estas, pero yo no he encontrado nada más tras dos o tres días de uso.

Lo que si me gustaría es la camara stock. Si alguien sabe como conseguirla se lo agradecería, a ver si con suerte es funcional con esta rom.

Saludos.
Has probado a instalar ésta?
http://www.apkmirror.com/apk/cyanoge...anogen-camera

Viejo 15/11/15, 00:20:31
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro

Saludos.
Puedes probar el tema de la exclamación en la señal de cobertura cuando apagas el router de casa y por tanto no recibe WiFi? Se que es un fallo de Lollipop y no exclusivo de nuestro telefono pero igual lo han reparado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1 > ROMs y desarrollo ZUK Z1

Hora actual: 11:15:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /