|
||
|
|
||||
|
||||
|
A teminado el primer arranque y sorpresa!! no se ha reiniciado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi si se me ha reiniciado, lo que no me deja en instalar el wassap, que raro, voy a seguir trasteando a ver que pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la e instalado la primera vez y no e a reiniciado y la e instalado la segunda pero e cambiado la ultima opcion q decia algo de q no te preocupes de no se q es q ahora no me acuerdo y parece q esta reiniciando... esperemos q funcione-...
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima opcion creo que era el mod USSD para los csc.Yo le he dado a la primera opcion,para que me los instalara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto seria una instalación limpia?
Sin título.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
nada... a la segunda tampoco, no se q estoy haciendo mal, no me deja se reinicia pero en vez de ponerse la pantalla para las opciones de instalacion se va directamente a codigo pin y me dice en ucraniano por lo menos algo de ui q supongo yo q sera system ui digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a provar una tercera vez, e exo una instalacion linpia. mira comento por si alguien sabe y me puede orientar:
tenia la primera version pero no me iba bien asiq volvi a darcklord n5 ypero al ver la v2 desde esta misma la e instalado pero no se si el fallo es q deveria poner primero la primera version y luego la segunda... no seeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Nada q no puedo instalar el dichoso Wassa. El play store bien pero cuando instalo el wasap se queda pensando y no hace nada . Me vuelvo al note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a provar una tercera vez, e exo una instalacion linpia. mira comento por si alguien sabe y me puede orientar:
tenia la primera version pero no me iba bien asiq volvi a darcklord n5 ypero al ver la v2 desde esta misma la e instalado pero no se si el fallo es q deveria poner primero la primera version y luego la segunda... no seeeee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece q a la trecera va la vencida jejejej ahora si me a puesto la pantalla de configuracion del movil voy a dejar q asiente unos 10 minutitos a ver q pasa jjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe tengo tan bien la v1 que hacer full wipe me da flojera
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
taker las tres veces q la e puesto a sifo con full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rom que usaba antes había un programa que te instalaba todas las app que iba mejor que titanium. En fin tocará hacerlo.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con full wippe me refiero tambien a format system,format data ,format cache .Esto esta en la seccion de mounts y storage de phliz.
P.d:tambiern format /data y data/media de la sdcard interna (primero copia segurida memoria interna) y no se formate la sdcard1 (sd externa) Última edición por Taker__ Día 14/11/15 a las 19:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el 1 post a la V2.
ansiososssss que sois unos ansiososssss
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento de lujo señores señal buena la sim de lujo la camara sin parpadeos esto es la po....
|