|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta seguramente tonta, con TWRP instalado se pueden instalar las actualizaciones??, es que no sé concretamente que es lo que no se podía hacer con el TWRP instalado, si instalar ROM o instalar actualizaciones, o que..., que había que volver al Recovery Stock para no tener brick. Muchas gracias de antemano.
Última edición por YamahaF Día 14/11/15 a las 12:03:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy la excepción que confirma la regla,Facebook me iba ben en la 830,algún cuelgue puntual,pero bien en general....he instalado esta y ahora se cuelga constantemente,el resto,en principio va bien,lo del facebook me da igual porque hay clientes alternativos mejores que la app oficial...durante el día veré como responde el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy la excepción que confirma la regla,Facebook me iba ben en la 830,algún cuelgue puntual,pero bien en general....he instalado esta y ahora se cuelga constantemente,el resto,en principio va bien,lo del facebook me da igual porque hay clientes alternativos mejores que la app oficial...durante el día veré como responde el móvil.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
24 horas usando el parche...todo va mejor, todo va bien, lo único malo es que la batería me la bastante regular...pero el móvil ha ganado hasta en fluidez.
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción es la b851 por TWPR
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia en la 839 y me funciona todo bien. Facebook (sin wifi) y notificaciones de whatsapp incluidas. He de decir que facebook con wifi no me funciona, se me abre y se cierra solo, pero ya me pasaba en la 623 con la ultima actualizacion de facebook, esperemos que lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado y de momento ningún problema con facebook 54 (play store) ni 56 (huawei market). No he encontrado ningún fallo de otro tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece otro mobil.
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta este mini update, pero no me deja descargarla por ningún lado. ¿Alguien sabe porqué??
Un saludo Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado. Descargado e instalado, de momento todo bien, Facebook no lo tengo pero a lo largo de la semana lo probaré a ver como va. Espero que también solucione el problema del servidor multimedia.
Un saludo Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la B830 con root y recovery TWRP. Como hago para subir por local a esta B839? Primero flashear el recovery stock, instalacion local, y luego flashear de nuevo el TWRP para rootear la B839? Alguien me dice donde puedo pillar el recovery de emui 3.1 para la B830?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la B830 con root y recovery TWRP. Como hago para subir por local a esta B839? Primero flashear el recovery stock, instalacion local, y luego flashear de nuevo el TWRP para rootear la B839? Alguien me dice donde puedo pillar el recovery de emui 3.1 para la B830?
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos !
Primeros minutos luego de instalarla y la noto muy bien. De momento no tengo face como app, la desinstale semanas atras, pero volvere a probarla en estos días.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||