|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo durante los 8 últimos años he tenido siempre las gamas altas de Android y este año decidí probar Iphone (6S+) y la verdad es que no me he decepcionado con el cambio. Va super fluido, batería es lo mejor de todo, la pantalla genial y sonido es reguleras al igual que la cámara. pero en líneas generales el móvil funciona muy bien. Los contras los encuentras cuando quieres hacer cosas habituales en Android como meter música, vídeos, conexiones...incluso el Bluetooth no puedes emparejar con los demás móviles y bajar música tampoco es fácil pero bueno....hay que adaptarse si quieres estar en IOS.
iPhone 6S Plus ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets es una de las cosas que más echo de menos. Yo en Android lo tenía todo "a mano", por decirlo de alguna manera y aquí no tengo ni un triste widget del tiempo
![]() ![]() ![]() . Lo que también me ha jodido lo suyo en no poder ver la app de Yomvi en la Tv con SmartTv, me tragaba todos los partidos de esa manera y ahora según me han dicho tengo que comprar el adaptador del Iphone a Hdmi que me cuesta unos 50€...pero bueno, lo hecho hecho está así que ha pensar en lo bueno que tiene que son otras cosas.iPhone 6S Plus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo durante los 8 últimos años he tenido siempre las gamas altas de Android y este año decidí probar Iphone (6S+) y la verdad es que no me he decepcionado con el cambio. Va super fluido, batería es lo mejor de todo, la pantalla genial y sonido es reguleras al igual que la cámara. pero en líneas generales el móvil funciona muy bien. Los contras los encuentras cuando quieres hacer cosas habituales en Android como meter música, vídeos, conexiones...incluso el Bluetooth no puedes emparejar con los demás móviles y bajar música tampoco es fácil pero bueno....hay que adaptarse si quieres estar en IOS.
iPhone 6S Plus ![]() Desde hace 8 años? Fijate que ni existia hace 8 años eh... Me da q te has tirao de mega experto amigo y como que no ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que android no existía hace 7 u 8 años???obviamente no recuerdo exactamente el día y la hora en que salieron a la venta los primeros android pero yo calculo que más o menos `por ahí deben andar las fechas.... y de experto no tengo nada, soy un usuario medio que intento aprender cada día más cosas.
Por cierto, ten un poco de más respeto cuando te dirijas a alguien, que por tus palabras veo que estás muy raspao chaval, los que llevamos mucho tiempo en este foro intentamos respetarnos los unos a los otros cometamos errores o no. Edito. Por curiosidad lo he buscado y unos de los primeros Android que salió a la venta fue de la mano de HTC y fue en el 2008... me he equivocado por unos meses.... cachis¡¡¡¡¡ Última edición por fruiz1 Día 14/11/15 a las 18:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
que android no existía hace 7 u 8 años???obviamente no recuerdo exactamente el día y la hora en que salieron a la venta los primeros android pero yo calculo que más o menos `por ahí deben andar las fechas.... y de experto no tengo nada, soy un usuario medio que intento aprender cada día más cosas.
Por cierto, ten un poco de más respeto cuando te dirijas a alguien, que por tus palabras veo que estás muy raspao chaval, los que llevamos mucho tiempo en este foro intentamos respetarnos los unos a los otros cometamos errores o no. Edito. Por curiosidad lo he buscado y unos de los primeros Android que salió a la venta fue de la mano de HTC y fue en el 2008... me he equivocado por unos meses.... cachis¡¡¡¡¡ ![]() Simplemente me ha parecido una exageracion que dijeras eso ya que no existia y en esos momentos no existian si quiera los topes de gama como en la actualidad. Si te ha ofendido lo siento no era mi intencion, simplemente me ha hecho gracia. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que el OP. Tengo dudas y leo cosas que no me acaban de gustar, las he leído en este hilo por ejemplo (lo de pasar siempre por iTunes, etc).
Sobre las notificaciones de whatsapp, mail y tal ¿Sabéis si tiene solución? ¿Le pasa a todos los iphone? |
|
|
||||
|
||||
|
Por el contrario hay cosas que si me molan: actualizaciones. ¿Cuántos años de actualizaciones tienen los iphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los puntos fuertes de iphone, y es que son 4 años de soporte ni más ni menos, iphone 4s salió en el año 2011 y se ha actualizado a ios 9, eso sí va regular nada mas
|
||||
|
||||
|
yo tengo el iphone 6s plus 64 y tengo musica y videos a saco con la aplicacion AMERIGO,y no echo de menos nada android.saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esa aplicación es de iTunes o Apple store? No sé muy bien la diferencia entre los dos. Por otro lado, ¿es de pago? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es de App Store y si es gratuita. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo no se pero se que hay aplicaciones que puedes bajar tanto que si quieres lo puedes dejar solo en musica,pero yo lo dejo en la mas alta,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente a las actualizaciones también hay gente que dice (como un compañero) que lo que hace Apple es meterte una update básica sin las nuevas funciones del nuevo software, y que ralentizan el teléfono, solo para poder decir que actualizan. ¿Es así? Porque menuda faena
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente a las actualizaciones también hay gente que dice (como un compañero) que lo que hace Apple es meterte una update básica sin las nuevas funciones del nuevo software, y que ralentizan el teléfono, solo para poder decir que actualizan. ¿Es así? Porque menuda faena
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que deja el universo android y se aventura al de la mananita, el sabado me darán mi 6s plus y a ver si me adapto rápido sino me tendreis por aqui dando el coñazo jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien venido galle99 si hombre veras como denseguida le cojes el tranquillo yo era tan bien de andoid y este es mi segundo año en ios y una maravilla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||