iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/15, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Yo durante los 8 últimos años he tenido siempre las gamas altas de Android y este año decidí probar Iphone (6S+) y la verdad es que no me he decepcionado con el cambio. Va super fluido, batería es lo mejor de todo, la pantalla genial y sonido es reguleras al igual que la cámara. pero en líneas generales el móvil funciona muy bien. Los contras los encuentras cuando quieres hacer cosas habituales en Android como meter música, vídeos, conexiones...incluso el Bluetooth no puedes emparejar con los demás móviles y bajar música tampoco es fácil pero bueno....hay que adaptarse si quieres estar en IOS.

iPhone 6S Plus
Y la personalizacion que en ios es prácticamente nula y se resume en cambiar el fondo de pantalla, ni siquiera puedes organizar los iconos a tu gusto o poner widgets, cuesta menos pasar de ios a Android que de Android a ios, ya que un Android gama alta y algunos gama media no tienen nada que envidiar en rendimiento a un iphone, y por la mitad de precio

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita

Viejo 14/11/15, 16:00:01
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Los widgets es una de las cosas que más echo de menos. Yo en Android lo tenía todo "a mano", por decirlo de alguna manera y aquí no tengo ni un triste widget del tiempo. Lo que también me ha jodido lo suyo en no poder ver la app de Yomvi en la Tv con SmartTv, me tragaba todos los partidos de esa manera y ahora según me han dicho tengo que comprar el adaptador del Iphone a Hdmi que me cuesta unos 50€...pero bueno, lo hecho hecho está así que ha pensar en lo bueno que tiene que son otras cosas.

iPhone 6S Plus
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 17:50:05
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Vodafone

Yo durante los 8 últimos años he tenido siempre las gamas altas de Android y este año decidí probar Iphone (6S+) y la verdad es que no me he decepcionado con el cambio. Va super fluido, batería es lo mejor de todo, la pantalla genial y sonido es reguleras al igual que la cámara. pero en líneas generales el móvil funciona muy bien. Los contras los encuentras cuando quieres hacer cosas habituales en Android como meter música, vídeos, conexiones...incluso el Bluetooth no puedes emparejar con los demás móviles y bajar música tampoco es fácil pero bueno....hay que adaptarse si quieres estar en IOS.

iPhone 6S Plus

Desde hace 8 años? Fijate que ni existia hace 8 años eh... Me da q te has tirao de mega experto amigo y como que no

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
que android no existía hace 7 u 8 años???obviamente no recuerdo exactamente el día y la hora en que salieron a la venta los primeros android pero yo calculo que más o menos `por ahí deben andar las fechas.... y de experto no tengo nada, soy un usuario medio que intento aprender cada día más cosas.
Por cierto, ten un poco de más respeto cuando te dirijas a alguien, que por tus palabras veo que estás muy raspao chaval, los que llevamos mucho tiempo en este foro intentamos respetarnos los unos a los otros cometamos errores o no.
Edito. Por curiosidad lo he buscado y unos de los primeros Android que salió a la venta fue de la mano de HTC y fue en el 2008... me he equivocado por unos meses.... cachis¡¡¡¡¡

Última edición por fruiz1 Día 14/11/15 a las 18:17:04.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que android no existía hace 7 u 8 años???obviamente no recuerdo exactamente el día y la hora en que salieron a la venta los primeros android pero yo calculo que más o menos `por ahí deben andar las fechas.... y de experto no tengo nada, soy un usuario medio que intento aprender cada día más cosas.
Por cierto, ten un poco de más respeto cuando te dirijas a alguien, que por tus palabras veo que estás muy raspao chaval, los que llevamos mucho tiempo en este foro intentamos respetarnos los unos a los otros cometamos errores o no.
Edito. Por curiosidad lo he buscado y unos de los primeros Android que salió a la venta fue de la mano de HTC y fue en el 2008... me he equivocado por unos meses.... cachis¡¡¡¡¡

Simplemente me ha parecido una exageracion que dijeras eso ya que no existia y en esos momentos no existian si quiera los topes de gama como en la actualidad.

Si te ha ofendido lo siento no era mi intencion, simplemente me ha hecho gracia.

Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 21:20:35
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Yo estoy igual que el OP. Tengo dudas y leo cosas que no me acaban de gustar, las he leído en este hilo por ejemplo (lo de pasar siempre por iTunes, etc).

Sobre las notificaciones de whatsapp, mail y tal ¿Sabéis si tiene solución? ¿Le pasa a todos los iphone?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Por el contrario hay cosas que si me molan: actualizaciones. ¿Cuántos años de actualizaciones tienen los iphone?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Por el contrario hay cosas que si me molan: actualizaciones. ¿Cuántos años de actualizaciones tienen los iphone?

Sin ir mas lejos el i4s salio con ios 5 hace 4 años y hoy corre con ios 9.1 asique...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/15, 23:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es uno de los puntos fuertes de iphone, y es que son 4 años de soporte ni más ni menos, iphone 4s salió en el año 2011 y se ha actualizado a ios 9, eso sí va regular nada mas

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 23:10:20
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

si el 4s tiene soporte pero va como el culo, casi q era mejor q no lo actualizaran, antes iba muy bien ahora va muy fatal jajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
yo tengo el iphone 6s plus 64 y tengo musica y videos a saco con la aplicacion AMERIGO,y no echo de menos nada android.saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/15, 09:51:46
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javierr39 Ver Mensaje
yo tengo el iphone 6s plus 64 y tengo musica y videos a saco con la aplicacion AMERIGO,y no echo de menos nada android.saludos a todos
¿Esa aplicación es de iTunes o Apple store? No sé muy bien la diferencia entre los dos. Por otro lado, ¿es de pago? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola es de App Store y si es gratuita. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/15, 10:56:03
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

amerigo creo que ya no esta disponible

de todas maneras, sabes como se puede escoger la resolucion de los videos q bajas de youtube¿
o es imposible.¿
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora mismo no se pero se que hay aplicaciones que puedes bajar tanto que si quieres lo puedes dejar solo en musica,pero yo lo dejo en la mas alta,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 23:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javierr39 Ver Mensaje
ahora mismo no se pero se que hay aplicaciones que puedes bajar tanto que si quieres lo puedes dejar solo en musica,pero yo lo dejo en la mas alta,un saludo
Que aplicaciones son?

Gracias de ante mano

Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 14:40:57
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Referente a las actualizaciones también hay gente que dice (como un compañero) que lo que hace Apple es meterte una update básica sin las nuevas funciones del nuevo software, y que ralentizan el teléfono, solo para poder decir que actualizan. ¿Es así? Porque menuda faena
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 14:22:02
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Referente a las actualizaciones también hay gente que dice (como un compañero) que lo que hace Apple es meterte una update básica sin las nuevas funciones del nuevo software, y que ralentizan el teléfono, solo para poder decir que actualizan. ¿Es así? Porque menuda faena
Esperando a que alguien me rebata
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 21:33:31
Array

[xs_avatar]
galle99 galle99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus-Huawei G7-Samsung G. S4+
Uno mas que deja el universo android y se aventura al de la mananita, el sabado me darán mi 6s plus y a ver si me adapto rápido sino me tendreis por aqui dando el coñazo jajaja
Responder Con Cita

Viejo 19/11/15, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bien venido galle99 si hombre veras como denseguida le cojes el tranquillo yo era tan bien de andoid y este es mi segundo año en ios y una maravilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 14:22:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /