|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando habláis de un 2% en reposo, es con 3g, 2g o sin red de datos??
Supongo que está requetecomentado, pero moviéndonos entre 2g y 3g podríamos hablar de 12-15h con uso intensivo? . Ya se que esto es muy subjetivo, hablo sobre todo de navegación web, consultas twitter, correo push y poco más. Uso intensivo es el equivalente a 18h de un froyo normal y corriente, que es lo que me suelen durar aprox para el uso que les doy.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con MIUI en lo que se refiere a rendimiento general, pero tengo una sensación de mal cuerpo que no se me quita cada vez que lo enciendo... ¿por que tanta obsesión con parecerse a IOs? En la ultima versión de MIUIes lleva hasta los iconos de llamada, contactos, navegación y sms de un Iphone. Entras en ajustes y otro menú Iphoneizado, esto es un sin vivir.
Tiene cosas chulísimas, como la barra desplegable con los Avisos y los Ajustes, una Pantalla de Bloqueo también muy original y funcional, un Explorador de Ficheros buenísimo con lo del Uso a distancia que personalmente creo que es una pasada, una fluidez a estas alturas (es beta) envidiable por el sistema nativo de Samsung, etc, etc... Si quisiera un entorno IOs, me compraría un Iphone, mi Galaxy S, lo tengo por que yo lo elegí al Iphone, no por que no tuviera perras para pillarme la manzana. Le he cambiado el skin varias veces y creo que ya me he quedado con el toletole en la cabeza de MIUI=IOs, da igual el tema que le ponga. Deciros que esto es solo una opinión personal, sin animo de ofender a nadie y respetando muchísimo que cada uno lleve lo que quiera en el Galaxy S, yo ya he llevado MIUI prácticamente 3 semanas y creo que me paso a CM7, que me recuerda mas a lo que yo buscaba cuando me compre el móvil. Alguno pensara porque cuento esto... pues la verdad es que me siento raro usando MIUI y quería compartirlo con vosotros, para entre otras cosas saber si no soy el único "bicho raro" al que le da esta sensación. Salu2. ![]() ademas cambie el launcher y ando como todos los dias, ademas se me hace mucho mas completo MIUI que, a veces creo que nosotros somos los que nos hacemos lios solos entre android e ios pero por rendimiento practicidad y todo lo bueno que le he visto a esta rom me quedo con ella asi se paresca a WP7 iOS WM6.5 igual muy respetable lo que dices, si tambien me sintiera raro me la cambiaba pero ya, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy lo he tenido en el curro parado sin tocarlo para nada, sin 3g ni wifi ni nada desde las 9 hasta las 14 y me ha bajado de 84% a 75% con lo cual un 10% en 5 horas que equivale a eso, a un 2% la hora. Eso, como digo, sin 3g.
Normalmente en esta rom el 3g lo pongo y sincronizo correo y demás y echando chispas lo quito que sino se encabrona y se fuma la bateria. Lo dicho, si no lo tienes todo el dia puesto te dura 1 día, si lo enchufas todo el día no creo que te llegue a 15 horas ni siquiera con uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy lo he tenido en el curro parado sin tocarlo para nada, sin 3g ni wifi ni nada desde las 9 hasta las 14 y me ha bajado de 84% a 75% con lo cual un 10% en 5 horas que equivale a eso, a un 2% la hora. Eso, como digo, sin 3g.
Normalmente en esta rom el 3g lo pongo y sincronizo correo y demás y echando chispas lo quito que sino se encabrona y se fuma la bateria. Lo dicho, si no lo tienes todo el dia puesto te dura 1 día, si lo enchufas todo el día no creo que te llegue a 15 horas ni siquiera con uso normal. ![]() entiendo que cuando dices sin 3g es sin red de datos y no con 2g, verdad? vaya tela , más que nada por el whatsapp, que es lo único que necesito tener activado. A ver si me dan el p**o móvil y le echo un vistazo que tengo ganillas, oye
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algun radio para que tenga de nuevo la banda 850?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro claro, me refiero sin red de datos, es decir en la rom normal seria dejar pulsado el boton power y dejarlo en "red de datos desactivada".
Lo bueno de tener el movil escoñado es que vas a pillar la rom en su mejor momento jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de tanto leeros me habéis convencido, voy a instalar esta MIUI.
Hace unos días probé una MIUI en mi HD2 y la verdad es que funcionaba de maravilla. Al lío. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, soy idiota, estaba encendido el movil... De casualidad le he dado a power y se ha puesto la pantalla de desbloqueo...
¿No tiene animación al principio o no se le puede poner? Esque me he asustado bastante .EDIT: Al poner el patch en español se me ha puesto la animación, primera impresión que va muy rapido, se me apaga en nada EDIT 2: Soy de Yoigo y me sale la R, ¿poniendo el archivo que andaba por ahí para la JVK se me quitaría? Y luego también que algunas letras con acento me sale un cuadrado, ¿hay algún archivo para corregir esto? Gracias de nuevo, soy un poco pesado y precipitado pero ayudais mucho ![]() ![]() ![]() Lo segundo es que al principio me salen rayas... ¿esto no es normal no?, ¿cómo lo puedo solucionar? Y por último, si a alguien le interesa, puede mirar éste mensaje, dónde se explica como calibrar la batería con una app (mejor que otros métodos). Última edición por Sakerdot Día 13/04/11 a las 17:57:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para decir tres cosillas, lo que decía de la R (http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=R+yoigo) no funciona, si alguien sabe como quitarla y con ello la itinerancia, agradecería que lo soltase
![]() Lo segundo es que al principio me salen rayas... ¿esto no es normal no?, ¿cómo lo puedo solucionar? Y por último, si a alguien le interesa, puede mirar éste mensaje, dónde se explica como calibrar la batería con una app (mejor que otros métodos). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para decir tres cosillas, lo que decía de la R (http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=R+yoigo) no funciona, si alguien sabe como quitarla y con ello la itinerancia, agradecería que lo soltase
![]() Lo segundo es que al principio me salen rayas... ¿esto no es normal no?, ¿cómo lo puedo solucionar? Y por último, si a alguien le interesa, puede mirar éste mensaje, dónde se explica como calibrar la batería con una app (mejor que otros métodos). ![]() No es una crítica, pero esa app no calibra mejor que otros métodos. Hace lo mismo que si lo haces con root explorer o con cwm, no hay ninguna diferencia, el fin es el mismo: borrar batterystats.bin |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga pero a mi la batería me dura como cualquier otra ROM, lo cargué ayer por la mañana, y ahora mismo lo acabo de volver a poner a cargar con un 7%
Lo tengo con 3G (tanto red como datos) siempre activo para que me lleguen los mensajes del whatsapp salvo por la noche que lo desactivo. Y el uso que le doy es normal: jugando a ratos, leyendo twitter, tapatalk, greader, trasteando, etc... Esta noche lo dejo cargando toda la noche y le activo la monitorización de la batería para que lo veáis
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos!! cada consumo depende mucho de la compañía en la que estemos y la cobertura, la compañía por las frecuencias que emplea cada una, unos móviles tendrán que trabajar mas para llegara a detectar esas bandas, los móviles Orange siempre gastaran mas que las otras compañías porque fue la ultima en incorporarse y la intensidad de señal de cada antena y ciudad, por eso el consumo en cada móvil... situación y localización sera diferente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga pero a mi la batería me dura como cualquier otra ROM, lo cargué ayer por la mañana, y ahora mismo lo acabo de volver a poner a cargar con un 7%
Lo tengo con 3G (tanto red como datos) siempre activo para que me lleguen los mensajes del whatsapp salvo por la noche que lo desactivo. Y el uso que le doy es normal: jugando a ratos, leyendo twitter, tapatalk, greader, trasteando, etc... Esta noche lo dejo cargando toda la noche y le activo la monitorización de la batería para que lo veáis ![]() ![]() Yo con ese uso me dura mas o menos igual, donde más consume es en standby, en uso dura como el resto de las roms.s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo sólo borrar batterystats.bin, al principio pensé igual que tú, pero en ese mensaje específico muestran un paso más elaborado y calibra mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que estar usandola continuamente jejej. Si que es verdad que en reposo gasta demasiado (para lo poco que hace) pero en funcionamiento, gasta normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de pasar de Darky's ROM a esta MIUI, y por lo que veo la camara no le funciona el zoom. Esto es así o es un error mio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:@vvaleta A ver chicos!! cada consumo depende mucho de la compañía en la que estemos y la cobertura, la compañía por las frecuencias que emplea cada una, unos móviles tendrán que trabajar mas para llegara a detectar esas bandas, los móviles Orange siempre gastaran mas que las otras compañías porque fue la ultima en incorporarse y la intensidad de señal de cada antena y ciudad, por eso el consumo en cada móvil... situación y localización sera diferente.
![]()
|