|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay os dejo unas fotos..
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
eso si no se por que youtube pide acceder a la cuenta para ver el video si lo tengo catalogado como " publico " ahora que pasa que para ver en alta calidad hay que logearse ... le zumba los huevssss a esta banda ... con la app del smartphone se puede ver pero a resolucion baja ... lo suyo es verlo en la web en alta ( 4k )y la foto igual lo subi con el 500px que recomendo el moderador en este post y aun asi me bajo la resolucion ... perfecto nuestro smartphone es un pepino pero los software's que nos rodean no estan preparados ... es de risa esto ... pues yo estoy super contento aqui os dejo una foto y un video ... para ver el video en 4k , dar a seleccionar resolucion el ajustes del video ... para el que no lo vea en 4k o bien se le entrecorte ( por que lo vea con un pc o un smartphone de poca potencia , que escoja una resolucion mas pequeña ) pon a 1.080p HD por ejemplo ![]() . Última edición por ANTIRATAS Día 10/11/15 a las 16:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
...pero en nuestro s6 edge+ la aplicación de YouTube no deja seleccionar resolución 4K, noooo???? (Vamos, que ni aparece como opción...) Lo máximo que me deja es 2K. Es así, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho varias veces la cámara es para mí casi lo mejor del teléfono y tiene muchas cosas buenas, quizás lo único que le veo es que sobre expone un pelín en el modo automático en fotografias nocturnas, es decir da la sensación al ver la foto se ve con más luz de la que hay realmente, aunque es muy fácil luego retocar la foto y bajarle un poco la exposición, además en modo "pro" sin problemas.
en cuanto a lo que dice el compañero josemaria_ZGZ a mi me pasa igual he probado con videos 4k y lo más que me deja reproducir es 2440. |
|
|
||||
|
||||
|
Es logico que no os deje ya que nuestro móvil no puede reproducir en 4k.. sino 2k que es su resolución. ..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app youtube ... el video que deje anteriormente lo maximo que deja es a 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas fotillos que hice el finde pasado, cada día me gusta mas la camara de este movil y las posibilidades que tiene cuando sabes algo de fotografia.
El enfoque que tiene este movil es increible la verdad ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1447416905735.jpguploadfromtaptalk1447416905735.jpg
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucasgrijander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos dias subiré retaila de fotos chulas que he ido haciendo en estos 10 días que llevo con el
|
|
||||
|
||||
|
Sin retocar
Ahi va la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin retocar
Ahi van dos mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos primeras no se porque no salen en vertical.....y la ultima pequeña......en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Subid las fotos a flickr o imgur
Si la subis de adjunto en el foro o en tapatalk, se reduce a baja resolución y se comprime perdiendo mucha calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rutita con la bici por la zona de El Escorial.
20151112_124007 by Tezu76, en Flickr 20151112_131651 by Tezu76, en Flickr 20151112_134212 by Tezu76, en Flickr
Última edición por Tezu Día 14/11/15 a las 16:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otra más uploadfromtaptalk1447535983440.jpguploadfromtaptalk1447536002495.jpg
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, un favor preciado.
Ya que veo que han subido algunas originalmente RAW, no podría alguien (que tenga tiempo y ganas) subir a Flikr por ejemplo (o algún servidor que guarde el tamaño original de la imagen) fotos convertidas de RAW a jpg sin retocar?? Siempre me han dado curiosidad, porque cuando vi lo que en realidad sacaba el htc one m9 me quedé alucinado. (y del s6 solo he encontrado un ejemplo a tamaño original en toda la internet) |