|
||
|
||||
|
||||
Ya tengo instalado el recovery twrp,
![]() |
|
||||
|
||||
@JOBRIMA podrías especificar cual de los dos es el bueno para descargar? uno pone Beta 3 (Creo entender que e ese) y el otro pone RC0 ... Actualízate el tuto y aclara la duda un poco. Por cierto alguien podria poner CHINCHETAZO a este post? ... Hay que ir actualizando el foro para que la gente no se vuelva loca y pregunte mil veces lo mismo. Gracias
![]() ![]() Creo que es el rc0, probar por favor y decirme para ponerlo en el tuto Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualiza y pon que es el RC0 el funcional 100% ya que el otro no te deja usar la función de la SD y el RC0 si. ahora ya se pueden hacer copias de seguridad .. algo que alivia y mucho ..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He visto que en XDA hay un tio que se ha sacado 3'5GB libres de memoria .. no se la que habra liado pero tambien parece que tiene fallos ... a ver si es capaz de subsanarlos y con esa base se empiezan a cocinar cosas ... Creo que si se ha dado con la tecla vamos a disfrutar y mucho a partir de ahora.
Solo falta que @Flamenawer aparezca de entre los muertos y no diga donde ha subido sus videos para volvernos locos con el Xposed y tener un pedazo de terminal ... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He visto que en XDA hay un tio que se ha sacado 3'5GB libres de memoria .. no se la que habra liado pero tambien parece que tiene fallos ... a ver si es capaz de subsanarlos y con esa base se empiezan a cocinar cosas ... Creo que si se ha dado con la tecla vamos a disfrutar y mucho a partir de ahora.
Solo falta que @Flamenawer aparezca de entre los muertos y no diga donde ha subido sus videos para volvernos locos con el Xposed y tener un pedazo de terminal ... ![]() Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto @JOBRIMA (por si quieres intentarlo) el otro dia me descargue el Lucky Patcher e instaler el PlayStore Moded (ultima version) y de repente pase de tener 300mg libres a 900mg
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto @JOBRIMA (por si quieres intentarlo) el otro dia me descargue el Lucky Patcher e instaler el PlayStore Moded (ultima version) y de repente pase de tener 300mg libres a 900mg
![]() ![]() De todas maneras ahora con root el almacenamiento interno ya no es un problema pudiendo mover casi todo a la tarjeta SD, puedes instalar en el móvil lo que te dé la gana Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lo hago todo y esta todo correcto y no se desbloqueau.u
|
|
||||
|
||||
Conozco a un administrador se lo voy a pedir
![]() Última edición por laudrup9 Día 14/11/15 a las 16:42:22. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Digo yo que ahora que ya es 100% funcional no estaria de más que estubiese en su lugar ... cuanta mas gente tenga este terminal, mas rooms va a hacer que generen debido a la demanda ... eso creo yo vamos
|
|
||||
|
||||
Denominamos al m4 aqua un terminal de segundo nivel por eso está en la carpeta de otros terminales de sony, normalmente se dividen así por lo que no puedo subirlo al general |
|
||||
|
||||
De segundo nivel? pero si vale casi 300 pavos -.-" ... me parece una broma ... seguro que si desde un principio llevase el recovery instalado y los de Sony no hubiesen dado tantos problemas no estaría ahi abajo .. que mal me parece
|
|
||||
|
||||
Se lo he vuelto a pedir jijijjiji
|
|
||||
|
||||