|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿os falla la recepción de sms's?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juymelc Día 14/11/15 a las 11:43:30. Razón: Captura con prueba de envío y recibidos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la nueva versión, pero me deja todas las aplicaciones en el escritorio, no dentro dentro cuando pulsas el botón y si no te las deja en la primera página no te deja quitarlas.
Los sms's si funcionan ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como necesitaba el móvil, puse otra rom.
Lo único que note que tenía la memoria interna hasta arriba, y eso que solo instale el WhatsApp. ¿Como la liberas? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v12.3 con wipe cache y dalvik cache.De momento todo correcto.Gracias por el aporte.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El sonido ,yo lo veo parecido al stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos consumos, pero no se vé en tus capturas con cuál aplicación has tenido la pantalla encendida, no es lo mismo un juego que el WhatsApp, ya nos pasas hoy como terminas ese ciclo, la verdad es que con ésta rom llegas fácil a las 5 ó 6 horas de pantalla dándole caña 2 días sin privarte
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenos consumos, pero no se vé en tus capturas con cuál aplicación has tenido la pantalla encendida, no es lo mismo un juego que el WhatsApp, ya nos pasas hoy como terminas ese ciclo, la verdad es que con ésta rom llegas fácil a las 5 ó 6 horas de pantalla dándole caña 2 días sin privarte
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() En las capturas anteriores iba todo en WiFi. Por probar, justo al hacer esas capturas (50% de batería) desconecte el WiFi y lo puse en 3g, y éste ha sido el resultado. ![]() ![]() ![]() Eso sí, no he tocado ningún juego. Mucho Twitter, WhatsApp y tapatalk. Justo la siguiente aplicación que sale en las capturas es Chrome. También he usado un par de horas podcasts. Edito; el tiempo total en que el móvil ha estado encendido, han sido 1 día y 14 horas. Última edición por saekusa Día 16/11/15 a las 13:08:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las aplicaciones ha desaparecido el menú lateral, cosa que me era muy útil con xposed y el módulo gem para ocultar aplicaciones que utilizo poco y tenerlo un poco más limpio. Es una faena.
Hay alguna forma de solucionar esto con otra app? |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que pongo 5.1 y no sé si es esta en concreto o por ser portada del Z5. Lo han simplificado tanto que se han quedado escasos.
Miraré a ver lo que comentas |
|
|
||||
|
||||
|
La recomiendo, llevaba más de un mes con la versión 12 y ayer actualicé a la v12.3 y va de maravilla.
Esperando la siguiente Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||