|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hace nada...no se enciende ni la luz de carga.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, pero no he visto nada suelto........
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis dende puedo adquirir una PCB?........
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la pantalla algo separada por la parte inferior desde hace bastante tiempo, pero hoy a dejado de funcionar los botones táctiles inferiores. Alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, hace poco me dejo de ir el táctil de la pantalla, pero por no arriesgarme a cambiarle la pantalla me he comprado otro movil un poco de peor calidad pero por poco dinero mas de lo que vale la pantalla.
La cuestión es que si a alguien le interesa lo que es la placa base y todos componentes (funciona todo menos el tactil de la pantalla) , tengo tambien dos baterías y dos fundas, poneros en contacto conmigo, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ffelisan te eh intentado responder al privado pero no me deja porque tienes las cuenta de privados llena me dice, revisalo y te respondo lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! buenas!!! donde consigo la rom 1.0.8? me pueden pasar donde descargarla y como actuliazar mi terminar que tengo que cambiar la pantalla de un v3plus y estoy casi seguro de que me tocara actualizarlo! si me pudiesen ayudar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían de bajar y mucho en los próximos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola e cambiado la pantalla y al cerrarlo tengo 2 piezas de goma negra uns un poco mas grande y cuadrada y otra rectangular y fina con una pestaña pequeńw sabe alguien donde va, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta ese sensor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo iba a pedir justo hoy 1 pantalla para el inew v3 porque el tactil se ha vuelto loco y es imposible de usar el movil.
pero veo que o venden pantallas con tactil por 26-30€ o con el marco por 52-55€ ¿es necesario el marco? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque si ya tengo que pagar 55€ por eso ni me molesto en arreglarlo xd, por 100€ compro movil neuvo q es mejor xd |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||