|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues probare abriendo el bootloadr, cruzare los dedos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy acabo de recibir el gris que lo tengo precintado a la espera de recibir la funda, en el blanco de Amazon llevo una funda de los chinos de Iphone 6 plus.
Pero en la caja de ambos y repito el wifi me va de lujo lejos y cerca de cualquier router pone la fecha de fabricación. 092015. A los que falla el wifi que fecha pone.? Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Vendedor ZUK? |
|
|
||||
|
||||
|
lo aré esta noche cuando acueste a las bestias, no creo que me dejen tranquilo durante todo el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabreado con los problemas de wifi de mi ZUK Z1, le he desbloqueado el bootloader por adb para instalar la Exodus Rom, lógicamente al desbloquear bootloader se borra y limpian todos los datos y apps del terminal reiniciándose en el proceso.
Al reiniciarse me he tomado un tiempo en instalar unas cuantas apps como Wifi analizer y Speed test y el Wifi va de muerte, rápido no lo siguiente, establñe, sin perdida de señal ni velocidad aunque me aleje de el router y ya llevo así un par de horas. Supongo que el problema persiste en los terminales que como el mio instale de manera manual sin hacer una restauración de fábrica completa. Lo seguiré probando y os comento si todo sigue bien o si vuelve a las andadas. Espero que siga así. Saludos a todos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la ultima OTA, es decir la S3OH, que le hayan llegado algunas notificaciones tarde? Me ha pasado algunas veces tanto por WiFi como por datos y con la versión anterior iba perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si en cuanto pongo unos cascos se acabo... |
|
|
||||
|
||||
|
El comportamiento que veo es muy diferente en unos dispositivos y en otros. En mi caso esta actualización no ha hecho mejorar la señal sino todo lo contrario. Pero yo cuando conecto unos cascos la señal que tengo no se altera ni lo más mínimo. Si fuese de software, ¿no debería afectar de la misma manera a todos los dispositivos? |
|
|
||||
|
||||
|
No llegó a meter la ROM, eso es lo interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo sigue bien, aunque la señal no es muy fuerte que digamos y no es como por ejemplo igual de buena que la del LG g3, por lo menos puedo conectarme en toda la casa aunque a veces se desconecte unos segundos y se vuelva a conectar.
Esperemos que se arreglen ya estos problemas de sw y disfrutemos todos de este pepinacp de móvil. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con la ultima OTA, varios dias despues puedo decir que sigue funcionando bastante aceptable el wifi. Si bien con los cascos si estoy lejos me quedo sin señal... pero sin cascos ya conecta como otros terminales que tengo en casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
subo el tema para comentar cuándo aparecerá la siguiente OTA que todos esperamos para que se arregle el WiFi.
Yo tengo una teoría con poca base, pero es que las dos anteriores actualizaciones se hicieron en miércoles con 15 días de separación. Si vuelven a cumplir ese plazo, mañana toca OTA. Para tener de referencia, las dos anteriores son de fecha 28 de Octubre y 11 de Noviembre. Ojalá se cumpla porque ya me está tardando... |
|
|
||||
|
||||
|
subo el tema para comentar cuándo aparecerá la siguiente OTA que todos esperamos para que se arregle el WiFi.
Yo tengo una teoría con poca base, pero es que las dos anteriores actualizaciones se hicieron en miércoles con 15 días de separación. Si vuelven a cumplir ese plazo, mañana toca OTA. Para tener de referencia, las dos anteriores son de fecha 28 de Octubre y 11 de Noviembre. Ojalá se cumpla porque ya me está tardando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si va a ser fallo de mi terminal, ya que a mi casi nunca me reconoce la huella, tengo que ponerla de una forma concreta. Esto con la versión oficial no me pasaba. |