|
||
|
|
||||
|
||||
, ya puedes empezar a hacer los deberes jejeje pasate por aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=282
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado un mensaje que el dia 27 de madrugada se realizara el cambio de operadora.Supongo que lo hacen a finales de mes para cuadrar las facturas.Yo hice la portabilidad el dia 8 ¡¡ espero tenerlo esta semana !! que por lo que veo,ya van llegando a los del dia 7 ¡¡ aaaaaa espeeeraaaar !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado un mensaje que el dia 27 de madrugada se realizara el cambio de operadora.Supongo que lo hacen a finales de mes para cuadrar las facturas.Yo hice la portabilidad el dia 8 ¡¡ espero tenerlo esta semana !! que por lo que veo,ya van llegando a los del dia 7 ¡¡ aaaaaa espeeeraaaar !!!
![]() ![]() Los que lo pedimos el día 7 de Abril nos hacen la portabilidad el 26 de madrugada y tu que lo pediste el 8 te la hacen al día siguiente, je je, como tiene que ser; si no, la semana que viene tendrías que haber portado ya, pero son las fechas que son. El tema es que no nos manden el terminal también después de semana santa... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos hacen la portabilidad tan tarde no por cuadrar las facturas, si no por la semana santa.
Los que lo pedimos el día 7 de Abril nos hacen la portabilidad el 26 de madrugada y tu que lo pediste el 8 te la hacen al día siguiente, je je, como tiene que ser; si no, la semana que viene tendrías que haber portado ya, pero son las fechas que son. El tema es que no nos manden el terminal también después de semana santa... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de leer todos los comentarios ayer me decidí a coger el LG 2X, espero que no me decepcione si no para la tienda de nuevo.
Una pregunta, ayer realicé el canje de puntos por internet, con su nº de pedido correspondiente, pero entro dentro de la web de vodafone y me DICE QUE NO EXISTE ESTE PEDIDO??? Esto es normal?? Aparece después de un tiempo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea porque estoy en proceso de cancelación de la portabiliad?
|
|
|
||||
|
||||
|
@SoulGraphicsBrand osea que has vendido por lo que vi en compra-venta el nexus y te has pillao éste verdad? , ya nos contarás tu impresiones!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegor ayer!!, han tardado 3 días!! La verdad que por esta vez...y que no sirva de precedente, voy a felicitar a Garrafone ;))
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir a los de vodafone que miren esto un poco por que esta noche ha habido un cachondeo en el seguimiento de pedidos que no es normal, je je. A ver el resto si les ha pasado lo mismo, por curiosidad.
![]() PD: arreglar el tema de los acentos que queda fatal que una empresa de esta envergadura tengo una cosa así en producción. |