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#1
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Problemas de pantalla.
Buenas.
Mi novia se compro el M5.5 hace unos 20 días en media Mark, aprovechando la oferta de entregar un móvil viejo. Hace un par de semanas le entro en un menu raro, segun dice, sin tocar nada. Por lo que me enseñó era como un recovery o parecido. Le di a reiniciar y listo. Pues resulta que desde entonces el móvil va más lento y cuando veo algun video en YouTube a 1080p la pantalla se pixela demasiado con pixeles verdes, como cuando una tele se desintoniza, y se queda pillada la imagen y tal. Voy a ir al media mark a que me lo cambien, pero mi duda es, tiene el seguro de bq, y ya ha pasado el tiempo que dan para "descambiar" el seguro. En caso de que media mark cambiara el movil, que pasa con el seguro?? Puesto que son intransferible. ¿sabeis lo que le puede pasar al movil? Sabeis de más moviles que le haya pasado. Bicheando por el foro solo he visto a un forero con un problema parecido. Un saludo y gracias. |
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#2
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Buenas tardes:
@drewing ¿Recuerdas el tipo de menú que aparecía? ¿Podrías indicarnos si ocurre únicamente con la aplicación de YouTube o también se reproduce con alguna otra? Saludos,
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Soporte técnico BQ
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#3
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Pues no recuerdo bien el tipo de menú que había ni las opciones, estaba en inglés eso si. Era un estilo al recovery. Le dí a reboot system y se reinició sin problemas. De momento lo de la pantalla solo pasa con youtube porque es el único proveedor de vídeos que utiliza. También me ha comentado que un par de veces, con el móvil bloqueado se le marca solo la tecla del 0, en el teclado para meter el código de desbloqueo. En fin, no se que le pasará, pero no me gusta nada que le pase cuando el móvil no tiene ni un mes.
El tema del cambio del móvil por garantía y el seguro bq+, ¿sabes como va? Un saludo y gracias. |
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#4
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Buenos días, @drewing:
¿Qué número de compilación tiene el dispositivo?Puedes encontrar este dato en Ajustes>Información del teléfono.. Por otra parte, ¿abres la app de "Youtube" a través de la app o mediante el navegador? En relación al seguro, lo mejor es que contactes con nuestros compañeros del área correspondiente en el 911 420 681 (de L a V de 9 a 18h) donde te podrán resolver las dudas que tengas. Un saludo,
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Soporte técnico BQ
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