|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmada próxima Nightly de CyanogenMod (oficial)
http://forum.cyanogenmod.org/index.p...rt#entry551306 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmada próxima Nightly de CyanogenMod (oficial)
http://forum.cyanogenmod.org/index.p...rt#entry551306 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() a ver si el primero que la prueba puede reportar: wifi, cámara...
Última edición por The Matrix Día 12/11/15 a las 11:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
ya está publicada: http://www.cmxlog.com/12.1/ham
a ver si el primero que la prueba puede reportar: wifi, cámara... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que hoy tampoco va a haber nueva versión de Exodus...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy con la stock. cuando la probé me dió la impresión de que me conectaba en sitios donde la stock no lo hace (volví a la stock porque la cámara no funcionaba). @Africa2002 también reportó gran mejoría del wifi.
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy con la stock.
cuando la probé me dió la impresión de que me conectaba en sitios donde la stock no lo hace (volví a la stock porque la cámara no funcionaba). @Africa2002 también reportó gran mejoría del wifi. ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando última nightly de Exodus, ahora compartiré resultados (Wifi, Camara, Audio...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi: (ONO 30MB/4MB) Configuración del terminal y primera prueba con SpeedTest: Subida y Bajada < 0,05Mbs Primer Reinicio y Prueba: 14,70Mbs y Subida 3,20 Mbs Subida Segundo Reinicio y Prueba: 13,90Mbs y Subida 3,41Mbs Esperemos que siga así, no está mal para tapar antenas haciendo presión con las manos, 6 Metros del Router y una pared por medio. Camara: (Camara FV-5 y Cinema FV-5 __No hay cámara de Stock__) Fallo en la cámara, como en la primera Nightly de Exodus. Sonido (Fallo en los 5ms de las notificaciones) Sigue el Bug del Sonido. VOY A PROBAR LA NIGHTLY DE CYANOGENMOD DE HOY Y PRUEBO LO MISMO. Última edición por DeejayCarras Día 14/11/15 a las 12:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
PRUEBAS CON LA NUEVA NIGHTLY DE CYANOGENMOD 14/11
Wifi: (ONO 30MB/4MB) Configuración del terminal y primera prueba con SpeedTest: 3.00 Mbs Baj. / 1.33Mbs Sub. Primer Reinicio y Prueba: 6,97Mbs y Subida 3,46 Mbs Subida Segundo Reinicio y Prueba: 12,67Mbs y Subida 3,39Mbs Esperemos que siga así, no está mal para tapar antenas haciendo presión con las manos, 6 Metros del Router y una pared por medio. Camara: (Cámara de Stock) Perfectamente FOTO & VIDEOS Sonido: (Fallo en los 5ms de las notificaciones) Sigue el Bug del Sonido. Me quedo de momento con la nightly de Cyanogenmod de Hoy. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi: (ONO 30MB/4MB) Configuración del terminal y primera prueba con SpeedTest: 3.00 Mbs Baj. / 1.33Mbs Sub. Primer Reinicio y Prueba: 6,97Mbs y Subida 3,46 Mbs Subida Segundo Reinicio y Prueba: 12,67Mbs y Subida 3,39Mbs Esperemos que siga así, no está mal para tapar antenas haciendo presión con las manos, 6 Metros del Router y una pared por medio. Camara: (Cámara de Stock) Perfectamente FOTO & VIDEOS Sonido: (Fallo en los 5ms de las notificaciones) Sigue el Bug del Sonido. Me quedo de momento con la nightly de Cyanogenmod de Hoy. Un saludo! ![]() Me pregunto por qué reinicias varias veces. Se ve que los resultados son distintos, pero ¿a qué se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio por que ayer con la nightly de Cyanogenmod, el wifi iba perfecto hasta que reinicié. Y a parte, si te fijas en el test de Exodus, la primera prueba es nefasta, después de reiniciar parece que funciona "algo" mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi: (ONO 30MB/4MB) Configuración del terminal y primera prueba con SpeedTest: 3.00 Mbs Baj. / 1.33Mbs Sub. Primer Reinicio y Prueba: 6,97Mbs y Subida 3,46 Mbs Subida Segundo Reinicio y Prueba: 12,67Mbs y Subida 3,39Mbs Esperemos que siga así, no está mal para tapar antenas haciendo presión con las manos, 6 Metros del Router y una pared por medio. Camara: (Cámara de Stock) Perfectamente FOTO & VIDEOS Sonido: (Fallo en los 5ms de las notificaciones) Sigue el Bug del Sonido. Me quedo de momento con la nightly de Cyanogenmod de Hoy. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMOD Nightly 14/11:
http://download.cyanogenmod.org/get/...IGHTLY-ham.zip Exodus Nightly 14/11: http://exodus-developers.net/exodus-...IGHTLY-ham.zip Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con Alex es desarrollador de Exodus para el zuk.. Y ahora mismo es bastante limitado lo q puede hacer porq no tiene el terminal todavía. Ya se ha comentado por aqui, pero para los q os gustaría tener un mejor software en el zuk, os pido que doneis a Alex que está recaudando dinero para poder comprar el zuk. https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...=T5RHG4KD27KQE
Entre otras cosas intentaría implementar el swipe en el lector de huellas para cambiar entre aplicaciones recientes y volver a activar el boton tactil del lector... También podria traernos android 6.0 ya que CM no tiene pensado empezar a trabajar en el 6.0 en el zuk hasta 2016. Si donais, podeis indicar si quereis q se os devuelva el dinero si no se recauda suficiente para comprar el terminal. Entre todos podemos hacer un software mejor... Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Última edición por javirenart Día 14/11/15 a las 16:01:29. Razón: Link erroneo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hice mi pequeña aportacion, a ver si la gente se anima y tenemos un buen soporte
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||