iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/15, 08:07:17
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Me quiero comprar el iphone 6s plus pero tengo dudas

Hola compañeros. Vengo de android toda la vida. Quiero probar el nuevo iphone el 6s plus. Mis dudas son las siguientes y como no tengo ni idea de ios ni de apple espero me contesteis.

1 que tipo de conectividad tengo con ios. Por ejemplo: tengo una smartv lg y puedo hacer screen mirroring y smart share ademas de aprobechar al maximo tanto el wifi direct y el protocolo DLNA. Esto es muy importante que pueda seguir teniendolo.

2 tema de contactos y gmail.. imagino que podre seguir usando mi gmail y hay alguna manera de pasar los contactos a la cuenta itunes?

3 En rendimeinto no creo q me defraude veo q monta un buen chip a9 de samsung de 14nn y por lo q he leido pues esta genial

4 Desbloqueo por huella dactilar es preciso? Y el force touch sirve para algo no entiendo bien esa tecnologia

Vengo de un note 4 bajo 0.2 de pantalla q no notare 5.5 esta perfecto pero estas son mis dudas a la hora de adquir un iphone. Gracias y perdonad por el tocho.

Edito: tema notificaciones es por ios? Les pasa a todos o es algo que estan ya solucionando no me gusta haber leido eso. Gracias

Última edición por asty89 Día 13/11/15 a las 08:17:46.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/15, 08:34:16
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Lo de conectividad de conectar a la tele y todo eso olvidate.
Si puedes seguir usando gmail
El rendimiento es mejor que muchos Android topes de gama
El touch id de mi ipad air 2 es bastante preciso.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Viejo 13/11/15, 09:05:28
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

Yo lo tengo desde ayer, solo puedo decirte que el touchid funciona a la perfeccion.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 09:42:50
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Los contactos los puedes pasar x la web de icloud es facilisimo exportando una vcard
Claro q puedes usar gmail
El touchid es increiblemente rapido y preciso
Y funciona mil veces mejor q cualquier android olvidate de lags y cuelges

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/15, 13:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dr4cker Ver Mensaje
Lo de conectividad de conectar a la tele y todo eso olvidate.
Si puedes seguir usando gmail
El rendimiento es mejor que muchos Android topes de gama
El touch id de mi ipad air 2 es bastante preciso.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Uff pierdo todo eso? Para mi es perder una comodidad enorme. No me puedo creer q no se pueda conectar ni por protocolo DNLA con alguna app de apple.. alguien confirma esta informacion? Desde luego no entiendo nada del mundo apple pero por muy bie q vaya el telefono si no puedo concectarlo a mi televison...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 14:45:37
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
yo era de android de poner rom que hacian los cocineros y cuando salio el iphone 6 plus lo compre sin tener ni idea de ios y ahora tengo el iphone 6s plus y ya no me coje android.para ver videos pelis.ect.....tienes un aparato que se llama chromecast audio pero a salido ahora el 2 que lo an mejorado.que quieres que te diga eso tu sabras si lo cojes vas a tener un pepino de movil otra cosa que te hagas a el,ya me con taras y suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 15:17:56
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por asty89 Ver Mensaje
Uff pierdo todo eso? Para mi es perder una comodidad enorme. No me puedo creer q no se pueda conectar ni por protocolo DNLA con alguna app de apple.. alguien confirma esta informacion? Desde luego no entiendo nada del mundo apple pero por muy bie q vaya el telefono si no puedo concectarlo a mi televison...
No se si habrá alguna aplicación para el iphone de ese tipo.
Tengo el ipad y no recuerdo ninguna

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 13/11/15, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues esta chulo y queria probar pero el tema de la conectividad es algo que tengo q saber. Si es compatible con chromecast que funciona bajo wifi direct y DNLA porq no es compatible con una smartv? Alguien aclara este punto?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 15:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dr4cker Ver Mensaje
No se si habrá alguna aplicación para el iphone de ese tipo.
Tengo el ipad y no recuerdo ninguna

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Dicen q con chromecast si es compatible? Esque tengo lio ya..
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 15:56:29
Array

[xs_avatar]
j_de_hoyos j_de_hoyos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
Yo tengo un plus s de 64 hace tres dias y es un misil. Cero lag y bateria que dura dos dias. Todo depende del uso que le des. Como si tienes una de 3000 mAh en android. Pero ten en cuenta que es muy grande y sobre todo pesa mucho. 192 gramos. Yo de hecho lo voy a cambiar por el 6s aunque pierda capacidad de bateria. Si no pasase de 160 gramos seria el movil definitivo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
Carva Carva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por asty89 Ver Mensaje
Dicen q con chromecast si es compatible? Esque tengo lio ya..

Con chromecast te aseguro que si. Yo uso desde el móvil la aplicación de netflix y las veo en la tele gracias a chromecast
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carva Ver Mensaje
Con chromecast te aseguro que si. Yo uso desde el móvil la aplicación de netflix y las veo en la tele gracias a chromecast
Gracias por el punto de aclaracion. Pero si es compatible con chromecast porq no va a serlo con la smartv q es el mismo sistema pero ya esta integrado en la television.

Y mas importante no solo quiero visualizar la pantalla del movil en la tele si no poder compartir peliculas q tenga dentro del movil a la television por el llamado smartshare
Esto se puede?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Jejeje yo creo que eso sí ya no.... A menos que te compres un Apple TV jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 21:25:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Olvídate de hacer espejo del iphone en una tv sin Apple tv, con chromecast el iphone solo tiene algunas funciones, si lo que quieres es libertad de uso quédate en Android con un gama alta.

Lg g4, Samsung galaxy s6, xperia z5, nexus 6p, one plus 2 o htc m9

Ah o el lg v10 que es una pasada y acaba de salir

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 23:25:08
Array

[xs_avatar]
EduLo57 EduLo57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus Silver
Hola compi, acabo de hacer el mismo cambio, del note4 al iPhone 6s Plus y no hecho de menos nada del Note.

Lo mejor del iPhone la batería no se acaba nunca... En cuanto a los contactos no te preocupes, es muy sencillo pasar de android a iOS, incluso hay una app.

Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 11:20:08
Array

[xs_avatar]
sangtuosi sangtuosi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: tg01

Me quiero comprar el iphone 6s plus pero tengo dudas

Yo como el compi EduLo57

Hace 1semana y poco que tengo mi iPhone 6s Plus oro y estoy muy contento he pasado del note3 y la verdad si que hecho de menos cosas ya que era muy friki de cambiar roms etc...
Pero la verdad que me he adaptado genial y descubriendo cada día más cosas, sí que me siento más limitado pero bueno... Todo es adaptarse. Eso sí, la batería me ha impresionado. Estoy con la versión 9.2 beta3 y no veas lo que me dura, comparando lógicamente con el mismo uso que le hacía al note3
El tema de pasar los datos en la propia Apple me dijeron la aplicación de android para el cambio incluso se me volcaron miles de fotos, un poco desordenadas, eso sí. Jejeje

Última edición por sangtuosi Día 14/11/15 a las 11:22:16.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 11:28:32
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Yo cada vez que he intentado volver a ios echaba multitud de cosas de menos de Android. Cosa que te acostumbras a hacer y no das importancia hasta que dejas de poder hacerlas.

Eso de la fluidez o lags, en serio, hace años quizás, pero ya un buen gama media android es lo suficientemente fluido como para no notar la diferencia.

Sí simplemente es que tienes el capricho de un iPhone y puedes permitírtelo, no busques argumentos, simplemente hazlo.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
sangtuosi sangtuosi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: tg01

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yo cada vez que he intentado volver a ios echaba multitud de cosas de menos de Android. Cosa que te acostumbras a hacer y no das importancia hasta que dejas de poder hacerlas.

Eso de la fluidez o lags, en serio, hace años quizás, pero ya un buen gama media android es lo suficientemente fluido como para no notar la diferencia.

Sí simplemente es que tienes el capricho de un iPhone y puedes permitírtelo, no busques argumentos, simplemente hazlo.

Te doy toda la razón, yo tenía que comprarme móvil nuevo tenía el note3 destrozada. El iPhone 6 Plus me parecio genial físicamente y más ahora que han sacado pantalla grande, por lo que me decidí a probar.... A ver cuánto duro jajajaja.....

Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 15:41:51
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Yo durante los 8 últimos años he tenido siempre las gamas altas de Android y este año decidí probar Iphone (6S+) y la verdad es que no me he decepcionado con el cambio. Va super fluido, batería es lo mejor de todo, la pantalla genial y sonido es reguleras al igual que la cámara. pero en líneas generales el móvil funciona muy bien. Los contras los encuentras cuando quieres hacer cosas habituales en Android como meter música, vídeos, conexiones...incluso el Bluetooth no puedes emparejar con los demás móviles y bajar música tampoco es fácil pero bueno....hay que adaptarse si quieres estar en IOS.

iPhone 6S Plus
Responder Con Cita

Viejo 14/11/15, 15:47:17
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Yo durante los 8 últimos años he tenido siempre las gamas altas de Android y este año decidí probar Iphone (6S+) y la verdad es que no me he decepcionado con el cambio. Va super fluido, batería es lo mejor de todo, la pantalla genial y sonido es reguleras al igual que la cámara. pero en líneas generales el móvil funciona muy bien. Los contras los encuentras cuando quieres hacer cosas habituales en Android como meter música, vídeos, conexiones...incluso el Bluetooth no puedes emparejar con los demás móviles y bajar música tampoco es fácil pero bueno....hay que adaptarse si quieres estar en IOS.

iPhone 6S Plus
Eso es lo que quiere decir... Ir va bien, pero cosas tan sencillas como bajarme video o música de YouTube con tubemate, ya no podía... Tenía que tirar del ordenador, bajas la música ahí y la pasas con el pesado iTunes... Con un android todo lo puedes hacer directamente. Me da la sensación que para hacer lo mismo tengo que complicarme la vida mucho más con iOS...

Pero lo dicho, lo que hace, lo hace bien, pero para mí no hay la suficiente diferencia como para tener que renunciar a muchas de las cosas que hago en Android y que te das cuenta cuando te vas a ios...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 22:03:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /