|
||
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce cable OTG
Hola, desde hace un tiempo me fallaba la conexión por otg y no me dejaba pasar los vídeos a un USB y ahora ya no me reconoce el cable, compré otro por si acaso y tampoco, lo he probado en el note 3 de mi mujer y si lo reconoce, cual es el problema?? Xk el móvil si me carga bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace un tiempo me fallaba la conexión por otg y no me dejaba pasar los vídeos a un USB y ahora ya no me reconoce el cable, compré otro por si acaso y tampoco, lo he probado en el note 3 de mi mujer y si lo reconoce, cual es el problema?? Xk el móvil si me carga bien...
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tendrá solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo en tablet note 10.1 2014 con lollipop yno reconoce ni el cable y funciona bien en otros. Tb carga bien pero no reconoce ni la conexion a la tablet y hace 5 meses si.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo que hay cables OTG diferentes, los que valen para samsung no valen para lg,
lo digo porque cuando compre uno me lo dijeron y probé algunos para ver cual me funcionaba. tambien tenia instalada la StickMount de Chainfire para que funcionara, no se si ahora se sigue necesitando.
|
|
||||
|
||||
|
ojo que hay cables OTG diferentes, los que valen para samsung no valen para lg,
lo digo porque cuando compre uno me lo dijeron y probé algunos para ver cual me funcionaba. tambien tenia instalada la StickMount de Chainfire para que funcionara, no se si ahora se sigue necesitando. ![]() Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |