|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me funciona con instalación limpia, lo poco que probado funciona estupendamente.
Una pregunta, me ha cambiado la mac que tenia del wifi anteriormente con la nuclear slim, es normal?, saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tras un par de horas con ella decir que va de maravilla, por ahora 0 fallos.
Comparándola con la Nuclearslim sólo echo en falta alguna cosa de personalización que supongo que iréis implementando en sucesivas versiones. Y algún módulo de xposed que tendrá que esperar hasta que funcione con Marshmallow. Durante el fin de semana veré que tal van los consumos. Gracias a todo el equipo por vuestro nuevo trabajo, ha merecido la pena la espera... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad HTCmania, desafortunadamente traigo malas noticias, nuestro miembro mas importante @moludo ha sufrido un percance con su opo y este ha muerto(el opo ehhhhh), entre los miembros del team hemos hecho colecta para ayudarle a comprar otro tlf pero como somos estudiantes y gente en el paro no hemos llegado a lo necesario. Esto quire decir q el desarrollo de esta rom se vera bastante ralentizado hasta que reunamos lo necesario para otro opo. Espero que lo entendais y gracias por el soporte que nos habéis dado hasta ahora.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por acuicultor Día 13/11/15 a las 17:18:59. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a acuicultor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se puede parar, yo ya he hecho mi donativo al Nuclear Team ahora mismo.
Espero que ayude a que Moludo tenga un nuevo OPO cuantos antes. Saludos, J.C. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Dtr Día 13/11/15 a las 18:32:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, mi One se bebe la bateria lo tenia cargado esta madrugada a las 2:00 al 100% y hoy al levantarme sobre las 8:00 me
quedaba un 55% con el modo avión puesto y unos 50 minutos de uso de pocket cast, en los gráficos de la batería me sale una opción que pone varios que tiene todo el gasto, OS pongo capturas, saludos ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, mi One se bebe la bateria lo tenia cargado esta madrugada a las 2:00 al 100% y hoy al levantarme sobre las 8:00 me
quedaba un 55% con el modo avión puesto y unos 50 minutos de uso de pocket cast, en los gráficos de la batería me sale una opción que pone varios que tiene todo el gasto, OS pongo capturas, saludos ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar wakelock y la opción system he reiniciado y no me funciona la app, me da un error al realizar tarea, intentelo en otro momento, he ido a desinstalarla para volver a instalarla otra vez y no me da opción de desinstalar, ????
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo!!! uploadfromtaptalk1447498808620.jpguploadfromtaptalk1447498815055.jpguploadfromtaptalk1447498822486.jpg
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo!!! Archivo Adjunto 806361Archivo Adjunto 806362Archivo Adjunto 806363
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probé la Cm13 de Sultanxda y noté que le faltaba un poco de fluidez a comparación de la ultima stock de Cm12.1, como veis La Nuclear en ese tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente yo también la noto con un poco de falta de fluidez pero mejoró bastante tras la actualización.
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo Cm 12.1 stock, la verdad no me acuerdo cual versión probé de sultanxda, pero se que la que me puse solucionaba los fc al cambiar la red 4g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nuclear suele ir muy fluida ...pero lo mejor es probarlo uno mismo. Jejje
Estás aquí