|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenés para descargarlas según en cuantos dpi uses: http://d-h.st/users/B!GBOY/?fld_id=42561#files
![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenés para descargarlas según en cuantos dpi uses: http://d-h.st/users/B!GBOY/?fld_id=42561#files
![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo que no instalo roms en mi G2.
¿Qué tal anda la Cm ahora? ¿Cuál es la mejor build para instalar? En batería, en cámara y sonido no espero mucho por la falta de drivers. ¿Hay que seguir instalando el fix de notas de voz de whatsapp? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernels son compatibles?
Ponerme los links porfa |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal anda la Cm ahora? ¿Cuál es la mejor build para instalar? En batería, en cámara y sonido no espero mucho por la falta de drivers. ¿Hay que seguir instalando el fix de notas de voz de whatsapp? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal anda la Cm ahora? ¿Cuál es la mejor build para instalar? En batería, en cámara y sonido no espero mucho por la falta de drivers. ¿Hay que seguir instalando el fix de notas de voz de whatsapp? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Batería no me hace más de 4h.. Sigue habiendo problemas con audio flojo Y si todavía se usa el fix de WhatsApp Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
¿A qué problema de Whastapp se refieren? Yo mando y recibo notas de voz sin problemas, el único problema es el audio que se escucha bajo.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viendo como quitar CM y volver a otra Lp pero no se si tengo que instalar algún bootloader, baseband o directamente los wipes y la rom
Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
En relación al tema, fui antiguo usuario de un galaxy II y tuve mucho tiempo instalada la CM. En estos días la instale en el Lg g2 y decir que es mejor la rom de casa. El único motivo es que la CM no pude o supe hacerme usuario root (mire las opciones de desarrollador e incluso use el programas) pero nada. Al no poder hacerlo, el volumen se escucha bajisimo y no me compensa.
También observe otros fallos en los menús o opciones que sinceramente creí superados. |
|
|
||||
|
||||
|
En relación al tema, fui antiguo usuario de un galaxy II y tuve mucho tiempo instalada la CM. En estos días la instale en el Lg g2 y decir que es mejor la rom de casa. El único motivo es que la CM no pude o supe hacerme usuario root (mire las opciones de desarrollador e incluso use el programas) pero nada. Al no poder hacerlo, el volumen se escucha bajisimo y no me compensa.
También observe otros fallos en los menús o opciones que sinceramente creí superados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no la probaste te sugiero Dirty Unicorns, tenés todas las ventajas de aosp sumado a un sonido espectacular (no necesitarás ningún fix!) y es la única que te permitirá filmar en 4k !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ni haría falta, instalaste bootstacks para meter CM 12.1 no?, si no estas segura haces full wipes >> bootstack >> ROM >> Gapps >> wipe cache/dalvik y listo.
Si no la probaste te sugiero Dirty Unicorns, tenés todas las ventajas de aosp sumado a un sonido espectacular (no necesitarás ningún fix!) y es la única que te permitirá filmar en 4k !! ![]() ![]() Yo tenía KK Cloudy 2.2 y puse simplemente CM12.1 + Gapps y pasé a LP. Cuando decís bootstack hacéis referencia al bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo, tenés que meter bootstack, los tenés en el primer post y ya te incluye el modem. Con eso sólo ya podés instalar cualquier 5.1.1, ya lo deberías haber instalado para CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la ROM de hoy y en Xposed me aparece lo siguiente, ¿Cómo lo podría solucionar?
Última edición por jygn Día 14/11/15 a las 20:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque cuando uso spirit2 fm o el bluetooth luego no me funcionan la funcion para cambiar las canciones utilizando los botones de volumen? Si reinicio el g2 luego ya funciona.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|