Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/15, 09:57:48
Array

[xs_avatar]
Ulises XXXI Ulises XXXI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por david_cp Ver Mensaje
Donde se ve por donde va? no encuentro donde ni como verlo,

otra cosilla alguien se a comprado una funda como esta o similar http://www.ebay.es/itm/Original-LUPH...-/231633387213

protegen bien? Sabeis de alguna similar esque esta tarda mucho
Hola

Si necesitas ayuda sobre la funda http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post20835148

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/11/15, 17:26:39
Array

[xs_avatar]
montaraz@ montaraz@ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

Esta tarde me traen el movil, y me acabo de dar cuenta que tengo micro-sim.. la tengo que cortar y lijar para convertirla en nano-sim
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 21:03:04
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por montaraz@ Ver Mensaje
Esta tarde me traen el movil, y me acabo de dar cuenta que tengo micro-sim.. la tengo que cortar y lijar para convertirla en nano-sim
La mía se la ha cargado la china de la tienda la muy sub.... me toca ir a comprar otra mañana...Ya tengo el móvil y lo que me temía respecto a la cámara se ha confirmado: una castaña pilonga en condiciones de poca luz...Lo único que se salva del móvil es el lector de huellas, que funciona de p.m. , el resto, en mi opinión, bastante normalito. Lo voy a probar este finde pero me temo que lo voy a devolver, lo malo es que no hay nada en el mercado que merezca la pena ahora mismo...
Viejo 13/11/15, 21:26:41
Array

[xs_avatar]
montaraz@ montaraz@ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

Joe... muy tiquismiquis te meo con el teléfono jejej

Yo lo tengo en casa pero no me ha dado tiempo a trastearlo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 21:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por montaraz@ Ver Mensaje
oe... muy tiquismiquis te meo con el teléfono jejej

Yo lo tengo en casa pero no me ha dado tiempo a trastearlo
Ya verás cuando pruebes la cámara...

Tengo puesto el tamaño del texto en extra grande pero se siguen viendo las letras de los iconos y de la barra de notificaciones diminutas...hay alguna manera de cambiarlo??
Viejo 13/11/15, 21:34:33
Array

[xs_avatar]
tonycumial tonycumial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Lowi
Sí, el lector de huellas creo que es el mejor del mercado (en mi opinión en colocación, en rapidez y en que ni hay que activar la pantalla antes como en el z5 y otros). El procesador es muy rápido, la batería una pasada, los 3gb de ram, la pantalla no la veo nada mal, el diseño metálico tampoco, vale puede flojear la cámara pero bueno (aunque a mi que me gustan las fotos de mi réflex, por flojear flojea hasta la camara del g4, je, je..)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 21:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonycumial Ver Mensaje
la pantalla no la veo nada mal,
No se pueden poner las letras de los menús más tochas? es que se ven diminutas joer
Viejo 13/11/15, 22:21:50
Array

[xs_avatar]
tonycumial tonycumial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
No se pueden poner las letras de los menús más tochas? es que se ven diminutas joer
En configuración--» pantalla--» tamaño de la fuente, puedes cambiarla

Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 23:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonycumial Ver Mensaje
En configuración--» pantalla--» tamaño de la fuente, puedes cambiarla
Lo tengo puesto en extra grande y aún así se sigue viendo diminutas las letras en la cortina de notificaciones...alguna manera de cambiarlo?

Con todos los respetos, no he visto un móvil más ridículo en cuanto al tema del tamaño de los textos,incomprensible...menudo cagarro

Última edición por SpandauB Día 13/11/15 a las 23:30:04.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 01:19:51
Array

[xs_avatar]
gaztesk gaztesk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Tan mala es la cámara?

Estaba ya convencido de pillarme este móvil..
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 03:51:49
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

La cámara no esa para nada mala, lo que pasa es que hay gente que quiere gastarse 300 o 350 euros en un móvil y que tenga la cámara de un lg4 o samsung edge que valen el doble que este y claro eso no puede ser, pero la cámara es de las mejores que he tenido en móviles, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 09:31:52
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
La cámara no esa para nada mala, lo que pasa es que hay gente que quiere gastarse 300 o 350 euros en un móvil y que tenga la cámara de un lg4 o samsung edge que valen el doble que este y claro eso no puede ser, pero la cámara es de las mejores que he tenido en móviles, saludos.

La GENTE que nos hemos quejado de la cámara no buscamos que sea como la del lg g4 o el s6. Buscamos que cumpla de acuerdo a las especificaciones que tiene.

A lo mejor es que hay GENTE que se ha comprado el honor y ahora necesita decir cosas que no son ciertas para no arrepentirse de su compra, o quizá porque es GENTE que carece de criterio alguno para evaluar sus características y se conforma con lo que hay.

Si es la mejor entre los móviles que has tenido entonces está claro que el nivel de los terminales que has usado es medio tirando a bajo.

Pasaos por el post de fotos realizadas con el honor 7, que allí hay imágenes comparadas con terminales de su precio. No por mucho repetir una cosa se hace cierta...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
Revid Revid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
La misma discusión en todos los post...

La cámara es normalita, por debajo del conjunto del teléfono y no está a la altura. Entonces depende del criterio de cada uno, como es normal hay algunos que necesitan una cámara buena y otros como yo que le ponían un sensor aún más barato al teléfono si me ahorrase 20 pavos.

Ahora, como teléfono en conjunto, pocas, muy pocas opciones me parecen mejores o similares en el rango de 300 a 400 euros.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 10:41:03
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Y para que quieren arrepentirse, si todo el mundo utiliza la cámara para lo mismo, tomar fotos y colgarlas en el Facebook o mandarlas por whatsapp, ¿Tu crees que no tienes cámara para eso con este terminal? o es que tu utilizas la cámara para hechar fotos en museos, no se lo que le pides al teléfono de verdad y en el hilo de las fotos a parte de las tuyas hay otras fotos que han hecho otros usuarios y que tu ni siquiera has comentado, y si mis terminales han sido gama baja todos, htc m8, iphone 6 , s6 normal no el edge, y ahora este, ya ves de lo peorcito del mercado, pero lo que yo busco es una buena batería y este me la da, para fotos ya llevo una reflex, que ya puedes echar las fotos que quieras con un teléfono que yo con la reflex me meo encima de ellas, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 10:57:11
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Yo ya lo puse anteriormente, pero el argumento de que es un móvil de 300-350€ y queremos que tenga una cámara del Samsung Edge o del G4 no sirve. Yo tuve un Elephone P7000 de 180€, con sensor Sony IMX214 (en teoría inferior al sensor que monta el Honor 7) y las fotos que hacía con el Elephone eran mucho mejores que con el Honor 7. La cámara no está bien optimizada, os pongáis como os pongáis. También pienso que se puede mejorar con actualizaciones, aunque parece que Huawei no está por la labor de mejorar el procesado, por lo que comenta la gente que ya puso la B140. Otro ejemplo de que la cámara no está bien optimizada, es el problema de la grabación de vídeo. No es de recibo que con la aplicación nativa de cámara no puedas grabar un video en condiciones, ya que cada poco se desenfoca. No pedimos fotos o videos profesionales, pero un mínimo de calidad sí, que el móvil lo puede hacer.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 12:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Revid Ver Mensaje
La misma discusión en todos los post...

La cámara es normalita, por debajo del conjunto del teléfono y no está a la altura. Entonces depende del criterio de cada uno, como es normal hay algunos que necesitan una cámara buena y otros como yo que le ponían un sensor aún más barato al teléfono si me ahorrase 20 pavos.

Ahora, como teléfono en conjunto, pocas, muy pocas opciones me parecen mejores o similares en el rango de 300 a 400 euros.
Estoy de acuerdo. El único matiz es que lo que buscábamos una cámara que CUMPLIESE con las especificaciones nos hemos sentido totalmente decepcionados, por eso NO nos vale el argumento que usan otros de que no se puede esperar una cámara a la altura de los mejores.

20 mpx
Sensor IMX_230
Autofoco con detección de fase

Con esas premisas el resultado DEBE ser mucho mejor de lo que se ha visto hasta el momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/15, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Y para que quieren arrepentirse, si todo el mundo utiliza la cámara para lo mismo, tomar fotos y colgarlas en el Facebook o mandarlas por whatsapp, ¿Tu crees que no tienes cámara para eso con este terminal? o es que tu utilizas la cámara para hechar fotos en museos, no se lo que le pides al teléfono de verdad y en el hilo de las fotos a parte de las tuyas hay otras fotos que han hecho otros usuarios y que tu ni siquiera has comentado, y si mis terminales han sido gama baja todos, htc m8, iphone 6 , s6 normal no el edge, y ahora este, ya ves de lo peorcito del mercado, pero lo que yo busco es una buena batería y este me la da, para fotos ya llevo una reflex, que ya puedes echar las fotos que quieras con un teléfono que yo con la reflex me meo encima de ellas, saludos.

Desde luego a cada comentario que haces te retratas más... y aclaras perfectamente hasta dónde llega tu limitada perspectiva del asunto.

¿Alguien ha hablado aquí de fotos para facebook o whatsapp? ¿Alguien ha dicho que queramos fotos de museos?

Tu problema es que das por supuesto que TU uso de los móviles es el que vale y los demás nos equivocamos en lo que exigimos a nuestros teléfonos. Te lo vuelvo a explicar una vez más, para que veas que no me importa perder el tiempo con tal de que entiendas que a ti te valga no quiere decir que sea bueno ni suficiente.

Yo no tengo facebook, y uso el whastapp lo justo, tampoco suelo pasarme el día en los museos... Desde hace muchos años (probablemente tantos que a lo mejor tú eras un niño cuando yo ya cambiaba de móvil como de camisa) siempre he buscado tener un dispositivo que me saque del apuro en cualquier situación. Esto significa que quiero que me funcione bien para gestionar mi correo electrónico, que me permita visualizar los archivos que recibo y envío todos los días, que me permita sacar fotografías con calidad en cualquier circunstancia, que la pantalla sea buena o muy buena en cuanto a brillo, contraste y colores, y cuya batería aguante mi ritmo diario para no tener que cargarlo más de una vez al día.

Bien. Ahora ponte en el caso (que no es el mío, no voy a explicar aquí cual es mi trabajo) que soy perito de seguros. Imagínate que todos los días tengo que ir de un lado a otro a peritar coches con golpes, casas con goteras, electrodomésticos averiados, o cualquier propiedad o cosa que sea valiosa para asegurar.

Imagínate que necesito sacar las mejores fotos posibles, porque a partir de ellas tengo que elaborar informes, con el mayor detalle posible en lo que escribo y en las fotos que adjunto. Imagínate que tengo mucho trabajo y que necesito que las imágenes que capto tengan el mayor detalle posible porque mi memoria da para lo que da y a la hora de elaborar el informe necesito ver fotos o vídeos que he hecho buscando entre la imagen los detalles más pequeños.

Seguimos. Imagínate ahora que llevo años trabajando en esto, e imagínate también que antes tenía que llevar una compacta conmigo para hacer eso, más un portátil para escribir los informes o para hacer anotaciones, más un teléfono para hacer y recibir llamadas. Vamos a imaginar que la tecnología avanza y nos permite pasar a llevar la compacta, el portátil y una PDA, en la que puedo consultar mi correo además de hacer llamadas.

Vamos a seguir avanzando y como cada vez tengo la necesidad de cargar con menos cacharros y la tecnología avanza me hago con un smartphone. Imagina ahora (lo sé, te estoy pidiendo imaginar mucho, pero tranquilo que tú puedes) que empiezo a ver como cada vez hay mejores cámaras en los smartphones y encima cada vez los sistemas operativos móviles me permiten hacer todo lo que hacía antes con el portátil y puedo permitirme dejarme el ordenador en la oficina.

Bien. Por último imagina que esa tónica a lo largo de los años me ha hecho llevar móviles con cámaras increíbles que me han sacado de la situación más compleja a la hora de tomar una instantánea. Ni siquiera necesito citarte smartphones de ahora, te hablo por ejemplo de Sony Ericsson K750, K800, Nokia N82, N95...

Evidentemente si uno está acostumbrado a mejorar tecnológicamente hablando siempre va a querer avanzar, no retroceder. Por eso cuando uno compra un smartphone lo que quiere es que lo que te promete una hoja de especificaciones se cumpla. Me acuerdo por ejemplo de Windows Mobile en sus primeras versiones. Complejo, lleno de posibilidades pero poco "usable". No cumplió lo que prometió. Me acuerdo por ejemplo del Nokia 5800, primer smartphone táctil de Nokia con el que pretendía robar mercado a los ya numerosos android que había en el mercado y que no cumplía lo que prometía porque su pantalla resistiva era desastrosa.

Concluyo, que me extiendo demasiado. Piensa ahora en el Honor 7. Nos dicen, "os vamos a vender un móvil con pantalla FULL HD de 5,2 pulgadas de buena calidad (cumplen), con android 5.0 (cumplen), 3 GB de RAM (cumplen), procesador octacore de buen rendimiento (cumplen), con 16 GB de memoria más micro SD (cumplen), que es dual sim (cumplen), el mejor sensor de huellas del mercado con funciones añadidas (cumplen) y con una cámara de 20mpx, enfoque por detección de fase y sensor IMX230" (no cumplen, la cámara es una castaña). A mayores nos dicen, os va a costar 349 euros.

Es barato y es buen teléfono. SÍ. Cumple todo lo que promete. NO.

No supongas que lo que tú haces es lo que hace todo el mundo. No supongas que el no exigir a la tecnología debería ser la postura de todos, porque entonces la tecnología no avanzaría a lo mejor seguiríamos viviendo en cuevas. No supongas que para hacer buenas fotos hay que llevar encima una reflex, porque entonces dices a las claras que no tienes ni idea de fotografía. Y NO SUPONGAS que para sacar buenas fotografías no se puede usar un SMARTPHONE, porque entonces denota claramente que no has tenido ni uno solo de los terminales que has citado antes.

De todos modos, no vengo a desacreditarte ni a ponerte en entredicho. Vengo a que sepas que con un móvil de entre 300 y 400 euros (la franja del Honor 7) SÍ hay móviles que sacan muy buenas fotografías y por supuesto fotografías mejores que las del Honor. En el post de fotos hay ejemplos en los que el Lumia 930, Moto X Play o el Meizu MX5 obtienen mejores resultados por un precio similar. ¿Son mejores en todas las características? NO. ¿Son mejores en la cámara con especificaciones y resolución parecidas?

No hay mucha más discusión.

Última edición por tomassi Día 14/11/15 a las 12:39:18.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 13:31:51
Array

[xs_avatar]
brtoledo brtoledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
buenas!

tomassi, compruebo, con tu último post, que controlas sobre el tema de cámaras y calidad de éstas en estos cacharros. yo todavía no he probado mi honor 7 que llegó ayer, pero parece que decepciona, tanto en el apartado de fotografía como de vídeo (he leído que desenfoca)
mi pregunta sería (dentro de mi ignorancia) si sería solucionable a través de software, con una actualización de la propia apk, o de firmware, digamos con un mejorado del procesado o una combinación de ambas; porque por hardware se supone que el sensor que monta es digno ¿no?
y si se se puede mejorar con estos métodos, cabría preguntarse también por la política de 'tiempos' de actualizaciones por parte de huawei, que por lo que he leído no es muy 'ágil'

¿qué piensas?

gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 13:39:05
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
A mi no me ha llegado aún. Pero habéis probado a grabar vídeos o hacer fotos con otra app que no sea la de serie?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/11/15, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
david_cp david_cp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Aun no me a llegado y ya estais haciendo que lo quiera devolver jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 18:11:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /