|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde la ignorancia:
Que tiene geekbuying para poder enviar antes que nadie y que llegue antes que nadie? O es simple palableria pre-electoral? Porque pueden prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido. A mi es que con lo del 11 11y lo que se lia en china, dudo que ninguna nos la haga llegar antes de navidad. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me sigo quedando con Gearbest. Lo de que en Geekbuying envíen antes y lleguen antes de navidad está por ver, y para mí después de estos meses esperando a que salieran me da igual tenerla después de navidad, así que no me importa esa espera si puedo ahorrarme unos euros.
Si la mayoría quiere creer la "promesa" de Geekbuying porque la quieren tener para navidad, pues que voten, obviamente yo voy a aceptar el resultado de la votación sea el que sea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas. k tengo k hacer para k pueda pedirla y como se paga. gracias
es k no me keda muy claro. cuando se va a hacer la siguiente compra o pedido conjunto y cuanto tardaria en llegar gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
DEP parisinos... ¡Barbarie inadmisible!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 9mgb9_vk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la primera tanda está cerrada ahora. En un tiempo abriremos la segunda tanda. Cada usuari ose encarga de comprarla por su cuenta con un codigo de descuento que os pasamos que es el personalizado para la conjunta.
|
|
||||
|
||||
|
Lee al menos la primera pagina de la conjunta y te enterarás de TODO sin necesidad de tener que preguntar cosas que ya están resueltas Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me sigo quedando con Gearbest. Lo de que en Geekbuying envíen antes y lleguen antes de navidad está por ver, y para mí después de estos meses esperando a que salieran me da igual tenerla después de navidad, así que no me importa esa espera si puedo ahorrarme unos euros.
Si la mayoría quiere creer la "promesa" de Geekbuying porque la quieren tener para navidad, pues que voten, obviamente yo voy a aceptar el resultado de la votación sea el que sea. ![]() Si hay que esperar se espera, pero para mi sí es importante saber cuando van a llegar, porque si es después de Navidad solo pediría una, en vez de pedir para regalar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Compra Xiaomi MiBand 1S
ok gracias es k antes le di a la pagina del formulario y no hacia nada. por eso pregunte. leerlo lo he leido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco a Geekbuying, pero si dicen al 100% que vienen para Navidad se les podría pedir por escrito y reclamar si no es así.
Si hay que esperar se espera, pero para mi sí es importante saber cuando van a llegar, porque si es después de Navidad solo pediría una, en vez de pedir para regalar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera la pulsera antes de navidad mi recomendación como comprador compulsivo en China es que la vayan pidiendo desde ya en alguna tienda con stock porque la de la conjunta ni de coña llega por mucho que el de geekbuy prometa. Ahora bien que las envie antes de navidad eso sí me lo puedo creer. Ahora cuando entremos en diciembre mínimo los pedidos tardará 40 días en llegar eso sí es que hay stock suficiente
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está interesantísima la votación a ver como termina que parece que va a a estar reñido
|
||||
|
||||
|
http://http://www.tinydeal.com/miban...6-si-4979.html
Que os parece esta web y la oferta compañeros? |
|
|
||||
|
||||
|
http://http://www.tinydeal.com/miban...6-si-4979.html
Que os parece esta web y la oferta compañeros? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la mayoría quiere creer la "promesa" de Geekbuying porque la quieren tener para navidad, pues que voten, obviamente yo voy a aceptar el resultado de la votación sea el que sea. ![]() Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver... Dime que te ahorras. 17.5 mas 2.67 a mi me sale 20.17 y es algo mas. Entonces si esta al mismo precio... Que mas da. A no ser que no pidas el envio express y te esperes hasta febrero marzo y sin tracking...
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver... Dime que te ahorras. 17.5 mas 2.67 a mi me sale 20.17 y es algo mas. Entonces si esta al mismo precio... Que mas da. A no ser que no pidas el envio express y te esperes hasta febrero marzo y sin tracking...
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk ![]() Eso sí, no te pases tampoco diciendo febrero-marzo, enviarla la enviarán el mismo día que la que salga con envío express, lo único es que tardará unos 30 días en llegar (unos 15 más que en el express sólo) así que si tu crees que con el envío express te llega a finales de diciembre, la otra llegará a mediados de enero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que encima sale hasta mas caro, 22e. Gearbest la mas cara, igogo solo se leen problemas... Asi que el final, ya con y sin promesa... Greekbuyin
|